¡Libera tu regla con Copa Menstrual Mooncup!

Las copas menstruales Mooncup son una marca británica con una gran experiencia y una sólida reputación en la fabricación de productos de higiene femenina. La marca se ha hecho un nombre desde 2002 en el mundo de la higiene íntima y de las copas en particular. La copa menstrual Mooncup cuenta con más de un millar de opiniones en Amazon y es que se trata de una de las marcas más buscada y comprada.

La Copa Luneale – Copa menstrual – Diseño ergonómico exclusivo creado con parteras – Fabricación francesa – 100% silicona médica platino (M – Flujo medio/fuerte)
La Copa Luneale – Copa…
Intimina - Lily Cup, talla B: Copa Menstrual Fina para tus Reglas que Podrás Usar durante hasta 8 Horas
Intimina – Lily Cup, talla…
Mooncup Talla B 0.15 150 g, Transparente, 1er-Pack (589390)
Mooncup Talla B 0.15 150…
Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador y una Bolsa de Transporte, Silicona de Grado Médico, Suave, Reutilizable y Lavable 100% Seguro (L)
Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos…

La copa Mooncup está diseñada por mujeres. Es por ello que el éxito de la copa Mooncup está asegurado. La copa Mooncup es una copa menstrual ecológica, práctica y segura para nuestra higiene íntima frente a los tampones y las compresas.

Como ocurre con la mayoría de las copas menstruales, la copa Mooncup está fabricada en silicona de grado médico blanda. Esto significa que es inerte e hipoalergénico. La posibilidad de tener una reacción alérgica por su uso es infrecuente.

¿Qué copa menstrual Mooncup elegir?

El 70% de mujeres que han utilizado la copa Mooncup han asegurado que la prefieren frente a otros métodos para la menstruación, como tampones o compresas, según un artículo científico publicado en la revista Lancet Public Health. Es por ello que no podía faltar esta copa menstruales entre las mejores copas menstruales del mercado.

La copa Mooncup incluye una bolsita de algodón para guardarla. A mi la bolsita por si sola no me gusta para transportarla y tengo un estuche para guardarla para llevarla en el bolso.

Copa Mooncup talla B, para mujeres que no hayan dado a luz.

Las copas menstruales Mooncup talla B están fabricadas silicona médica, es la alternativa ecológica y económica a los tampones y compresas de usar y tirar. La copa Mooncup fue diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. No es engorrosa y no produce pérdidas ni sequedad.

Copa Mooncup talla A, la mejor copa menstrual para mamás.

Usar la copa Mooncup es un método alternativo al uso de compresas o tampones. Su uso es simple, cómodo, seguro, ecológico y económico. Se trata de un recipiente de silicona médica que se introduce en la vagina durante la menstruación y recoge el flujo. Se puede reutilizar de forma infinita durante 15 años.

Breve descripción de la copa menstrual Mooncup.

La copa Mooncup es una alternativa ecológica y económica a los productos desechables como compresas y toallitas, diseñada para durar años. Esta copa, fabricada en silicona médica, se inserta en la vagina y recoge el flujo menstrual. Se puede usar durante hasta 12 horas sin necesidad de cambiarla, por lo que resulta una opción mucho más higiénica y cómoda que las compresas. Además, su diseño ergonómico asegura que esté cómodamente insertada sin causar molestias. La Mooncup es una forma más respetuosa con el medio ambiente y con el bolsillo, ya que no genera residuos y su precio es mucho menor que el de los productos desechables.

Beneficios de la copa menstrual Mooncup.

La copa Mooncup es un producto revolucionario que está cambiando la forma en que las mujeres abordan sus ciclos menstruales. Esta innovadora copa ofrece una serie de beneficios para la salud y el bienestar.

  • Por un lado, es una opción de salud más segura que otros productos de higiene femenina desechables como tampones, ya que se fabrica con materiales hipoalergénicos para prevenir la irritación y alergias.
  • Además, es una opción más ecológica y sostenible, ya que es reutilizable y no contiene pesticidas ni productos químicos nocivos.
  • La copa Mooncup es también más cómoda de usar que los tampones, ya que se ajusta mejor a la forma natural del cuerpo y proporciona una mayor libertad de movimiento.
  • Finalmente, es una alternativa más económica, ya que no es necesario comprar productos desechables cada mes.

Estos beneficios demuestran que la copa menstrual Mooncup es un producto innovador que ofrece una solución más saludable, sostenible y asequible para la menstruación.

Tallas de las copas menstruales Mooncup.

Esta copa para la regla tiene dos tamaños. ¡AVISO PARA NAVEGANTES! Está marca pone la talla A como su talla más grande y la talla B como la más pequeña. Cuidado cuando vayas a comprarla.

Ambas tallas tienen un tallo de 21 mm de longitud, que puedes recortar para adaptarla a la longitud correcta para ti.

  • Copa Mooncup Tamaño B (pequeña): para mujeres menores de 30 años y/o que no hayas tenido un parto vaginal. La talla B mide 43 mm de diámetro y 50 mm de longitud.
  • Copa Mooncup Tamaño A (grande): Idóneo para mujeres mayores de 30 años o mujeres que hayas tenido un parto vaginal. La talla A mide 46 mm de diámetro y 50 mm de longitud.

Esta división de tallas no se basa en la cantidad de flujo menstrual. Si no en la calidad de la musculatura de tu suelo pélvico. La talla A es 3 mm más grande que la talla B. Parece que no es mucho cambio y que no afecta, pero según su desarrolladora es una diferencia pequeña, pero de gran importancia. La copa menstrual Mooncup es un poco más gruesa que otras copas del mercado y muchas usuarias dicen que gracias a eso se les ajusta mejor y se les abre más rápido en el útero.

¿Cómo funciona una copa menstrual Mooncup?

Una copa Mooncup es una alternativa a los productos desechables para la higiene menstrual. Esta copa se inserta en la vagina para contener el flujo sanguíneo durante el periodo. Está hecha de silicona flexible y es reutilizable. Una de las principales ventajas de la Mooncup es que se puede usar durante hasta 12 horas, lo que significa que puedes usarla en la noche sin preocuparte por las fugas. La Mooncup es segura y no contiene productos químicos, por lo que es una opción saludable para la higiene menstrual. Además, la copa menstrual reduce el desperdicio de basura al no tener que desechar productos desechables. Debido a su flexibilidad, se adapta a la forma de tu cuerpo para evitar fugas. Esta copa es fácil de limpiar y mantener durante mucho tiempo.

¿Cómo me quito la copa menstrual Mooncup?

La copa Mooncup debe extraerse y vaciarse cada 4-8 horas. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

  1. Antes que nada, lávate las manos con agua tibia y jabón y acláratelas bien con agua limpia.
  2. Para quitarte la copa Mooncup primero debes soltar el precinto hermético.
  3. Escoge una posición que te resulte cómoda, como por ejemplo, siéntate en el inodoro o ponte en cuclillas. Aprieta ligeramente la base de la copa o introduce uno de los dedos junto a la copa Mooncup para soltar el precinto hermético.
  4. Asegurándote de mantener abierto el precinto, saca la copa Mooncup suavemente. Inclinar la copa Mooncup ligeramente de lado para extraer la mitad del borde antes de inclinarla hacia el otro lado para soltar la otra mitad ayudará a que tu copa Mooncup permanezca vertical, manteniendo el líquido menstrual en su interior.

Por qué elegir la copa Mooncup.

La marca Mooncup colabora con entidades benéficas y programas sin ánimo de lucro del Reino Unido y del resto del mundo para llevar a mujeres con pocos recursos económicos las copas menstruales. Además cuida el medio ambiente, y es que cada día es más importante reducir el uso de plásticos en el planeta. Todas tenemos una copa que se va adaptar a nuestro cuerpo con facilidad, y es que en el mercado hay una gran variedad de copas, de diferentes tipos y tamaños.

Maneras de limpiar tu copa menstrual Mooncup.

Como hemos dicho, la copa Mooncup es perfecta para personas que tienen gran cantidad de flujo, por eso es muy probable que tengas que limpiar tu copa cuando salgas de casa, porque a pesar de su tamaño, hay mujeres con mucho flujo. Si este es tu caso, en el estuche vas a poder meter un spray esterilizante que te ayudará a dejar la copa perfecta.

Si estás en casa, o en un lugar con acceso a electricidad, puedes elegir entre las otras formas existentes de limpiar tu copa menstrual. Todas ellas son perfectas y dejarán la copa limpia para el siguiente ciclo.

Opiniones sobre la copa menstrual Mooncup.

Hace unos años, la idea de una copa menstrual era algo que muchas mujeres evitaban. Sin embargo, la Mooncup ha cambiado la forma en que muchas mujeres enfrentan el ciclo menstrual. Esta innovadora copa menstrual está revolucionando la forma en que las mujeres usan productos para el ciclo menstrual, y aquí hay algunas opiniones sobre este producto.

La Mooncup ofrece una seguridad sin igual para las mujeres que la usan. Esto se debe en parte a su material de silicona de grado médico, que es hipoalergénico y seguro para el cuerpo. Al igual que con otros productos para el ciclo menstrual, la Mooncup se usa para recoger el flujo menstrual. Sin embargo, a diferencia de los otros productos, la Mooncup no se desecha cada vez que se usa. Esto significa que los usuarios pueden usarla durante años sin tener que comprar productos mensualmente. Esto también significa una reducción significativa del desperdicio de plástico, lo que es beneficioso para el medio ambiente.

Además, la Mooncup ofrece una comodidad sin igual. Esto se debe a su forma ergonómica, que se ajusta a la mayoría de los tamaños de flujo menstrual. Esto significa que los usuarios tienen menos probabilidad de experimentar deslizamientos o goteos durante su ciclo menstrual. Muchas mujeres también encuentran que la Mooncup se siente mucho más cómoda debido a su material de silicona suave. Esta suavidad también significa que es menos probable que cause irritación en la piel.
5/5
Finalmente, muchas mujeres encuentran que la Mooncup es una excelente alternativa económica a otros productos para el ciclo menstrual. Esto se debe en parte a su larga duración, lo que significa que los usuarios no tienen que comprar productos mensualmente. Además, el precio inicial de la Mooncup también es mucho más barato que el de los productos más comunes. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar mucho dinero a largo plazo al usar la Mooncup en lugar de otros productos para el ciclo menstrual.
5/5

En resumen, la Mooncup es un producto revolucionario para el ciclo menstrual que ofrece seguridad, comodidad y ahorro de dinero. Estas tres cualidades han llevado a muchas mujeres a adoptar la Mooncup como su producto para el ciclo menstrual preferido. Si todavía está considerando la Mooncup, estas opiniones le ayudarán a tomar una decisión informada.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Mooncup.

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Mooncup.

¿Dónde comprar copa menstrual Mooncup?

La copa Mooncup la puedes comprar en cualquier farmacia cerca de tu casa. Sin embargo, si quieres conocer las opiniones de las copas menstruales de Mooncup. Te recomendamos que compres las copas menstruales de Mooncup en Amazon. Ahí podrás leer las opiniones de usuarias como tú. Además, la copa Mooncup en Amazon tienen descuentos entre los distintos distribuidores que las venden. ¡A qué esperas a comprarte una copa Mooncup ahorrándote unos euros!

¿Cuánto tiempo dura la copa Mooncup? 

Con el cuidado, la limpieza y el almacenamiento adecuados, tu copa menstrual Mooncup durará 15 años.

¿Con qué frecuencia recomiendan cambiar la copa Mooncup? 

Deberás extraer y vaciar tu copa Mooncup con una frecuencia de entre 4 y 8 horas, dependiendo del flujo que tengas.

¿Tiene señal o medidor de capacidad la copa Mooncup? 

Si. Además en el interior está el logotipo y la dirección de Mooncup en letras y dibujos que se han suavizado y son más fáciles de limpiar.

Copa menstrual Mooncup, ¿cuál es el precio?

El precio de la copa Mooncup ronda los 25 €. Es un precio más que asequible para probarla y convencerte que es una alternativa en la higiene femenina.

¿Donde puedo comprar la copa menstrual Mooncup?

Podrás comprarte la copa Mooncup en Amazon, garantizandote un envío rápido y una calidad única.

¿Puedo practicar sexo con la copa menstrual Mooncup?

Si hablamos de sexo con penetración, no podemos tenerlo con la copa menstrual Mooncup. Si quieres tener una copa que si te permita las relaciones sexuales elige entre los disco menstruales que, al colocarse dentro de la mujer de distinto modo, si que permite la penetración.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona