La Copa Menstrual Softcup: una liberación sin límites.

La copa menstrual Softcup está elaborada en un material súper flexible, lo que es favorable a la hora de introducirla y cuando realizas actividades físicas que conllevan movimientos bruscos, ya que se adapta a tus movimientos sin cambiar de posición. Esto te brindan una seguridad en cada paso que des, ya sea en el trabajo o por la ciudad. Además, la copa Softcup es una copa hipoalergénica, lo que nos da una seguridad de no sufrir ningún tipo de alergia cuando la estemos usando.

Copa menstrual Softcup, para mujeres prácticas.

La copa Softcup es una copa reusable con un tiempo de duración de un ciclo menstrual, viene en un pack de 2 copas para que tengas a la mano el reemplazo inmediato al momento que lo necesites. Su material es muy flexible, lo que facilita doblarla para su introducción en la vagina y adecuarse a tus movimientos, evitando que el flujo salga al exterior.

La puedes utilizar por un lapso de 12 horas seguidas, realizando tus actividades con total normalidad, su uso no afecta para nada tu descanso nocturno. La copa softcup te permite tener relaciones sexuales, ya que se trata de un disco menstrual con una forma distinta y también varía la forma en la que te debes poner el disco menstrual.

Softcup es la nueva copa menstrual reusable. Aunque Softcup sea una copa desechable cumple con todas las funciones de una copa normal, puedes usarla mientras haces deporte o viajas. Además, te permite usarla mientras mantienes relaciones sexuales. La vida útil de Softcup es de un ciclo menstrual.

¿Qué es la Copa Menstrual Softcup?

La Copa Menstrual Softcup es un producto revolucionario para la gestión de reglas. Está fabricado con un material muy suave, por lo que no contiene productos químicos y es completamente seguro para el cuerpo. La Copa Softcup está diseñada para ser usada durante varias horas, lo que significa que no tiene que ser cambiada tan frecuentemente como los tampones y las compresas. Esta copa es una alternativa ecológica a los productos desechables, ya que no produce residuos y puede reutilizarse hasta 12 horas. Esto significa que genera menos desperdicios, lo que es bueno tanto para el medio ambiente como para el bolsillo.

¡Descubre los beneficios de usar la copa menstrual Softcup!

La copa Softcup es una alternativa segura, cómoda y cómoda a los métodos de control de la natalidad tradicionales. Esta copa se coloca en la vagina para recoger el flujo menstrual antes de que salga. Ofrece una opción segura para las mujeres que desean evitar el uso de tampones y compresas.

  • Práctico: La copa Softcup es increíblemente cómoda de usar. Se puede dejar en su lugar durante hasta 12 horas, lo que le permite llevar una vida activa sin preocupaciones.
  • Económico: El uso de la copa Softcup es una forma rentable de controlar la natalidad, ya que la copa se puede reutilizar una y otra vez.
  • Seguro: La copa Softcup ofrece una alternativa segura al uso de tampones, ya que no puede causar toxic shock síndrome, una enfermedad potencialmente grave.

Tallas copas menstruales Softcup.

Las copas menstruales Softcup vienen en una caja de dos copas tallas únicas, con un tamaño promedio que le permiten adecuarse al 90% de la población femenina, gracias a la flexibilidad del material que fue diseñado, se adopta a la forma interna de la vagina para cumplir a la perfección sus funciones de retener el flujo menstrual sea cual sea el tamaño de tu cérvix.

Cómo usar la copa Softcup.

La copa menstrual Softcup es una alternativa cómoda y eficiente a los productos de higiene femenina tradicionales. Es una copa suave y flexible diseñada para alojar el flujo menstrual para su uso durante 12 horas sin interrupción. Para usar la copa menstrual Softcup, primero debe insertar la copa suavemente dentro de la vagina, con la parte ancha hacia arriba. Asegúrese de que esté colocada apropiadamente para obtener el máximo uso. Luego, cuando esté listo para retirar la copa, tire suavemente del extremo de la copa para liberarla de la pared vaginal. Luego, vacíe el contenido de la copa en el inodoro, lávela con agua tibia y jabón y vuelva a insertar. Esto permitirá que disfrute cómodamente de su período sin preocuparse por el cambio regular de productos de higiene femenina.

¿Por qué elegir la copa Softcup?

Las copas menstruales Softcup permiten un mayor movimiento con respecto a otras copas menstruales, su material se acopla a las paredes vaginales y puedes usarlas durante 12 horas seguidas sin derrames. Puedes reutilizarlas durante tu ciclo menstrual, es imperceptible y con ellas puedes llevar a cabo actividades físicas que ameritan movimientos bruscos como hacer deportes, sin temor a mancharte.

El uso de la copa Softcup, te permite reducir enormemente tu huella de carbono. Uno de los motivos por lo que cada vez están más en auge las copas, es porque cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Los tampones y compresas tardan hasta 300 años en degradarse. ¡Es una barbaridad!

¿Cómo limpio la copa menstrual Softcup por primera vez?

Antes de usar tu copa menstrual por primera vez, Te recomendamos esterilizarla en agua caliente por hasta 3 minutos con un vaso esterilizador o con un esterilizador eléctrico. Esto es importante porque la copa viene directamente de fábrica y queremos asegurarnos de que esté limpia. Si no tienes electricidad, puedes usar una pastilla esterilizadoras.

Durante la menstruación, lávala lo antes posible después de vaciar el flujo que contenía. La copa debe lavarse al menos una vez al día, aunque en te recomendamos que lo hagas más a menudo si tienes la posibilidad. Para esta limpieza del día a día puedes usar geles limpiadores a base de agua que cuidarán tu copa.

Opiniones de la Copa menstrual Softcup.

La Copa menstrual Softcup es una alternativa cada vez más popular al uso de compresas y juntas. La primera vez que se puso en el mercado, fue en el año 1998, desde entonces ha ganado gran popularidad entre las mujeres que buscan una forma segura y sostenible de manejar su periodo. Desde entonces, muchas mujeres han podido disfrutar del comodidad y la facilidad de uso que la Copa Menstrual Softcup ofrece.

En la siguiente reseña, exploraremos la Copa Menstrual Softcup. Veremos por qué muchas mujeres la prefieren a otras opciones de gestión de su periodo, desde su diseño y materiales, hasta la comodidad y durabilidad que ofrece.

Antes de explorar la Copa Menstrual Softcup en mayor detalle, es importante entender el situación actual de los métodos convencionales de gestión de la menstruación. Tradicionalmente, la mayoría de las mujeres han usado compresas y toallas sanitarias para manejar su periodo. Estas opciones son útiles, pero también tienen sus desventajas, especialmente en términos de comodidad y seguridad.

La Copa Menstrual Softcup es una alternativa a la gestión de la menstruación convencional. Está hecha de un material de silicona suave y flexible, lo que significa que se ajusta a la forma de su cuerpo y se siente cómoda. Está diseñada para durar hasta 12 horas sin el riesgo de fugas o irritación. Además, al usar la Copa Softcup, no hay necesidad de usar productos desechables cada vez que se cambia.

Otra ventaja importante de la Copa Softcup es su seguridad. Debido a que la Copa Menstrual Softcup está hecha de silicona, es hipoalergénica y segura para su uso íntimo. Esto significa que no hay riesgo de irritación o alergias de la piel. Esto es muy importante, especialmente para las mujeres que tienen pieles sensibles.

Otra cosa que muchas mujeres aprecian de la Copa Menstrual Softcup es su facilidad de uso. Dado que la Copa Menstrual Softcup se puede usar durante mucho tiempo sin necesidad de cambiarla, es perfecta para las mujeres que viajan o tienen un estilo de vida muy activo. Además, es fácil de instalar y limpiar, lo que la hace ideal para mujeres que quieren comodidad y facilidad de uso.
4.8/5

En conclusión, la Copa Softcup es una forma segura y cómoda de manejar su periodo. Está hecha de silicona suave y flexible, lo que significa que se ajusta a la forma de su cuerpo y se siente cómoda. Está diseñada para durar hasta 12 horas sin el riesgo de fugas o irritación. Además, al usar la Copa Softcup, no hay necesidad de usar productos desechables cada vez que se cambia. Esta es la razón por la cual muchas mujeres prefieren la Copa Softcup a otros métodos de gestión de su periodo.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Softcup

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Softcup.

¿Puedo utilizar las copas menstruales Softcup cuando me ejercito?

Si, ellas están diseñadas para protegerte incluso si realizas algún deporte.

¿Por cuánto tiempo puedo tener las copas menstruales Softcup dentro de mí?

Te brinda 12 horas de uso, pero siempre sugerimos retirarlas 2 horas antes si tu flujo es muy abundante.

¿La copa menstrual Softcup la puedo utilizar en más de una menstruación?

No ya que la copa SoftCup es desechable y está diseñada para un solo uso menstrual. En función de la intensidad del flujo de cada mujer se determina cuantas veces la deberá cambiarla.

¿Puedo tener relaciones sexuales con Softcup?

Si, con el disco menstrual puedes mantener relaciones sexuales con penetración.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Edicare
Copas Menstruales Edicare
¡No más desastres! Utiliza la Copa Menstrual Amycup.
¡No más desastres! Utiliza la Copa Menstrual Amycup.
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Alia Cup
Copas Menstruales Alia Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Periodino
Copas Menstruales Periodino
Copas Menstruales Rainbow Cup
Copas Menstruales Rainbow Cup
Copas Menstruales Dutchess
Copas Menstruales Dutchess
Copas Menstruales Masmi
Copas Menstruales Masmi
Copas Menstruales Aeiou
Copas Menstruales Aeiou
Copas Menstruales Cora
Copas Menstruales Cora
Copas Menstruales Unicup
Copas Menstruales Unicup
Copas Menstruales Maxmedix
Copas Menstruales Maxmedix
Copas Menstruales Biodiversity
Copas Menstruales Biodiversity
Copas Menstruales Carriecup
Copas Menstruales Carriecup
Copas Menstruales SelenaCare
Copas Menstruales SelenaCare
Copas Menstruales Peesafe
Copas Menstruales Peesafe
Copas Menstruales Femme
Copas Menstruales Femme
Copas Menstruales Leasen
Copas Menstruales Leasen
Copas Menstruales Farma Inca
Copas Menstruales Farma Inca
Copas Menstruales Ultucup
Copas Menstruales Ultucup
Copas Menstruales Luneale La Cup
Copas Menstruales Luneale La Cup
Copas Menstruales Ovio
Copas Menstruales Ovio
Copas Menstruales Funmicup
Copas Menstruales Funmicup
Copas Menstruales Femacup
Copas Menstruales Femacup
Copas Menstruales Umoi
Copas Menstruales Umoi
Copas Menstruales The Eco Era Cup
Copas Menstruales The Eco Era Cup
Copas Menstruales Beppy
Copas Menstruales Beppy
Copas Menstruales Stigorvi
Copas Menstruales Stigorvi

Mejores accesorios para la copa menstrual