Accesorios para copas menstruales

¡Enhorabuena! Ya te has decidido por tu copa menstrualAhora nos toca mimarla… Para que la copa menstrual nos dura en perfectas condiciones los 10 años que las marcas nos dicen, es necesario cuidarla.

Tal y como yo lo veo, no solo hay que cuidarla para que nos dure el máximo de tiempo.  Si no que, y para mi esto es lo mas importante, hay que cuidarla porque va a estar dentro dentro de ti. Por lo que cualquier desembolso es importante hacerlo para que este limpia tu copa menstrual y por tanto tú estés segura.

Por eso, porque somos conscientes de lo importante que es la higiene de la copa menstrual. Os vamos a recomendar los mejores productos y accesorios del mercado para que la copa menstrual y la higiene de esta sea perfecta.

ENTRADAS RECIENTES
Geles limpiadores para copa menstrual
Usar geles limpiadores para tu copa menstrual es una gran opción. A veces se te plantean preguntas de cómo limpiar la copa menstrual y cómo esterilizar la copa menstrual. Son…

Ver más

Esterilizadores Eléctricos para Copas Menstruales
Los esterilizadores eléctricos son la mejor forma de esterilizar tu copa menstrual. Si te encuentras en el club de las mujeres donde gusta tener todos los aparatos habidos y por…

Ver más

Spray para esterilizar copas menstruales
Los sprays para esterilizar las copas menstruales es una alternativa para limpiar las copas menstruales. Para mi, no es la mejor de las opciones cuando se trata de limpiar la…

Ver más

Pastillas esterilizadoras para copas menstruales
Las pastillas esterilizadoras para copas menstruales nos permiten esterilizar la copa entre periodo y periodo sin hervir agua. Imagínate que estas de viaje o se te ha estropeado el microondas,…

Ver más

Vasos para esterilizar las copas menstruales
Si ya estás feliz con tu copa menstrual, ahora estarás mucho más feliz con los vasos para esterilizar copas menstruales. El motivo es que, con el uso de los vasos…

Ver más

Estuches para Copas Menstruales
Muchas de las marcas, cuando compras la copa menstrual, te incluyen unos estuches para copas menstruales que nos ayuda a transportarla. Sin embargo, muchas de ellas no la ofrecen o…

Ver más

Mejores Accesorios para la Copa Menstrual
¡Enhorabuena! Ya te has decidido por tu copa menstrual y ahora con los mejores accesorios para la copa menstrual nos toca mimarla. De este modo, la copa menstrual, nos dura…

Ver más