Copa Menstrual Icare, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La copa menstrual Icare es una de las mejores copas menstruales que existen en el mercado. La copa está fabricada en silicona de grado médico 100% hipoalergénico, suave y tersa. La silicona de grado médico y el posterior cuidado de tu copa menstrual Icare, hará que puedas disfrutar de la copa hasta 12 años, siendo una alternativa realmente ecológica.

Las copas Icare están fabricadas en China siguiendo los más altos estándares de calidad. La copa menstrual es muy fácil de poner, si estás acostumbrada a los tampones, la copa menstrual apenas tendrá secretos para ti. ¿Recuerdas el primer día que te pusiste un tampón?, no fue fácil ni fácil. Lo mismo puede pasar con la copa Icare. ¡Hasta que te acostumbres!

La copa es adecuado tanto para la menstruación ligera como para la abundante. Además nos ofrece distintos tamaños para que se ajuste a todas las mujeres y encontrar tu copa menstrual perfecta.También son muy recomendadas por los ginecólogos porque no alteran el pH de tu vagina. También tienen una mayor capacidad que los tampones, por lo que puedes usarlos en interiores hasta por 12 horas sin vaciarlos.

A continuación te indicamos las dos tallas que tiene la marca Icare:

Copas menstruales Icare en Amazon

PARA PRINCIPIANTES
Copa menstrual Icare small
Copa menstrual Icare small
16,99 €
Comprar
Lee opiniones
PARA FLUJO ABUNDANTE
Copa menstrual Icare large
Copa menstrual Icare large
16,99 €
Comprar
Lee opiniones

Copa menstrual Icare pequeña para principiantes.

La copa menstrual Icare es una alternativa ecológico para tu higiene íntima. Si tienes menos de 30 años y no has sido mamá aún, la copa Icare es tu mejor copa menstrual.

Copa menstrual Icare small

La copa Icare talla pequeña está enfocada para mujeres menores de 30 años y que no hayan tenido hijos. La copa menstrual Icare pequeña tiene una capacidad de 28 ml. Si eres una mujer deportista, te recomendamos esta talla. La copa Icare tiene una longitud de 7,2 cm y un diámetro de 4,0 cm.

Copa menstrual Icare grande para mujeres con flujo abundante.

Si tienes más de 30 años y no sabes que copa menstrual elegir, no te preocupes la marca Icare te traé un modelo que seguro que se ajustará a ti, hayas o no sido mamá.

Copa menstrual Icare large

La copa Icare talla grande es considerada cómoda, saludable, y ecológica. Fabricada con silicona médica hipoalergénica y no produce pérdidas ni sequedad. Durante su fabricación no se usan ni pesticidas ni blanqueadores. La gran ventaja de la copa Icare es que se puede reutilizar permitiendo ahorrarte mucho dinero. El pack Liebe incluye bolsa de algodón para transporte. La copa menstrual Icare grande tiene una capacidad de 28 ml. Si eres una mujer deportista, te recomendamos esta talla. La copa Icare tiene una longitud de 8,5 cm y un diámetro de 4,5 cm.

Copa menstrual Icare opiniones

Compre la copa menstrual Icare porque ponía que era para principiantes y yo nunca había tenido una y la verdad que ha sido todo un acierto. No sabía que esperar, pero la verdad que estoy muy sorprendida de lo practico que es. Deberás invertir un poco de tiempo a esterilizar la copa menstrual Icare cada vez que te baja la regla y al guardarla en bolsa cuando se termine.
4.9/5
La copa menstrual Icare es estupenda, desde que la tengo pienso que es el mejor producto que he usado para la menstruación. Cierto es que durante los 2 primeros periodos aproximadamente, todavía cuesta un poco hacerse a su uso por lo que recomiendo utilizarla con un salvaslip o compresa por si se produce alguna fuga mientras aprendemos a colocarla y cogemos práctica.
4.7/5
Muy recomendable. La copa Icare es mi primera copa menstrual y no he probado otra, así que no puedo comparar. Es suave, relativamente fácil de plegar y fácil de limpiar. Mi menstruación no es abundante y no he tenido hijos, por lo que no sé cómo funcionará en mujeres con características diferentes a las mías. Para principiantes me parece muy adecuada (como todo, es cogerle el truco). La he llevado hasta 12h seguidas y ni me he enterado de que tenía la regla y mucho menos de que la llevaba puesta.
4.9/5

¿Por que elegir la copa menstrual Icare?

Usar la copa menstrual Icare posee una serie de beneficios que te sorprenderan:

  • Saludable: Icare está fabricada con una silicona médica 100% hipoalergénica, de la mejor calidad, respeta el entorno de la vagina sin ningún tipo de riesgo a desarrollar el síndrome de Shock Tóxico como en caso de las compresas y los tampones.
  • Ecológica: La copa menstrual Icare, es la sustitución ideal de los métodos no reutilizables como las compresas y los tampones. Con Icare, no generas residuos puesto que tiene una vida útil de hasta 12 años.
  • Económica: Una copa menstrual Icare, es la alternativa ideal puesto que hará ahorrarte mucho dinero en compresas y tampones todos los meses. 1 copa al año equivale a 200 tampones usados.

Cómo me pongo la copa Icare para no manchar

Hay varios trucos fáciles que te ayudarán a evitar las fugas cada vez que te pongas tu copa menstrual.

El primer paso es familiarizarse con tu vagina para que puedas visualizar lo que está pasando durante la inserción y que tipo de copa necesitas. Y ahora que estás informada sobre cómo somos las señoritas por dentro, vamos a ver por qué manchas si te pones la copa mal.

La razón más común de la fuga es que la copa todavía está doblada en alguna parte y no se ha abierto completamente para formar un sello con las paredes vaginales. Sí, generalmente es cuestión de práctica y de encontrar el método de incorporación que funcione mejor para ti. Si no puedes abrirla de inmediato, estos son los mejores consejos para abrirla:

Relaja tu cuerpo: Una vagina incómoda y apretada no crea el espacio más cómodo para que la copa se abra correctamente. Siéntate o ponte cuclillas, elige en una posición cómoda para abrir la vagina. Por ejemplo, levantar los pies en el baño o en el baño es una postura que prefieren las usuarias experimentadas en copas menstruales.

Elige el pliegue que mejor te vaya: Entonces es importante probar diferentes métodos de plegado e inserción para ver cuál funciona mejor. Consulta nuestro artículo sobre diferentes formas de doblar tu copa menstrual. Nuestro pliegue para la copa favorito es en forma de V porque es más rígida la copa, mucho más pequeña y puntiaguda para facilitar la inserción.

Formas para doblar la copa menstrual

Inserta la copa: Ponte la copa lo más alto posible en el canal vaginal, pero lo suficientemente profundo como para llegar a la base. Puedes usar tus dedos. Después presiona la parte inferior de la copa con el pulgar y muévala hacia arriba. Luego se aprieta el cuerpo o el borde de la copa varias veces para abrir la copa y formar el sello que es lo mas importante.

Última revisión: Para asegurarte de que la copa esté completamente abierta, pasa el dedo por tu cuerpo y busca un bulto. Se forma un sello si la copa no se mueve cuando se tira con suavidad del cordón.

Cómo me quito la copa menstrual Icare

Cuando te quitas una copa menstrual, suele derramar líquido, manchar tu ropa y tener un momento un poco vergonzoso. Aprende a quitarla paso a paso para que no te pase esto. Mancharnos es la primera de las preocupaciones que tenemos cuando usamos la copa menstrual fuera de casa, pero te vamos a dejar unos trucos:

  • Limpia tus manos ya que vas a tocar tus zonas íntimas.
  • Colócate en una posición que te permita operar cómodamente sin esforzarse. Algunas mujeres están de pie, otras agachadas y otras medio sentadas. En cualquier caso, debe haber espacio para una amplia extensión de las piernas.
  • Se debe tomar el tiempo necesario para evitar derrames accidentales. Cuando nos ponemos tensas, es cuando se nos puede complicar la extracción.
  • Sigue con tus dedos hasta el cordón, y de ahí sube hasta encontrar la base de la copa menstrual.
  • Cuando ya lo tengas, pellizca la copa para que se deshaga el vacío que se había formado y solo necesitas sacarla con cuidado y en vertical.

Cómo limpiar mi copa Icare

A continuación te indicamos tres métodos para limpiar y esterilizar tu copa Icare:

Tallas copas menstruales Icare

La marca Icare ha creado una copa menstrual con 2 tallas disponibles. A continuación te indicamos toda la información de cada una de las tallas:

  • Talla pequeña: está destinada a mujeres menores de 30 años y que no hayan tenido hijos. La copa menstrual Icare pequeña tiene una capacidad de 28 ml. Si eres una mujer deportista, te recomendamos esta talla. La copa menstrual Icare pequeña tiene una capacidad de 28 ml. Si eres una mujer deportista, te recomendamos esta talla. La copa Icare tiene una longitud de 7,2 cm y un diámetro de 4,0 cm.
  • Talla grande: está enfocada para mujeres mayores de 30 años y que hayan tenido hijos. La copa menstrual Icare grande tiene una capacidad de 28 ml. Si eres una mujer deportista, te recomendamos esta talla. La copa Icare tiene una longitud de 8,5 cm y un diámetro de 4,5 cm.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Icare

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Icare.

¿Cuánto tiempo puedo tener puesta la copa Icare?

La copa menstrual Icare tiene una duración de 12 horas seguidas.

¿Cuanto cuesta la copa menstrual Icare?

La copa Icare tiene un precio alrededor de 15 euros.

¿Si tengo 31 años que talla de copa Icare debo usar?

En el caso de tener 30 años o más, se recomienda usar la talla grande, con la excepción de que si tienes 30 años o más pero trabajas tu suelo pélvico con frecuencia con bolas chinas y/o ejercicios Kegel, se recomienda que uses la copa menstrual pequeña.

He sido mamá, ¿qué copa menstrual Icare debo usar?

Si has sido mamá deberás usar la talla grande de la copa Icare.

¿Es compatible el uso de compresas desechables con la copa Icare ?

Puede utilizar compresas desechables mientras se habitúa al uso de la copa Icare.

¿Cuanto tiempo dura la copa Icare?

La copa Icare es una alternativa fácil, segura, ecológica y económica al uso de tampones que dura hasta 15 años.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Edicare
Copas Menstruales Edicare
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Alia Cup
Copas Menstruales Alia Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Periodino
Copas Menstruales Periodino

Mejores accesorios para la copa menstrual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)