Compresa reutilizable Viedouce, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Es hora de que te unas a las mujeres que no solo piensan en ellas, sino también en el medio ambiente, cambiando las toallas sanitarias y tampones por la compresa reutilizable Viedouce, una alternativa ecológica que acaricia tu piel, brindándote seguridad, comodidad y tranquilidad durante los días de menstruación. Su exclusiva tela de carbón de bambú, microfibra y PUL, la convierten en una compresa reutilizable súper absorbente, anti alérgica y cómoda, ideal para mujeres sensibles que aman sentirse libres y sin nada que temer.

Compresa reutilizable Viedouce, Tranquilidad todo el día.

Nada se comparará con la tranquilidad que te brindarán las compresas reutilizables Viedouce, las cuales retienen el flujo menstrual y evitan que este se escape, su exclusivo diseño está bien pensado, ya que, la primera capa permite el paso del flujo evitando que se dirija a los lados, la segunda capa lo absorbe y acumula, mientras que la tercera evita que salga al exterior. Sus alerones con broches de ambos lados, facilita el ajuste perfecto en tu braga para evitar que se ruede al moverte, mientras que, su textura suave libre de químicos evitará que sufras irritaciones, alergias o alguna otra reacción no deseada.

Compresa reutilizable Viedouce

Dale una mano al medio ambiente y consiéntete un poco brindándole a tu piel compresas reutilizables Viedouce, las únicas con una textura suave, con tela de carbón de bambú antialérgica que evita irritaciones a la vez que te brinda seguridad, ya que sus 4 capas de telas súper absorbente, mantendrán el flujo menstrual siempre retenido. Este pack de compresas reutilizables te ofrece 6 unidades con dos bolsas impermeables, una para trasladar las compresas limpias y otras para las del lavado.

¿Por qué elegir la compresa reutilizable Viedouce?

Si eliges la compresa reutilizable Viedouce estarás realizando una excelente inversión, debido a las siguientes razones:

  • Son duraderas: una compresa reutilizable Viedouce te puede durar hasta 3 años con un buen uso y mantenimiento adecuado.
  • Es antialérgica: gracias a que en su elaboración no se utilizan químicos, ni productos que puedan causarte reacciones adversas, por el contrario, están elaboradas con material orgánico como el carbón de bambú.
  • Vienen en pack: de 5, 8, 10 y 11 unidades, las cuales varían entre las tallas pequeñas, medianas y grandes.
  • Ayudan a tu economía: ya que, al ser reutilizables, dejarás de comprar toallas, tampones y hasta las mismas compresas por varios años.
  • Te brindan seguridad: ya que se ajustan muy bien a tu ropa interior, no se notan y son muy adsorbentes.

Lo que opinan quienes han usado la compresa reutilizable Viedouce

Compré la talla M y para mujeres con un flujo moderado son demasiado grandes. En mi caso, prefiero la talla S ya que la la M es bastante larga y ancha, aún así debo decir que las he probado con tejano ajustado y no se notan, así que genial. Si vas con pantalón ancho se notan un poco y tienden a moverse un poco hacia atrás o incluso hacia un lado, pero con pantalón ajustado no se mueven.
Lorena
4.5/5
Estoy encantada con ellas, me estaban empezando a dar alergia productos de algodón como tampones y compresas. Ahora uso copa menstrual y estas compresas lavables y me va genial. Dan seguridad porque absorben mucho, se lavan fácil y secan rápido. Lo único es que para ropita de verano no las uso porque las grandes son bastante voluminosas. El resto genial, las recomiendo.
María José
4.9/5
He esperado a «probarlas» antes de dar reseña, absorben bien y se limpian bien en la lavadora, tampoco esperes que se queden inmaculadas por razones obvias… yo les pongo un poco de agua oxigenada o gel de oxígeno para la manchas después de usarlas y antes de lavarlas. Es increíble la cantidad de basura que tiraba todos los meses antes de tener estas.
Pepa
4.8/5

Preguntas frecuentes sobre las compresas reutilizables Viedouce

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las compresas reutilizables Viedouce.

¿Las compresas Viedouce son más o menos adsorbentes que las toallas sanitarias?

Son sin duda más adsorbentes y mantienen el flujo en su lugar, pero lo mejor de todo es su suavidad y ajuste ideal.

¿En qué tallas o tamaños viene la compresa reutilizable Viedouce?

Las compresas reutilizables Viedouce las conseguirás en tamaño pequeñas, medianas y grandes. Algunos de sus pack, como el de 11 piezas trae 3 pequeñas, 3 grandes y tres medianas, junto con sus bolsas de traslado.

¿Cómo debo lavar mis compresas Viedouce?

Se recomienda remojarlas en agua fría con detergente sin colorantes, lavarlas, enjuagarlas y dejarlas secar al sol, así no se dañara su forma y mantendrán por más tiempo su color.

Mejores marcas de compresas reutilizables

Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Natissy
Compresas reutilizables Natissy

Las mejores marcas de braguitas menstruales

Mejores marcas de esponjas menstruales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)