Viaja libremente con Claricup: la Copa Menstrual reinventada.

La copa menstrual Claricup llegó al mercado para consentir a las reinas de la casa, con una copa menstrual especialmente diseñada para hacernos sentirnos libres en esos días de la menstruación. Su diseño en forma de campana y material suave, permite a la copa ajustarse perfectamente al suelo pélvico y evitar que el flujo salga al exterior. Viene en diferentes tallas para adaptarse a diferentes tamaños y necesidades por eso es tan importante conocer el tamaño de tu cuello uterino, por eso están siendo las preferidas de quienes aman sentirse bien.

Claripharm Copa Menstrual Claricup - Talla - Silicona Médica E Con Su Caja De Transporte Y Esterilización -, Transparent
Claripharm Copa Menstrual Claricup -…
Claripharm Copa Menstrual Claricup - Talla - Silicona Médica E Con Su Caja De Transporte Y Esterilización -, Transparent, 2 Unidades
Claripharm Copa Menstrual Claricup -…
Claripharm Copa Menstrual Claricup - Talla 0- Silicona Médica Antimicrobiana,con Su Caja De Transporte Y Esterilización -, Blanco, Taille 0 (13.7 ml)
Claripharm Copa Menstrual Claricup -…
Claripharm Copa Menstrual Claricup - Talla - Silicona Médica E Con Su Caja De Transporte Y Esterilización -, Transparent, 3 Unidades
Claripharm Copa Menstrual Claricup -…

¿Qué copa menstrual Claricup elegir?

Si estás buscando una copa menstrual eficaz y segura, ¡Claricup es la respuesta! Claricup es una copa menstrual reutilizable, ecológica y cómoda. Está diseñada para adaptarse a la anatomía femenina y ofrece hasta 12 horas de protección sin tener que preocuparse de cambios frecuentes. Elija entre la copa pequeña, para mujeres que no han tenido relaciones sexuales, y la copa grande para mujeres ya sexualmente activas. Esta copa es segura de usar, fácil de limpiar y altamente durable. Es la mejor opción para una experiencia menstrual segura y sin problemas. ¡Elija Claricup para una mayor comodidad, seguridad y durabilidad!

Copa menstrual Claricup, ideal para principiantes.

La copa menstrual Claricup brinda seguridad, tranquilidad y libertad a quienes comienzan a utilizarla, sustituyendo para siempre a las compresas y tampones. Es una copa elaborada en silicona suave fácil de manipular y muy flexible para evitar incomodidad interna. Por eso, es la preferida de jóvenes niñas, que pueden utilizarla hasta por 6 horas seguidas.

Copa menstrual Claricup, para estar segura todo el día.

La copa menstrual Claricup ha sido elaborada en Francia con material de silicona médica y sin colorantes perjudiciales para la salud, convirtiéndola en una copa ecológica, fácil de utilizar, gracias a su flexibilidad, suavidad y tallo con pequeños nudillos para extraerla con facilidad.

Copa menstrual Claricup, doble seguridad por menos.

La copa menstrual Claricup te proporciona un pack especial de dos copas a un precio inigualable. Por lo que puedes comprarlo y tener a la mano el repuesto de tu copa al retirar la que traigas puesta, dándote tiempo para realizarle una limpieza y esterilización a la copa acorde y así estar lista cuando la vuelvas a necesitar. Estas copas cuentan con un ciclo de vida de aproximadamente 5 años, ayudándote a ahorrar mucho dinero.

Tallas de las copas menstruales Claricup.

Las copas menstruales Claricup cuentan con tallas que van desde la talla 0 hasta la talla 3, las cuales te describiremos a continuación:

  • Talla 0: con una capacidad de 13,7 ml y un tamaño pequeño, es el indicado para jóvenes primerizas y/o mujeres con un suelo pélvico bajo y estrecho.
  • Talla 1: con una capacidad para 17,1 ml es recomendado para mujeres de flujo ligero.
  • Talla 2: este es el ideal para después del parto o para mujeres con flujo abundante.
  • Talla 3: esta talla se recomienda para quienes han tenido varios partos por parte baja y cuentan con un flujo muy abundante.

Beneficios de usar la copa menstrual Claricup.

La copa menstrual Claricup ofrece muchos beneficios a quienes la usan. Esta copa es una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente a los tampones y las compresas. Debido a que su uso no requiere cambios frecuentes como los tampones, puedes usarla durante hasta 12 horas sin tener que preocuparte por fugas. Esto significa que puedes usarlo durante la noche sin preocuparte.

La copa menstruales también es una excelente opción para aquellos que buscan una solución libre de productos químicos y sin riesgos de una infección por hongos. Además, muchas mujeres reportan que la copa menstrual Claricup es mucho más cómoda y cómoda que usar tampones y compresas. Por último, esta copa menstrual es económica y puede durar hasta 10 años, lo que significa que en el largo plazo ahorrarás mucho dinero al no tener que comprar tampones y compresas.

¿Vale la pena usar la copa menstrual Claricup?

Al elegir la copa menstrual Claricup, te estarás llevando un producto que cuenta con certificado médico y es recomendada por los ginecólogos por todo lo que puede aportar. Son copas de alta calidad y trae un vaso esterilizador que te ayuda a transportarla y esterilizarla en el microondas. Además, su material de silicona flexible, permite que se ajuste y se adapte a tu forma interior para ofrecerte comodidad, seguridad y tranquilidad durante tu jornada diaria.

Recordatorios y consejos para el uso de la copa menstrual Claricup.

La copa menstrual Claricup es una innovación que ha revolucionado el mundo de la salud femenina. Esta copa, fabricada con silicona médica de grado médico, se inserta en la vagina para recoger el flujo menstrual, ofreciendo una opción reutilizable y sostenible para la gestión de la regla.

Aunque el uso de la copa menstrual Claricup puede parecer un reto, sus grandes beneficios lo hacen una opción ideal para muchas mujeres. Esta guía detallada le ayudará a conocer mejor el uso de la copa menstrual Claricup, desde la selección del tamaño correcto hasta la atención y limpieza adecuadas.

Seleccione el tamaño correcto

La copa menstrual Claricup viene en dos tamaños diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Los tamaños son Small (S) y Large (L). La copa S es recomendada para mujeres que no han tenido hijos y tienen una edad inferior a 30 años. La copa L es recomendada para mujeres que han tenido hijos o tienen una edad superior a 30 años.

Inserción de la copa

Antes de insertar la copa menstrual, es importante que se lave las manos con agua y jabón para evitar la contaminación. Luego, asegúrese de que la copa esté bien lubricada para facilitar su inserción. Para insertarla, doble la copa en forma de “C” para reducir su tamaño y luego inserte la punta de la copa en la vagina. Asegúrese de que la copa esté totalmente insertada antes de soltarla.

Retire la copa

La copa menstrual Claricup se puede usar hasta 12 horas sin necesidad de retirarla. Para retirarla, tire suavemente de la parte inferior de la copa para liberar la succión que la mantiene en su lugar. Después de retirar la copa, vacíe el contenido en un inodoro antes de volver a insertarla.

Limpieza y cuidado

Es importante limpiar la copa menstrual antes y después de su uso. Para limpiarla, use agua y jabón suave, enjuague bien y séquela con un paño suave. Puede guardar la copa en su bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.

Consejos adicionales

Durante la regla, es importante beber suficiente líquido para mantenerse hidratada. Además, evite usar productos con fragancia en la copa, ya que esto puede irritar la piel sensible. Si nota alguna irritación o molestia, deje de usar la copa de inmediato.

En conclusión, la copa menstrual Claricup es una excelente opción para quienes buscan una forma más segura y sostenible de gestionar su regla. Si sigue los recordatorios y consejos descritos anteriormente, estará lista para disfrutar de los beneficios de esta práctica y económica opción.

Opiniones de las mujeres sobre la copa menstrual Claricup.

¿Alguna vez ha oído hablar de la copa menstrual? Esta novedosa alternativa a las toallas sanitarias está ganando popularidad entre las mujeres de todo el mundo. Claricup es un ejemplo de copa menstrual que ofrece una forma segura, cómoda y asequible de lidiar con el periodo menstrual. Muchas mujeres están compartiendo sus experiencias con esta marca y aquí es donde viene lo interesante. Aquí están algunas de las opiniones de las mujeres sobre la copa menstrual Claricup.

Una de las cosas que muchas mujeres notan primero al usar Claricup es cómo se siente. Esta copa está hecha de silicona suave y flexible para una sensación cómoda. También es liviano y adecuado para uso a largo plazo. Algunas mujeres encuentran que Claricup es muy fácil de usar y de limpieza. El diseño de la copa es fácil de manipular para una inserción y retirada sin problemas.
4.9/5
Otra gran cosa de la copa menstrual Claricup es su capacidad de contener grandes cantidades de sangre. Esto significa que las mujeres pueden usarlo durante horas sin tener que preocuparse por cambiar la copa. Esta es una gran ventaja sobre el uso de toallas sanitarias, que hay que cambiar cada vez que están llenas. Esto significa que no hay riesgo de derrame o fugas.
4.6/5

Además, otra cosa que las mujeres destacan al usar Claricup es que es económico. Esta copa es mucho más barata que comprar toallas sanitarias cada mes. Esto significa que puede ahorrar dinero a largo plazo.

En general, hay un montón de opiniones positivas acerca de la copa menstrual Claricup. Muchas mujeres encuentran que es cómoda, fácil de usar, económica y capaz de contener grandes cantidades de sangre. Si está buscando una alternativa segura y asequible a las toallas sanitarias, Claricup es una excelente opción para considerar.

Preguntas frecuentes sobre las copas menstruales Claricup

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Claricup.

¿Cuáles de las copas menstruales Claricup me recomiendan para flujo muy abundante?

En este caso se recomienda la talla 3 y, aunque puedes usarla por 6 horas, es mejor cambiar la copa cada 5 ó 4 horas según la abundancia del flujo.

¿La copa menstrual Claricup se puede volver a utilizar?

Si, siempre y cuando la esterilices correctamente. Si la cuidas bien, te durará unos 5 años.

¿De qué material está elaborada la copa menstrual Claricup?

La copa Claricup está hecha de silicona médica suave y antimicrobiana, para cuidar tu salud.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona