Copa Menstrual Satisfyer, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

La copa menstrual Satisfyer es una copa conocida principalmente porque la marca fabrica juguetes sexuales, pero la compañía también cuenta con algunos productos dirigidos a cuidar la higiene femenina. Entre ellos, están las copas menstruales Satisfyer. Este tipo de productos se ha puesto muy de moda ya que exite la necesidad de reducir nuestra huella ecológica y para ello, el concepto reutilizable es importante en nuestra vida.

La marca Satisfyer ha dado el salto al mundo ecológico, puesto que las compresas y tampones están compuestas en su mayoría por plástico, han planteado un diseño innovador para la higiene íntima feminina, la copa menstrual Satisfyer. Las copas de la marca Satisfyer son cómodas de usar, reutilizables, puedes dormir con ellas y no tienes por qué vaciarlas cada vez que vas al baño. Además, te supone un gran ahorro de dinero, sobre todo si puedes conseguir dos copas menstruales Satisfyer por menos de 8 euros

La copa menstrual Satisfyer Feel Confident está elaborada en silicona médica hipoalergénica absolutamente respetuosa con tu cuerpo y con el medio ambiente, destaca, además de por su precio, por su forma. A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, esta cuenta con una anilla en la parte inferior para extraerla con facilidad y ayudar al usuario a retirarla sin estrés cada vez que haya que cambiarla.

Copa menstrual Satisfyer 2×1.

La marca Satisfyer ha sado un práctico set de 2 copas menstruales con capacidad de 15 y 20 ml, para días de mucho y poco flujo. Gracias a su silicona médica son higiénicas y fáciles de introducir. Ambas copas menstruales son reutilizable teniendo que esterilizarlas después de cada periodo con agua hirviendo.

Copa menstrual XXXX Ver en Amazon

Lo primero que tienes que saber es que en cada caja recibirás dos copas menstruales Satisfyer exactamente iguales pero de distintos tamaños, una con capacidad para 15 ml y otra con capacidad para 20 ml. Así, podrás alternarlas dependiendo del momento del ciclo en el que te encuentres, reservando la de mayor capacidad volumétrica para los días de mayor flujo. La copa Satisfyer es suave y muy flexibles, se coloca y se limpia de manera muy sencilla. Simplemente tienes que doblar la copa Satisfyer e introducirla en la vagina, una vez dentro, la copa se expande y se coloca buscando su sitio, no debes preocuparte. Podrás realizar todas tus actividades diarias con total tranquilidad, igual que lo harías si llevaras una compresa o tampón.

En función de tu flujo puedes llevarla hasta 12 horas seguidas, pero no superes este tiempo. A las 12 horas extráela para limpiarla y volver a ponerla.

Copa menstrual Satisfyer opiniones

Llevaba varios meses probando otra copa y fue usar la copa menstrual Satisfyer y estoy encantada. Todas mis amigas diciéndome que me atreviera con otra y gracias a encontrar este pack de 2 x 1 ahora sí que sí. Como vienen los dos tamaños, es genial para combinar entre los días de más y menos flujo.
4.9/5
Me encanta la copa menstrual Satisfyer, había probado de otra marca y no se adaptaba pero esta me va genial y por el precio es una maravilla. La recomiendo sin lugar a dudas.
4.7/5
Las copas menstruales Satisfyer son más blanditas por lo que introducirlas es muy sencillo. Estoy muy encantada con este producto.
4.9/5

¿Por que elegir la copa menstrual Satisfyer?

Usar la copa menstrual Satisfyer posee una serie de beneficios que te sorprenderan:

  • Saludable: Satisfyer está fabricada con una silicona médica 100% hipoalergénica, de la mejor calidad, respeta el entorno de la vagina sin ningun tipo de riesgo a desarrollar el síndrome de Shock Tóxico como en caso de las compresas y los tampones.
  • Ecológica: La copa menstrual Satisfyer, es la sustitución ideal de los métodos no reutilizables como las compresas y los tampones. Con Satisfyer, no generas residuos puesto que tiene una vida útil de hasta 10 años; su fabricación no contribuye a la tala de árboles de manera que le hace ser menos contaminante.
  • Económica: Una copa menstrual Satisfyer, es la alternativa ideal puesto que hará ahorrarte mucho dinero en compresas y tampones todos los meses. 1 copa al año equivale a 200 tampones usados.
  • Dos por uno. Por el precio arriba reseñado, Satisfyer incluye dos copas menstruales de la misma talla, pero con diferente capacidad volumétrica: una de 20 ml, para los días con más flujo, y una de 15 ml, para usar a final del ciclo.
  • Suaves y cómodas. Elaboradas con silicona médica para que las podamos manejar con comodidad y sin esfuerzos. Del mismo modo, se colocan y se limpian de manera muy sencilla. De hecho, solo tienes que lavarla regularmente con agua y jabón, y hervirla tres minutos después de cada menstruación.

Cómo me pongo la copa Satisfyer

La manera de ponerte la copa Satisfyer es en forma de flor. Lo que hay que hacer es empujar el borde de la copa hacia el centro hasta lo más debajo de la copa y dóblala. Consigues así que la copa Satisfyer quede más fina y la puedas meter con facilidad.

Si tienes problemas para introducirla puedes mojar la copa Satisfyer con agua o con una crema lubricante a base de agua. Introduzca la copa doblada y ponga atención a que el borde de la copa Satisfyer se abra dentro de tu vagina. Como os hemos comentado antes, no hay problema si el resto de la copa Satisfyer se queda arrugado.

Si sienes fugas, trata de corregir la posición de la misma. La copa Satisfyer no tiene que estar tan profundamente dentro del cuerpo como un tampón.

Cómo me quito la copa menstrual Satisfyer

La copa menstrual Satisfyer debe extraerse y vaciarse cada 4 – 12 horas. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

  1. Antes que nada, lávate las manos con agua tibia y jabón y acláratelas bien con agua limpia.
  2. Para quitarte la copa Satisfyer primero debes soltar el precinto hermético.
  3. Escoge una posición que te resulte cómoda, como por ejemplo, siéntate en el inodoro o ponte en cuclillas. Aprieta ligeramente la base de la copa o introduce uno de los dedos junto a la copa Satisfyer para soltar el precinto hermético.
  4. Asegurándote de mantener abierto el precinto, saca la copa Satisfyer suavemente. Inclinar la copa Satisfyer ligeramente de lado para extraer la mitad del borde antes de inclinarla hacia el otro lado para soltar la otra mitad ayudará a que tu copa Satisfyer permanezca vertical, manteniendo el líquido menstrual en su interior.

Cómo limpiar mi copa Satisfyer

A continuación te indicamos tres métodos para limpiar y esterilizar tu copa Satisfyer:

  • Limpieza con vasos esterilizantes: Pon tu copa Satisfyer dentro del vaso, llénalo de agua y sin taparlo, ponlo en el microondas unos 3 minutos y ya tienes tu copa Satisfyer esterilizada. Muy importante esterilizar la copa Satisfyer después de cada periodo.
  • Limpieza con pastillas esterilizantes: Para garantizarnos la limpieza, hay algunas marcas que han desarrollado unas pastillas esterilizantes para limpiar tu copa menstrual. Usar las esterilizadoras en la limpieza de tu copa Satisfyer te garantiza una limpieza segura. No solo porque te asegures de que queda esterilizada, si no porque con el uso de las pastillas esterilizadoras evitas que la copa amarillee.
  • Limpieza con esterilizadores eléctricos: El vaso esterilizador eléctrico es idóneo para mantener tu copa Satisfyer en perfecto estado y limpia. Recuerda que cada menstruación tenemos que esterilizar la copa Satisfyer antes de guardarla hasta la siguiente regla.

Tallas copas menstruales Satisfyer

Satisfyer ha desarrollado una copa menstrual en dos capacidades diferentes. Los dos tamaños de copas menstruales poseen una capacidad de 15 ml y 20 ml, respectivamente. Así pues, son ideales para los distintos grados de intensidad de sangrado y ofrecen una protección completa durante el período.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Satisfyer.

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Satisfyer.

¿Puedo usar la copa Satisfyer para hacer deporte?

Sí. La copa Satisfyer es idónea para las mujeres activas. Puede correr, nadar, bailar y practicar todas sus actividades habituales.

¿Con qué frecuencia debo retirar la copa Satisfyer?

La frecuencia depende de la abundancia de su flujo. No obstante, aconsejamos vaciar y limpiar la copa Satisfyer al menos dos veces al día, usandola de forma continua como máximo de 12 horas.

¿Puedo dormir con la copa Satisfyer?

Sí. La copa Satisfyerpuede utilizarse durante toda la noche sin ningún problema.

¿Tengo que quitarme la copa menstrual Satisfyer para orinar?

No. Puede orinar con la copa puesta.

¿Cuanto tiempo debo tener la copa menstural Satisfyer hiviendo para esterilizarla?

La copa menstrual debe hervirse en abundante agua durante menos de 3 a 5 minutos.

¿Es compatible el uso de compresas desechables con la copa Satisfyer?

Puede utilizar compresas desechables mientras se habitúa al uso de la copa.

¿Puedo llevar la copa Satisfyer con el DIU?

La copa Satisfyer puede utilizarse durante la práctica de todos los deportes, antes de la primera relación sexual y también con anillo anticonceptivo o DIU.

¿Cuanto tiempo dura la copa Satisfyer?

La copa Satisfyer es una alternativa fácil, segura, ecológica y económica al uso de tampones que dura hasta 15 años.

¿De qué color están las copas menstruales Satisfyer? 

Para darle un toque animado, divertido y personal, esta copa está disponible en siete colores: transparente, azul claro, morado, naranja, verde oscuro, verde claro y azul intenso.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Platanomelón

Mejores accesorios para la copa menstrual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)