¡Tu periodo nunca fue tan divertido con la Copa Menstrual Eva Copetta!

La copa menstrual Eva Coppetta es una de las mejores copas menstruales. Fabricada en Italia por la compañía Dulàc Pharma. Está hecha de silicona de grado médico de la más alta calidad, aprobada por la FDA , es hipoalergénica y por lo tanto no altera el PH vaginal, con la copa menstrual Eva Coppetta no existe el riesgo de contraer vaginosis bacteriana.

Aplicador de Copa Menstrual, Herramienta Aplicadora Compatible con Diferentes Modelos de Copa Menstrual, Ideal para Principiantes, Fácil de Usar y Seguro para la Inserción de Copa Menstrual
Aplicador de Copa Menstrual, Herramienta…
Copa Menstrual ECOLÓGICA - Copa Menstrual Reutilizable - Kit completo de 2 copa menstrual Sostenible 100%, talla S y L+ esterilizador de copa menstrual + su cepillo ECOLÓGICO de Bambú para su limpieza
Copa Menstrual ECOLÓGICA – Copa…
Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE SET de BOLTEX MEDICAL. Diseñada para tu CONFORT DIARIO. Incluye Vaso Esterilizador, 3 Copas Menstruales DAILY CUP: Talla S, Talla M, Talla L y Bolsa de Guardado
Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE…
Dulàc - Copa Menstrual Eva, Talla S, Blanda y Flexible, Silicona Médica Certificada, Made in Italy, Respetuosa con el Medio Ambiente, Uso de Hasta 12 Horas
Dulàc – Copa Menstrual Eva,…

Por estas características es la ideal para ser utilizada internamente y recoger el flujo del periodo, No se puede sentir y es prácticamente a prueba de fugas si se usa correctamente. Se puede utilizar de forma segura durante todas las actividades diurnas (podrás ir al gimnasio sin problema) y es perfecta para pasar la noche. Es reutilizable y económica. Una gran alternativa a los tampones y compresas.

¿Qué copa menstrual Eva Coppeta elegir?

Eva Coppeta ofrece una amplia gama de opciones en copas menstruales para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Los materiales seguros y la forma anatómica permiten que la copa menstrual sea cómoda de llevar durante horas, incluso durante la noche. Estas copas se han diseñado para adaptarse perfectamente a tu cuerpo, permitiéndote tener la libertad de hacer ejercicio, nadar y cualquier actividad que desees sin preocupaciones.

Con tantas opciones, es posible que te sientas un poco abrumado al elegir la copa menstrual Eva Coppeta adecuada para ti. Por suerte, hay algunas cosas que puedes considerar para ayudarte en tu decisión. Evalúa cuánto flujo tienes durante tus períodos para elegir la copa que mejor se adapte a tus necesidades. También es importante considerar el material de la copa. La mayoría de las copas están hechas de silicona, que es un material no tóxico y seguro para usar. Finalmente, asegúrate de leer opiniones de otras usuarias para obtener una mejor idea de la calidad de tus copas.

Copa menstrual Eva Coppetta pequeña, para menores de 30 años.

La copa menstrual Eva Coppetta, viene en 2 tamaños; la talla S y la talla L. La talla S es la ideal para niñas, adolescentes y mujeres que no han tenido relaciones sexuales o partos vaginales o tienen la cérvix un poco baja. Y son menores de 30 años.

Copa menstrual Eva Coppetta grande para mamás.

La copa menstrual Eva Coppetta, está disponible en talla L para mujeres que tienen un flujo menstrual abundante, sean mayores de 30 años sin importar si han tenido o no partos. Esta copa puede ser utilizada independientemente por mujeres que hagan deporte en el gimnasio, natación o simplemente caminar por la calle.

Kit Copa menstrual Eva Coppetta.

El Kit de la copa menstrual Eva Coppetta, es el ideal para ser usado por la mama y la hija, ya que incluye dos copas una talla S y una talla L, y los correspondientes productos de limpieza para la copa como pueden ser los vasos esterilizantes.

Tallas de las copas menstruales Eva Coppetta.

La copa menstrual Eva Copetta está disponible en 2 tallas:

  • Talla S: Es la ideal para niñas, adolescentes o mujeres que no han tenido relaciones sexuales y que sean menores de 30 años. La copa Eva Coppetta tiene una capacidad de 15 ml, un diámetro de 4 cm y una longitud de 5 cm.
  • Talla L: Está recomendada para mujeres mayores de 30 años, que hayan o no tenido hijos. La copa tiene una capacidad de 15 ml, trae un diámetro de 4,5 cm, con una longitud de 7 cm.

¿Por qué elegir la copa menstrual Eva Coppetta?

Las copas menstruales Eva Coppetta, están fabricadas con silicona de grado médico de la más alta calidad, y es producida bajo estrictos estándares de calidad en la compañía Italiana Dulàc Pharma. La copa Eva Coppetta la puedes utilizar por 12 horas seguidas de esta maneras puedes realizar todas tus actividades diarias de una manera cómoda y segura sin riesgo a manchas o filtraciones del sangrado.

Al utilizar las copas menstruales estas colaborando con el medio ambiente ya que estas tienen una duración de hasta 10 años, de esta manera no estarás produciendo desechos con las toallas sanitarias comunes.

Cómo se pone la copa menstrual Eva Coppetta.

Es sencillo colocarse la copa Eva Coppetta, aunque tenga la sensación de ser complicado es totalmente lo contrario. Algunas mujeres se adaptan rápidamente a la copa y otras en su segundo o tercer periodo menstrual.

El primer paso para utilizar la copa es esterilizarla en agua hirviendo, la dejamos por un periodo de 3 a 5 minutos. Transcurrido ese tiempo está lista para usarse. Lo siguiente que debemos de hacer es colocarnos en una posición cómoda:

  • Cuclillas.
  • Colocar un pie sobre el sanitario.
  • Sentarnos en el baño.
  • O simplemente estando de pie.

Lo ideal es conseguir la posición ideal para colocarse la copa Eva Coppetta. El segundo paso es juntar el aro principal de la copa Eva Coppetta y doblarla por la mitad (doblez en C). Procedemos a introducir en la vagina la copa Eva Coppetta.

Una vez que introducimos la copa menstrual, simplemente retiramos los dedos, para que se abra dentro de la vagina. Se puede utilizar agua o algún tipo de lubricante para facilitar su inserción.

Cómo quitarte la copa menstrual Eva Coppetta

La copa Eva Coppetta debe retirarse cada 12 horas para vaciarla y limpiarla. Lo más importante es realizar los siguientes pasos estando relajada y en una posición cómoda.

  • Puede ser de cuclillas.
  • Sentada en el sanitario.
  • Colocando un pie en el sanitario.
  • O simplemente estando de pie.

En la posición que elijas y totalmente relajada vas a tomar la copa Eva Coppetta del tirador, y con ayuda de los músculos estomacales vas a empujar la copa hacia abajo hasta que puedas alcanzar la base.

Seguidamente presionamos un poco para liberar el vacío que existe en la copa y poder deslizarla hacia afuera moviendo de lado y lado suavemente hasta retirar la copa de la vagina. Una vez que tengamos la copa Eva Coppetta en nuestra mano procedemos a vaciar el líquido en el sanitario.

Cómo esterilizar la copa menstrual Eva Coppetta

Una vez que vaciamos la copa debemos de limpiarla para volver a introducirla en la vagina. La podemos lavar con agua y jabón (jabón suave), debemos de realizar una profunda limpieza a la copa menstrual.

Si estamos fuera de la casa y no tenemos acceso al agua potable, simplemente utilizamos papel higiénico o toallas húmedas para realizar la limpieza y volverla a introducir en la vagina.

Por tener una capacidad de hasta doce hora, podemos realizar la limpieza de nuestra copa menstrual en la comodidad de nuestro hogar. Una vez que realizamos la limpieza volvemos a colocar la copa en la vagina. Al culminar el periodo menstrual, procedemos a realizar una limpieza profunda con agua hervida en un periodo de 3 a 5 minutos y procedemos a guardarla en su estuche original.

Opiniones sobre la copa menstrual Eva Coppetta.

La copa Eva Coppetta es una alternativa saludable y confiable a los productos sanitarios desechables típicos. Esta copa se ha convertido en la opción preferida de muchas mujeres debido a los beneficios que ofrece. Estamos aquí para ofrecer una descripción detallada de la copa Eva Coppetta y para compartir algunas opiniones reales de usuarios sobre su uso.

La copa menstrual Eva Coppetta está hecha de silicona médica de grado médico segura para el cuerpo. Esta copa está diseñada para ser usada durante 12 horas sin tener que ser reemplazada. La Eva Coppetta está disponible en dos tamaños diferentes, para mujeres que no han tenido hijos y para mujeres que ya han tenido hijos. Esta copa menstrual es fácil de usar, higiénica y cómoda.

Las opiniones reales de usuarias confirman los beneficios de la copa menstrual Eva Coppetta. Muchas mujeres han expresado su satisfacción con el producto y su facilidad de uso. Estas mujeres elogian la comodidad de la copa, la facilidad de limpieza y la durabilidad. Esta copa menstrual también es muy respetuosa con el medio ambiente, pues los productos desechables son una fuente de residuos.
4.5/5
Además de los beneficios ya mencionados, la copa menstrual Eva Coppetta ofrece una mayor libertad a las mujeres. Los productos desechables típicos conllevan ciertas limitaciones, como la necesidad de cambiarlos cada 4-8 horas, mientras que la Eva Coppetta puede ser usada durante 12 horas sin tener que ser reemplazada. Esto permite a las mujeres estar libres de preocupaciones durante un día entero.
4.9/5

En conclusión, la copa Eva Coppetta es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una alternativa saludable y confiable a los productos desechables típicos. Esta copa ofrece una mayor comodidad, durabilidad, libertad y respeto por el medio ambiente, todo en un mismo producto. Muchas usuarias han expresado su satisfacción con la Eva Coppetta, por lo que es un producto recomendado para aquellas que buscan una alternativa a los productos desechables típicos.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Eva Coppetta

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Eva Coppetta.

¿De qué está hecha la copa menstrual Eva Coppetta?

La copa menstrual Eva Coppetta, está hecha de silicona de grado médico de la más alta calidad, aprobada por la FDA , es hipoalergénica y por lo tanto no altera el PH vaginal.

¿Cuánto tiempo puedo tener puesta la copa Eva Coppetta?

La copa Eva Coppetta puede ser utilizada hasta por 12 horas, luego de transcurrido ese tiempo debe ser retirada para su respectiva limpieza.

¿Cuánto cuesta la copa menstrual Eva Coppetta?

La copa menstrual Eva Coppetta, se puede conseguir por el módico precio de 16,90 euros.

¿Si tengo 31 años que talla de copa Eva Coppetta debo usar?

Si tienes más de 30 años lo ideal es utilizar la copa menstrual Eva Coppetta de talla L. Ya que por lo general así no hayan tenido parto si han tenido relaciones sexuales.

¿Se puede usar para dormir la copa Eva Coppetta?

Por supuesto la copa menstrual Eva Coppetta está hecha para ser utilizada en cualquier momento de la vida diaria. Lo recomendable es realizar la limpieza antes de irnos a dormir.

¿Qué duración tiene la copa Eva Coppetta?

La copa menstrual Eva Coppetta, tiene una duración de hasta 10 años.

¿Debo desinfectar la copa Eva Coppetta en el primer uso?

Es lo ideal, para comenzar a utilizar la copa menstrual Eva Coppetta, debemos sumergirla en agua hirviendo, por espacio de 3 a 5 minutos. Nosotros te recomendamos el uso de esterilizadores eléctricos.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona