Tipos de copas menstruales

Existen muchas dudas de cómo elegir la talla de la copa menstrual. Esto sobre todo viene dado porque en muchas de las marcas nos hablan del tamaño del cérvix, de la musculatura de la pelvis, de si tenemos o no el suelo pélvico caído. ¡Todo esto no es como un brazo que te ves y te mides!.

Esta cantidad de dudas las suponen un freno a la hora de comprar la copa. La sensación de comprar algo con los ojos cerrados y no saber si estas o no tirando el dinero.

Las marcas empiezan a ser un poco más conscientes de estas dudas que nos surgen a las mujeres y empiezan a clasificar las tallas y tamaños de las copas menstruales por nuestros estilos de vida. Todas las marcas ofrecen dos tallas como mínimo de copas vaginales. Algunas marcas ya ofrecen 4 opciones de tallas por cada modelo.

A continuación de mostramos las tipos de las copas menstruales de las mejores marcas de copas menstruales en función de su tamaño.

ENTRADAS RECIENTES
Mejores Copas Menstruales Grandes
Las denominadas copas menstruales grandes están indicadas para mujeres que tienen más de 30 años, que han tenido mas de un parto vaginal o que tienen gran cantidad de flujo.…

Ver más

Mejores Copas Menstruales Medianas
Me he vuelto loca hasta que he descubierto que no todas las marcas tienen copas menstruales medianas o talla M. La mayoría de las marcas han optado por tener tan…

Ver más

Mejores Copas Menstruales Pequeñas
Al principio, las copas menstruales pequeñas eran un misterio para mí. Cuando empecé a investigar sobre las copas menstruales estaba decidida a comprarme una, llegó un momento que no sabía…

Ver más

Tallas de copas menstruales
Existen muchas dudas de cómo elegir tu talla de la copa menstrual. La duda nos surge porque en muchas de las marcas nos hablan del tamaño del cérvix, de la…

Ver más