¡No más desastres! Utiliza la Copa Menstrual Amycup.

Te invitamos a descubrir junto a nosotras el mundo de las copas menstruales y en concreto las copas ecológicas Amycup, las cuales están especialmente elaboradas para brindarte toda la seguridad, tranquilidad y felicidad que andas buscando. Se acabaron las preocupaciones de estar cambiándote compresas y tampones a cada rato, la copa menstrual es una gran alternativa para tu higiene íntima.

Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE SET de BOLTEX MEDICAL. Diseñada para tu CONFORT DIARIO. Incluye Vaso Esterilizador, 3 Copas Menstruales DAILY CUP: Talla S, Talla M, Talla L y Bolsa de Guardado
Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE…
CYCLO Vaso Esterilizador para Copa Menstrual Portátil | Esterilizador Plegable y Ligero de Silicona con Tapa | Vaso Limpiador Libre de BPA Apto para Microondas
CYCLO Vaso Esterilizador para Copa…
enna cycle easy - 2 Copas Menstruales, Caja Esterilizadora y Aplicador, TALLA S
enna cycle easy – 2…
Aplicador de Copa Menstrual, Herramienta Aplicadora Compatible con Diferentes Modelos de Copa Menstrual, Ideal para Principiantes, Fácil de Usar y Seguro para la Inserción de Copa Menstrual
Aplicador de Copa Menstrual, Herramienta…

Muchas mujeres tenemos un poco de obsesión por si manchamos, esto no te ocurrirá ya que con Amycup tendrás hasta 12 horas de protección ininterrumpida. Estas copas menstruales son ideales para mujeres con flujo moderado o abundante, ajustándose perfectamente para que sigas haciendo ti vida sin que nada te detenga. Ahora salir a nadar, al gimnasio no será problema, las copas están pensadas para mujeres deportistas.

¿Qué copa menstrual Amycup elegir?

Cuando decides utilizar una copa menstrual, hay una gran variedad de marcas y modelos para elegir. Si buscas una copa menstrual cómoda, segura y con múltiples beneficios, la Amycup es la opción perfecta. Esta copa menstrual está diseñada con materiales de primera calidad, que la hacen resistente, duradera y de fácil mantenimiento. Su forma ergonómica y su tamaño la hacen cómoda de usar y segura para evitar la presencia de bacterias. Además, es una opción reutilizable, económica y sostenible para la protección menstrual.

Copa menstrual Amycup, tu mejor amiga.

La copa menstrual Amycup talla S, se ha convertido en la mejor amiga de mujeres que no pueden detenerse durante los días de menstruación. Hacer las compras, llevar los niños al colegio, ir a trabajar, compartir con la familia, no serán citas pospuestas, porque cuentas con Amycup, las mejores copas menstruales que conseguirás en la internet. Las cuales están elaboradas en silicona médica antialérgica para cuidar de tu interior sin que irritaciones.

Copa menstrual Amycup, una amistad que perdura con los años.

La copa menstrual Amycup talla M, es un poco más grande que la anterior y retiene mayor flujo que cualquier otra. Sus tallos con pequeños nudos, permiten un mejor agarre tanto al colocarla, como al retirarla. Es una copa menstrual antialérgica, especial para mujeres sensibles que buscan seguridad y tranquilidad. Estas copas pueden durar muchos años con un adecuado mantenimiento, son reusables y traen consigo una bolsa donde puedes trasladarla contigo a donde quieras que vayas.

Descripción de las características de la Copa Menstrual Amycup.

La Copa Menstrual Amycup es una excelente alternativa al uso de toallas sanitarias y tampones. Esta copa menstrual es apta para cualquier persona, ya que está hecha de silicona médica de grado médico de alta calidad con una excelente durabilidad, lo que la hace ideal para uso a largo plazo. El diseño ergonómico de la copa ofrece un ajuste cómodo y seguro, mientras que la base ancha ayuda a mantener la copa en su lugar. La copa menstrual Amycup es reutilizable, segura, económica y ecológica, lo que la hace una excelente opción para el control de la menstruación.

Tallas de las copas menstruales Amycup.

Las copas menstruales Amycup vienen en dos tallas que son:

  • Talla S (pequeña/mediana): para mujeres menores de 30 años sin importar su cantidad de flujo. También son recomendadas para mujeres con el cérvix bajo.
  • Talla M (grade/larga): para mujeres mayores de 30 años con flujo moderado/ abundante y que tengan el cérvix alto.

Por qué Amycup es una opción de copa menstrual única.

Te recomendamos elegir la copa menstrual Amycup por las siguientes razones:

  • Es una copa hipoalergénica y sin químicos.
  • Está elaborada en silicona médica suave certificada.
  • Será tu amiga fiel durante toda tu edad fértil.
  • Retiene más flujo que cualquier otra copa.
  • Es reutilizable, lo que te ahorra mucho dinero.
  • No posee olores.
  • Se puede esterilizar fácilmente.

Como ponerse y quitarse la copa menstrual Amycup

Este es uno de los temas que más nos perturban a las mujeres; y es que tener que vaciar la copa en un lugar público o un baño sucio es un problema.

Bueno, queremos que sepas todo lo que necesitas saber acerca de las copas. Como por ejemplo cómo quitarse la copa con seguridad y también como ponerte la copa de manera sencilla.

Piensa que es probable que puedas estar con la copa sin vaciarla 10 horas así que podrás salir de casa con ella recién puesta y volver y vaciarla. En todo caso, puedes llevar en tu neceser un gel limpiador para puedas lavarla antes de volverla a introducir estés donde estés.

Cómo limpiar y desinfectar la Copa Menstrual Amycup.

La Copa Menstrual Amycup es una copa menstruación eficaz, de calidad y duradera. Sin embargo, para garantizar que su salud y su higiene se mantengan seguras y limpias, es necesario limpiar y desinfectar la copa con regularidad. Para comenzar, siempre es recomendable lavar la copa con agua tibia y jabón líquido luego de cada uso. Después, se puede hervir la copa durante 10 minutos en una olla con agua para desinfectarla. Se debe asegurar que la copa esté completamente sumergida en el agua durante todo el proceso. Después de que la copa se haya enfriado, puede volver a usarse. Por último, recuerde limpiar y desinfectar la copa siempre antes de su primer uso y luego antes de cada uso.

Opiniones de las mujeres sobre la Copa menstrual Amycup.

A lo largo de los últimos años, la Copa Menstrual Amycup ha ido ganando terreno entre las mujeres como una opción respetuosa con el medioambiente para gestionar sus periodos. Esta copa menstrual de silicona se ha convertido en una alternativa a los productos desechables como compresas y tampones, y ahora hay muchas mujeres que se están uniendo al movimiento de la Copa Menstrual Amycup.

Para saber más acerca de esta copa menstrual, hemos recabado opiniones de mujeres que la usan. Estas son algunas de las cosas que han dicho:

Es mucho más cómodo de lo que pensaba. No hay irritación ni molestias y me siento mucho mejor que con los tampones. Al principio me costó un poco acostumbrarme pero ahora me siento muy cómoda usándola
4.9/5
La mejor parte es que no tengo que preocuparme por el gasto de compresas y tampones cada mes. Ahorro mucho dinero al usar la Copa Menstrual Amycup y tengo la seguridad de que no estoy contribuyendo a la contaminación
4.9/5
Es muy cómoda para dormir porque se ajusta a mi cuerpo y no hay riesgo de deslizamiento como con los tampones. Además, puedo llevarla hasta por 12 horas sin vaciarla
4.2/5

Estas mujeres tienen mucho que decir acerca de la Copa Menstrual Amycup y hay muchas más personas que están experimentando el mismo resultado. Si estás considerando usar una copa menstrual, la Amycup podría ser una excelente opción para ti. Esta copa menstrual es fácil de usar, respetuosa con el medioambiente y te ahorrará mucho dinero a largo plazo. ¡Da el paso y prueba la Copa Menstrual Amycup!

Preguntas frecuentes sobre las copas menstruales Amycup.

Hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Amycup todas las dudas que les ha surgido para poder dar respuesta. Queremos que cuando tengas tu copa no te quede ninguna duda de como tienes que utilizar tu nueva copa menstrual.

¿La copa Amycup es hipoalergénica?

Si, las copas Amycup son hipoalergénicas ya que están elaboradas en silicona médica suave.

¿Cuántas horas puedo utilizar la copa Amycup?

Hasta 12 horas consecutivas podrás usar la copa Amycup.

Tengo 23 años, ¿qué talla me recomiendan de la copa Amycup?

Puedes utilizar la talla S, la cual está recomendada para mujeres menores de 30 años.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona