Copa Menstrual Cyclo, ¡conócela!
Tabla de contenidos
- 1 Copas menstruales Cyclo en Amazon
- 2 Copa menstrual Cyclo talla S para principiantes.
- 3 Copa menstrual Cyclo talla M para mujeres que no hayan sido mamás.
- 4 Copa menstrual Cyclo talla L para mujeres mayores de 30 años.
- 5 Copa menstrual Cyclo opiniones
- 6 Cómo me pongo la copa Cyclo
- 7 Cómo limpiar mi copa Cyclo
- 8 Tallas copas menstruales Cyclo
- 9 Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Cyclo
- 10 Mejores marcas de copas menstruales
- 11 Mejores accesorios para la copa menstrual
La copa menstrual Cyclo es una de las mejores copas menstruales fabricada con silicona de grado médico y 100% hipoalergénica. Gracias a la calidad de la silicona médica con la que la copa está fabricada junto con el cuidado posterior de tu copa menstrual Cyclo, tu copa puede durar hasta 10 años haciéndola una alternativa muy ecológica.
La Cyclo Cup está fabricada por Naturcup en España y cumple con los más altos estándares de calidad y con muy buenas opiniones entre los ginecólogos. La marca Cyclo es una copa menstrual reutilizable que se puede utilizar durante unos 10 años, por lo que puedes ahorrar mucho a medio o largo plazo. La obtención de la Cyclo Cup requiere una pequeña inversión inicial, pero se recupera en tan solo 3 ciclos.
La copa menstrual Clyclo se inserta en la vagina y recoge la sangre menstrual en lugar de absorberla, por lo que no se seca ni irrita como un tampón. También tienen una mayor capacidad que los tampones, por lo que puedes usarlos en interiores hasta por 12 horas sin vaciarlos.
Copas menstruales Cyclo en Amazon



Copa menstrual Cyclo talla S para principiantes.
La copa Cyclo pequeña está diseñada para que la utilicemos los primeros años de andadura con la menstruación siempre y cuando no hayamos sido madres. Mientras seas principiante, esta copa es perfecta para ti.

Copa menstrual Cyclo talla S de silicona de grado médico es 100% hipoalergénica. Es reutilizable y tan fácil de usar como un tampón. Puedes llevarla puesta hasta 12 horas sin vaciar y con los cuidados correctos te durará hasta 10 años. ¡Es la alternativa más económica y sostenible para tu menstruación!
Copa menstrual Cyclo talla M para mujeres que no hayan sido mamás.
Si tienes más de 30 años y no sabes que copa menstrual elegir, no te preocupes la marca Cyclo te traé un modelo que seguro que se ajustará a ti, si no has sido mamá por parto vaginal.

Copa menstrual Cyclo talla M está pensado para mujeres menores de 30 años que no hayan tenido parto vaginal. La copa menstrual Cyclo está fabricada en España con silicona de grado médico de la más alta calidad. Es un material muy respetuoso con el cuerpo, de origen mineral (silicio), no plástico. Es hipoalergénica y no modifica el pH de la vagina. La copa recoge el flujo, no lo absorbe. En el caso de los tampones, sí absorben, lo que puede producir sequedad, irritaciones y alteraciones en el pH de la vagina, aumentando el riesgo de infecciones.
Copa menstrual Cyclo talla L para mujeres mayores de 30 años.
La copa menstrual Cyclo talla L es una innovadora copa menstrual reutilizable, diseñada para adaptarse a tu estilo de vida y respetar tu equilibrio íntimo al máximo. En lugar de absorber, recoge el flujo menstrual evitando la sequedad e irritación asociadas a los tampones. Permitiéndote descansar tranquilamente ya que ofrece hasta ¡12 horas de protección!

La copa menstrual Cyclo talla L está enfocada para mujeres mayores de 30 años (hayas parido o no) y si has tenido parto vaginal, independientemente de tu edad. La copa menstrual talla L tiene mayor capacidad que un tampón. Lo idóneo es que te cambies cada 8 – 10 horas pero ten en cuenta que esto dependerá de tu flujo menstrual y de tu ciclo. Puedes llevar la copa Cyclo dentro sin vaciarla hasta un máximo de 12 horas.
Copa menstrual Cyclo opiniones
Muy contenta con mi copa menstrual Cyclo. Es super cómoda de usar y rápido de poner. Os animo a todas las mujeres que prueben la copa Cyclo, es lo más práctico del mundo.
La copa menstrual Cyclo se adapta bien, el material es resistente y el packaging sostenible.
Antes usaba otra copa menstrual, pero en los días de mucho sangrada siempre tenía algo de fuga, se movía. Sin embargo con la copa Cyclo, se nota un montón el vacío que te hace para que no salga nada, no se mueve, es un poco más rígida y más grande. Me ha venido muy bien, la recomiendo.
Cómo me pongo la copa Cyclo
Ponerse la copa menstrual puede parecer difícil al principio, pero después con el uso verás que es realmente sencillo. Si ya has leído mucho acerca de las copas menstruales, sabrás que necesitas saber que tipo de cérvix tienes y por otro lado, que tu copa menstrual esté en consonancia con tu suelo pélvico ya que es ahí donde deberá quedarse la copa todo el día. Si tienes el suelo pélvico con poca musculatura, puedes ejercitarlo cómodamente y en casa.
Con todo lo anterior ya explicado, te dejamos a continuación las mejores maneras de plegar tu copa menstrual, con estas dobleces, ponerte la copa de manera rápida y con confianza será cuestión de varios intentos.

Cómo limpiar mi copa Cyclo
A continuación te indicamos tres métodos para limpiar y esterilizar tu copa Cyclo. La copa, una vez ha acabado tu regla tiene que ser esterilizada. Así que no te de pereza y deja tu copa perfectamente guardada hasta el siguiente mes.
- Limpieza con vasos esterilizantes.
- Limpieza con pastillas esterilizantes.
- Limpieza con esterilizadores eléctricos.
Si estás buscando una limpieza menos profunda, también puedes elegir los siguientes métodos. Estos no esterilizan pero muchas mujeres se sienten mucho más limpias cuando los usan cuando vacían la copa.
Tallas copas menstruales Cyclo
Cyclo ha desarrollado una copa menstrual en dos tallas diferentes. A continuación te indicamos las tres tallas de las copas menstruales Cyclo y las medidas de sus copas menstruales:
Modelo | Altura (copa + tallo) | Diámetro | Capacidad |
---|---|---|---|
Talla pequeña | 64 (56+08) mm | 40 mmØ | 15 ml |
Talla mediana | 65 (57+08) mm | 43 mmØ | 22 ml |
Talla grande | 65 (57+08) mm | 47 mmØ | 26 ml |
A continuación te indicamos que talla usar en función de tu edad y si has sido madre o no.
- Copa Cyclo Talla S: Si eres menor de 18 años y no has mantenido relaciones sexuales con penetración.
- Copa Cyclo Talla M: Si eres menor de 30 años y no has tenido parto vaginal. Si eres menor de 18 años pero ya has mantenido relaciones.
- Copa Cyclo Talla L: Si has tenido algún parto vaginal o eres mayor de 30 años.
Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Cyclo
Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Cyclo.
Sí. La copa Cyclo es idónea para las mujeres activas. Puede correr, nadar, bailar y practicar todas sus actividades habituales.
La frecuencia depende de la abundancia de su flujo. No obstante, aconsejamos vaciar y limpiar la copa Cyclo al menos dos veces al día, usandola de forma continua como máximo de 12 horas.
Sí. La copa Cyclo puede utilizarse durante toda la noche sin ningún problema.
No. Puede orinar con la copa puesta.
La copa menstrual debe hervirse en abundante agua durante menos de 5 minutos.
Puede utilizar compresas desechables mientras se habitúa al uso de la copa.
La copa Cyclo puede utilizarse durante la práctica de todos los deportes, antes de la primera relación sexual y también con anillo anticonceptivo o DIU.
La copa Cyclo es una alternativa fácil, segura, ecológica y económica al uso de tampones que dura hasta 10 años.
El precio de la copa menstrual Cyclo es realmente muy económico, unos 25 €. Al durar hasta 10 años la inversión se recupera en tan solo unos tres ciclos menstruales, lo cual supone un gran ahorro frente a otros productos menstruales desechables.
a copa menstrual Cyclo está compuesta al 100% silicona médica, un material totalmente natural y no contaminante. La silicona no es un material plástico, sino que proviene del silicio, presente en rocas, cuarzo y arena. Es por ello que la copa menstrual Cyclo es la mejor alternativa de compra frente a otros productos menstruales convencionales, como compresas y tampones. Estos no solo contienen plástico y otras sustancias tóxicas en su interior, sino que no son biodegradables ni reutilizables tras su uso.
NO. La copa Cyclo no altera tu pH vaginal, ya que está hecha de silicona médica 100% hipoalergénica, un material completamente inocuo para la salud.
Esta es una enfermedad grave que sí está asociada al uso de tampones pero no al uso de la copa menstrual Cyclo.
La copa Clyclo está homologada en España y aprobada por el Ministerio de Sanidad como producto de higiene íntima. Dentro de la cajita e podrás encontrar un tríptico informativo donde encontrarás las instrucciones de uso y su número de certificación.
No te preocupes, es normal que pase esto debido a la cantidad de hierro que contiene la sangre.En este caso, no tienes que preocuparte por nada porque no tienes que renovarla, ya que no está sucia ni deteriorada. Si tu copa huele mal, prueba a esterilizarla y procura no llevarla puesta más de 12 horas.
Si tiene un aspecto mate, pero pones la copa debajo del grifo y ese polvo blanquecino desaparece, no tienes que cambiarla por una nueva aun. La cal del agua nos juega malas pasadas, por eso, asegúrate de que no sea por eso. Si se te cae la copa al váter, no pasa nada. Asegúrate luego de esterilizarla muy bien para limpiarla y matar todas las bacterias.
Si eres menor de 18 años y usas la talla S, deberás cambiar a la M cuando empieces a tener relaciones sexuales con penetración.
anto si tienes relaciones sexuales como si no, al cumplir 30 años puede que tengas que cambiar tu copa a la talla L. De todas formas, esto no es una ciencia exacta, así que comprueba si te sigue resultando cómoda.
Puedes blanquearla con agua oxigenada. Te recomiendo hacerlo máximo cada 6 meses, si lo haces más frecuentemente podría estropearse:
– Mete la copa en un vasito.
– Vierte agua oxigenada (de la de farmacia de toda la vida) en el vaso hasta tapar la copa.
– Déjala reposar toda la noche.
Mejores marcas de copas menstruales









































































Mejores accesorios para la copa menstrual







