Copa Menstrual Pelvicup, ¡conócela!
Te presentamos a las inigualables copas menstruales Pelvicup, las cuales están especialmente diseñadas para que te sientas segura en esos días cuando más lo necesitas. Ya no tendrás que ir al baño a cada momento, ni pedirte a una de tus amigas que vea disimuladamente si te manchaste. ¡siéntete libre y segura! con Pelvicup la mejor copa menstrual de todas. Su suave textura, fácil agarre y 12 horas de protección, te harán sentir cómoda y libre de preocupaciones, al tener más tiempo ininterrumpido para cumplir con tus actividades diarias.
Copas menstruales Pelvicup en Amazon


Copa menstrual Pelvicup, tu primera experiencia segura.
La copa menstrual Pelvicup pequeña, es recomendada para quienes comienzan a utilizar copas menstruales, su suave textura, flexibilidad y material de silicona médico, ayudan a que se acostumbren fácilmente a su uso, sin irritaciones, ni incomodidades. Esta copa se puede utilizar entre 10 y 12 horas continuas según la cantidad de flujo y una vez utilizadas, realizarle su limpieza y volver a utilizarlas. Su material de silicona médica te protege ante posibles infecciones vaginales y es hipoalergénica.

La copa menstrual pequeña de Pelvicup es ideal para principiantes y mujeres menores de 25 años con flujo normal a moderado, es suave al tacto, se ajusta perfectamente a las paredes vaginales evitando la salida del flujo y tiene una vida útil de 10 años aproximadamente. Usarla es sentirte libre y segura, tanto de día como de noche.
Copa menstrual Pelvicup, seguridad y tranquilidad a la mano.
La copa menstrual Pelvicup te permite como mujer desarrollar cada una de tus actividades diarias, sin temor a derrames de flujo que frenen tu andar. Su forma de campana delgada en la parte inferior y ancha en la parte superior, permite que se ajuste perfectamente a las paredes vaginales y evite que el flujo pase fuera de ella. Una copa menstrual elaborada con silicona médica que evita irritaciones, infecciones y cistitis.

Esta es la copa menstrual Pelvicup talla L, elaborada para mujeres con flujo menstrual abundante y/o mayores de 25 años de edad que ya hayan tenido hijos. Su moderna forma de copa semi alargada y con pequeñas líneas a su alrededor, facilitan su agarre y ajuste dentro de las paredes vaginales. Siéntete segura por 10 horas consecutivas y lleva a cabo tus actividades con normalidad.
Copa menstrual Pelvicup opiniones
Ya no hay miedo a la regla. La mejor inversión que he hecho, se acabó el gasto de compresas, tampax. Que comodidad y limpieza, te la sacas, la lavas y marchando. Comodísimo y no os preocupéis que eso no se va para dentro, que es la duda de muchas mujeres. ACONSEJABLE 100%
Desde que la compré no he dejado de utilizar la copa Pelvicup, no sé si todas son iguales, pero está me ayudado mucho a cumplir con mis obligaciones. Soy gerente de una empresa y pasó todo el día de un lugar a otro. Me ha dado tanta comodidad y seguridad, que a veces me olvido que la tengo puesta.
Es una maravilla, nada que ver con las compresas y los tampones. Al principio tenía miedo de colocármela y no salía de casa al usarla, pero he comprobado su calidad y ahora voy a todas partes y duermo toda la noche tranquila.
¿Por qué elegir la copa menstrual Pelvicup?
Elegir la copa menstrual Pelvicup es un gran acierto, ya que, al ser unas copas hipoalergénicas protegen tu salud, además de brindarte la seguridad que tanto necesitas durante la ejecución de tus actividades diarias. Son copas cómodas, fácil de colocar y retirar, para luego hacerle su mantenimiento y volver a utilizar. El poder sentirse segura al dormir, salir a la calle sin preocupaciones y ahorrar dinero, son razones suficientes para elegir las copas menstruales Pelvicup primero que cualquier otra.
Tallas copas menstruales Pelvicup
Las copas menstruales Pelvicup vienen en dos tallas que son:
- Talla S: ideal para mujeres menores de 30 años de edad o primerizas que aún no han tenido hijos, que buscan seguridad durante sus días de menstruación.
- Talla L: estas son especialmente diseñadas para mujeres con hijos o mayores de 30 años de edad, también son las mejores en esos días de flujo abundante, brindando una mayor capacidad.
Preguntas frecuentes sobre las copas menstruales Pelvicup
Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Pelvicup.
Lava bien tus manos, ponte cómoda de pie o sentada, toma la copa y dóblala en forma de «c» e introdúcela en tu vagina empujándola solo un poco para que entre completamente, saca tu mano y deja que vuelva a su forma normal, introduce tu dedo para asegurarte que se acopló bien a las paredes vaginales y ayúdala un poco con ello, una vez en su lugar úsala el tiempo indicado. Para retirarla, tomala por el tallo, empújala hacia arriba para eliminar el vacío y la vas retirando con movimientos circulares hasta quitarla totalmente.
Con el adecuado mantenimiento pueden llegar a durar hasta los 10 años.
Este tipo de copas sí, ya que están elaboradas en silicona médica hipoalergénica de alta calidad.
Mejores marcas de copas menstruales



































































Mejores accesorios para la copa menstrual







