La libertad sin preocupaciones: Copa Menstrual FemmyCycle.

Te presentamos las copas menstruales FemmyCycle, unas copas elaboradas en EEUU con material de alta calidad, diseñado para ofrecerte libertad y seguridad, durante los días de menstruación. Además, esta copa menstrual fue elaborada y patentada por médicos como una copa antiderrames, para que duermas toda tu noche con tranquilidad y realices tus actividades diarias con seguridad.

Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE SET de BOLTEX MEDICAL. Diseñada para tu CONFORT DIARIO. Incluye Vaso Esterilizador, 3 Copas Menstruales DAILY CUP: Talla S, Talla M, Talla L y Bolsa de Guardado
Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE…
Merula Cup XL fox (naranja) - La copa menstrual para los días más fuertes
Merula Cup XL fox (naranja)…
masmi Copa Menstrual, TPE, hipoalergénico, libre de silicona de grado médico, látex, BPA y ftalatos. Un nuevo ecológico y económico elección
masmi Copa Menstrual, TPE, hipoalergénico,…
Femplete Copas menstruales, juego de 2 tazas pequeñas. con esterilizador de copa menstrual, cepillo de bambú. Taza de silicona de grado médico, higiene femenina y segura, mejor alternativa a tampones
Femplete Copas menstruales, juego de…

¿Qué copa menstrual Femmycycle elegir?

La copa menstrual Femmycycle es una excelente opción para aquellas que buscan una forma segura, cómoda y ecológica de gestionar su período. Esta copa menstrual está disponible en varios tamaños, desde el tamaño de inicio hasta el tamaño de avanzado, por lo que hay una opción para todas las mujeres, independientemente de la forma de su útero. Las copas están hechas de silicona médica y no contienen ftalatos, por lo que son seguras y respetuosas con el medio ambiente. Además, algunos modelos cuentan con una almohadilla extraíble para una mayor comodidad. Esta copa puede usarse durante hasta 12 horas sin necesidad de cambiarla, lo que la hace una opción aún más conveniente. Si estás buscando una forma segura, cómoda y ecológica de lidiar con tu periodo, entonces la copa menstrual Femmycycle es una excelente opción.

Copa menstrual FemmyCycle para mujeres con hijos.

Las copas menstruales FemmyCycle están diseñadas de silicona flexible, sin olor, ni colorantes. Su tamaño y forma es muy diferente a las copas tipo campana que solemos ver, ya que, esta es más redonda, lo que le permite, no solo recoger más flujo, sino también ajustarse a las paredes vaginales.

Copa menstrual FemmyCycle para mujeres que aún no son madres.

Las copas menstruales FemmyCycle, son recomendadas para usarlas tanto de día como de noche. Cuentan con 8 horas máximo de tranquilidad total (dependiendo la cantidad de flujo). El material con que ha sido elaborada no te causará alergias, ni irritación, ya que ha sido probado y aprobado científicamente. Recuerda que, para probar si puedes usar copas menstruales, debes introducir tu dedo en la vagina, si este no pasa del primer nudillo, no debes usar este tipo de copas, ya que necesitarías copas para cérvix bajos.

Tallas copas menstruales FemmyCycle.

Las copas menstruales FemmyCycle vienen en tres tallas diferentes que son:

  • Talla regular: que corresponde a la talla grande, para mujeres que han tenido hijos y poseen flujo abundante.
  • Talla Teen: que corresponde a la talla mediana, para mujeres que no han tenido hijos y su suelo pélvico no es tan profundo (dos nudillos).
  • Talla Low Cérvix: para mujeres jóvenes con suelo pélvico poco profundo y flujo normal.

¿Por qué elegir la copa menstrual FemmyCycle?

Por salud y seguridad, ya que han sido aprobadas científicamente y cuentan con una certificación que le otorga la calificación de ser una copa antiderrame. Significa que te garantiza y te ofrece la seguridad de que no habrá derrame de flujo mientras la traigas puesta. Además, viene en 3 tallas, para que cada mujer consiga su medida perfecta y pueda disfrutar de su día a día a plenitud.

Como ponerse la copa menstrual FemmyCycle.

La copa menstrual FemmyCycle es una excelente opción para aquellas que buscan una alternativa sostenible a los productos desechables. Esta copa se inserta dentro de la vagina para recoger el flujo menstrual y la puedes usar por hasta 12 horas. Para usarla es muy fácil, solo debes doblar la copa en forma de U, presionar ligeramente con tus dedos para asegurar que esté bien doblada y luego insertarla por dentro. Si es tu primera vez, es importante que te tomes tu tiempo y te relajes para que la copa se inserté adecuadamente. Una vez que la tengas dentro, comprueba que esté bien colocada y listo, puedes disfrutar de los beneficios que ofrece la copa menstrual FemmyCycle.

Opiniones sobre la copa menstrual FemmyCycle.

La copa menstrual FemmyCycle ha revolucionado el mundo de los productos femeninos. Es una alternativa ecológica y económica a las toallas sanitarias y tampones, ya que es reutilizable. Esta copa menstrual está hecha de silicona médica de grado médico con un diseño único que se adapta a la forma de tu cuerpo. Sus usuarios destacan su comodidad, flexibilidad, facilidad de uso y limpieza. Muchos afirman que también es bastante conveniente, pues puedes usarla por hasta 12 horas sin tener que preocuparte por tener una toalla sanitaria o un tampón a mano. La copa menstrual FemmyCycle es una buena opción para quienes buscan un método de higiene menstrual sostenible y económico.

Preguntas frecuentes sobre la copas menstruales FemmyCycle

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales FemmyCycle.

¿Cómo utilizar las copas menstruales FemmyCycle?

Normalmente se coloca en el baño, subes una pierna en el inodoro, doblas la copa en «C» entremetida (casi como un tampón) la introduces en la vagina hasta llegar no tan cerca del cuello uterino para evitar succión, retire su mano y ella por sí sola se abrirá y ajustará a las paredes vaginales. Para retirarla, toma la copa por el aro que posee al final, remueve un poco y luego la sacas suavemente.

¿Cuántas horas puedo usar la copa FemmyCycle?

Entre 3 y 8 horas dependiendo la cantidad de flujo.

¿Qué actividades puedo realizar con la copa FemmyCycle puesta?

No tienes porque dejar de hacer tus actividades, sal a realizar tus compras, baila, nada, anda al trabajo, no hay excusas para quedarte en casa.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona