Tus días de menstruación serán más fáciles con los Mejores Accesorios para la Copa Menstrual.

¡Enhorabuena! Ya te has decidido por tu copa menstrual y ahora con los mejores accesorios para la copa menstrual nos toca mimarla. De este modo la copa menstrual nos dura en perfectas condiciones los 10 años que las marcas nos dicen. También podrás usar estos accesorios si has comprado un disco menstrual o tienes de limpiar tu fortalecedor de suelo pélvico.

Merula Cupscup - Vaso para limpieza a vapor de microondas
Merula Cupscup – Vaso para…
Sileu Case - Estuche para copas menstruales - Ideal para llevar tu tampón o copa menstrual de forma elegante y discreta en tu bolso o para viajes - Pequeño, 8 cm - Rojo
Sileu Case – Estuche para…
Sileu Case - Estuche para copas menstruales - Ideal para llevar tu tampón o copa menstrual de forma elegante y discreta en tu bolso o para viajes - Grande, 10 cm - Rosa
Sileu Case – Estuche para…
EXCITE MAN OR WOMAN Limpiador desinfectante para copa menstrual y accesorios íntimos de silicona. Un limpiador Antibacteriano y Antiséptico con Aceite de Árbol de Té. Sin alcohol ni sulfatos. 100ml
EXCITE MAN OR WOMAN Limpiador…

Tal y como yo lo veo, no solo hay que cuidarla para que nos dure el máximo de tiempo, si no porque va a estar dentro de ti. Por lo que cualquier desembolso es importante hacerlo para que tu copa esté limpia y por tanto tú estés segura.

Por eso, porque somos conscientes de lo importante que es la higiene de la copa menstrual. Os vamos a recomendar los mejores accesorios del mercado para que tu copa menstrual y tu higiene íntima este sea perfecta.

¿Cuáles son los accesorios para tu copa menstrual

Los mejores productos y accesorios para uso y mantenimiento de tu copa menstrual son fundamentales para que puedas conservarla durante muchos años. Tienes que tener claro que para la limpieza de la copa menstrual NO se pueden utilizar cualquier tipo de productos. Y mucho menos para el almacenamiento de la copa menstrual. Recuerda que, la silicona médica de las copas menstruales es un material muy delicado. Al entrar en contacto con ciertos químicos o bacterias puede deteriorarse o liberar tales sustancias en nuestro interior. A continuación, te presentamos los accesorios para tu copa menstrual para que te sientas segura.

Vasos para esterilizar copas menstruales

Un vaso esterilizador es un recipiente de silicona que te permite higienizar tu copa menstrual en el microondas al principio o al final de tu ciclo menstrual. Es importante que sepas que NO puedes usar vasos de plástico caseros porque calentarlos en el microondas puede dañar tu copa menstrual. Es por ello que existen unos vasos especializados en la limpieza de copas menstruales.

Estuches para guardar copas menstruales

El estuche para copa menstrual es perfecto para llevar o guardar tu copa menstrual en el bolso o mientras viajas de forma elegante y discreta. El estuche es a la vez práctico y bonito, permitiéndote llevar tu copa menstrual de forma discreta y privada.

Pastillas esterilizadoras para copas menstruales.

Las pastillas esterilizadoras te permite higienizar tu copa menstrual en agua fría en tan solo 15 minutos, produciendo el mismo efecto que si la hirvieses. Tan sólo se necesita disolver la pastilla esterilizadora en 100 ml de agua, introducir la copa menstrual y esperar. Las pastillas esterilizadoras están diseñadas para ayudar a combatir los gérmenes, bacterias, hongos y virus de tu copa menstrual.

Spray para copas menstruales

El spray estéril hace que la limpieza de tu copa menstrual sea higiénica, fácil y segura. La fórmula desinfectante del spray puede eliminar eficazmente el 99,99 % de los gérmenes. Además, el spray asegura un fácil manejo, una dosificación precisa y un uso económico a la hora de esterilizar las copas menstruales. Esto hace que el spray sea perfecto para ti.

Esterilizadores eléctricos para copas menstruales

El esterilizador eléctrico para la esterilización de copas menstruales es una potente herramienta que actúa como alternativa a la esterilización de copas en el microondas. En solo 5 minutos, puedes esterilizar tu copa menstrual. El esterilizador eléctrico tiene una batería que se puede usar de 3 a 5 veces. La mayoría funcionan sin agua y son fáciles de encender.

Geles íntimos para copas menstruales

El jabón íntimo de la copa menstrual está formulado específicamente para la limpieza de la copa y contiene ingredientes protectores de silicona de grado médico. Los geles íntimos protegen la flora vaginal porque tienen un pH ideal.

Lubricantes para copas menstruales

Si somos nuevas en esto, probablemente te estés preguntando si es posible usar lubricante para insertar la copa menstrual. Primero queremos decirte que para ponerte la copa menstrual no hace falta usar lubricante, ya que estas copas menstruales de silicona médica no necesitan lubricantes. ¿Y esto es por qué? Por su textura. La misma lubricación vaginal, especialmente durante la menstruación, te permitirá insertar tu copa menstrual sin complicaciones.

Bidés portátiles para copas menstruales

El bidé portátil ha creado una revolución en la higiene cuando estás usando copas menstruales. En los últimos años, la higiene femenina ha evolucionado hacia un mejor modelo higiénico y ambientalmente sostenible. Uno de esos modelos es utilizar agua como medio de limpieza, eliminando el uso de papel higiénico. Por eso, en esta revolución del agua han aparecido los bidés portátiles, que facilitan la higiene de las mujeres mientras vacían sus copas menstruales en los baños públicos.

Mejores accesorios para la copa menstrual

Estuches para Copas Menstruales
Estuches para Copas Menstruales
Vasos para Esterilizar las Copas Menstruales
Vasos para Esterilizar las Copas Menstruales
Pastillas Esterilizadoras para Copas Menstruales
Pastillas Esterilizadoras para Copas Menstruales
Spray para Esterilizar Copas Menstruales
Spray para Esterilizar Copas Menstruales
Esterilizadores Eléctricos para Copas Menstruales
Esterilizadores Eléctricos para Copas Menstruales
Geles Limpiadores para Copas Menstruales
Geles Limpiadores para Copas Menstruales
Lubricantes para Copas Menstruales
Lubricantes para Copas Menstruales
Bidés portátiles para cuando uses la copa menstrual.
Bidés portátiles para cuando uses la copa menstrual.