Copa Menstrual Silvercare, ¡conócela!
Ya tenemos para ti la copa menstrual Silvercare, la mejor de todas las copas que hayas visto o conocido, ya que, está elaborada con TPE de grado médico, convirtiéndola en una copa hipoalergénica libre de químicos, libre de látex, libre de silicona, que puedan causarte irritaciones o lesiones internas. Puedes utilizar las copas menstruales Silvercare en casa, en el supermercado, en el trabajo y hasta cuando realizas deporte, estando segura que no tendrás ningún incidente que lamentar.
Copas menstruales Silvercare en Amazon


Copa menstrual Silvercare, para jóvenes y principiantes.
La copa menstrual Silvercare pequeña, es la mejor para chicas menores de 18 años que aún no han tenido relaciones sexuales o hijos por parto normal, ya que su pequeño tamaño, suavidad y flexibilidad, les permitirá colocársela sin problemas ni incomodidad alguna, con uno o dos días de uso te olvidarás que la tienes puesta. Lo mejor de esta copa menstrual, es que puedes utilizarlas por hasta 12 horas continuas según tu cantidad de flujo,

Esta es la talla más pequeña de las copas menstruales Silvercare, la cual está elaborada con un material diferente a la silicona, pero aún tan o más suave que ella. Es ideal para eso momentos de flujo poco o regular. Es una copa menstrual reutilizable y cuenta con una vida útil de hasta 5 años.
Copa menstrual Silvercare, para mujeres con experiencia.
La copa menstrual Silvercare mediana, está diseñada para madres que trabajan o se mantienen activas en el hogar. Ésta es un poco más ancha, para que se ajuste a las paredes vaginales con mayor facilidad y evitar derrames de flujo no deseados. Está elaborada en un material médico muy flexible e hipoalergénico, lo que ofrece seguridad debido a la capacidad de antiderrames y no tóxica de la copa.

Si eres madre a través de parto normal y tus menstruaciones poseen un flujo moderado, ésta es la copa ideal para ti, la cual se doble perfectamente para colocarla y al dejarla dentro toma su forma normal y se ajusta a tus paredes vaginales, reteniendo el flujo por alrededor de 12 horas, permitiéndote cumplir con tus actividades de forma natural. Esta copa menstrual posee una forma de copa semi alargada, que se asemeja mucho al interior de tu vagina, por esta razón, no sentiras molestia alguna mientras la tengas puesta.
Copa menstrual Silvercare opiniones
Cuando compré la copa Silvercare y la cogí con mis manos, fue una sensación muy agradable, debido a su suave textura, pero al colocármela me costó un poco acostumbrarme a ella, debe ser por que era la primera vez que usaba una copa, en esos primeros días no quise salir de casa por temor a un bajón de flujo y mancharme porque no sabía ponérmela bien, pero ya aprendí y me ha sido de gran ayuda.
Me encantó la copa Silvercare debido primero a su color y olor neutro, la facilidad con que se maneja y su suavidad, además la he llegado a tener puesta hasta 12 horas y no me ha molestado.
Está copa es muy buena, su material me encantó ya que suelo ser sensible a casi todo. Primero la use por pocas horas y luego fui aumentando y todo marcho muy bien, ya me compré mi segunda copa, así a la hora de cambiarla, tengo la otra disponible.
¿Por qué elegir la copa menstrual Silvercare?
Elegir la copa menstrual Silvercare es una decisión inteligente, ya que, además de ahorrar dinero al dejar a un lado los tampones o compresas, su material es diferente a la mayoría de las copas que conseguirás, con las cuales podrías irritarte, incomodarte o causarte lesiones internas. Por eso, las copas menstruales Silvercare, están elaboradas en material TPE de grado médico, que evita el crecimiento de bacterias o gérmenes en tu interior, además, no deja restos de su material o químicos en ti, como lo hacen los tampones.
Tallas copas menstruales Silvercare
Las copas menstruales Silvercare, las puedes conseguir en tres tallas diferentes, que te describiremos a continuación:
- Talla S: Esta es la copa más pequeña silvercare, la cual es especial para primerizas o jóvenes menores de 18 años que aún no han tenido su primera relación sexual.
- Talla M: una copa mediana, recomendada para mujeres menores de 25 años de edad y que aún no han tendido hijos por parto bajo.
- Talla L: ideal para esos días de flujo abundante y constante, pero por su tamaño se recomiendan para mujeres con más de 25 años y que ya han tenido hijos por parto natural.
Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Silvercare
Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Silvercare.
Cualquiera de las tallas te servirá, pero tienes que ver cual es la adecuada según tu edad y si has tenido hijos o no, lo único que tienes que tener presente es que si presentas flujo abundante, no puedes utilizar la copa por 12 horas, tendrás que retirarla antes, por lo menos después de 8 horas de uso.
Con un flujo normal, las copas menstruales Silvercare te brindan hasta 12 horas de protección.
Siempre recomendamos colocarlas en la sala de baño, tomas la copa menstrual y la doblas en sí misma como si la vas a enrollar, la tomas con tus dedos índice y pulgar para introducirla en la vagina, llevándola hasta cerca del útero, allí la dejas para que ella se desdoble ajustándose a las paredes vaginales. Si sientes que quedó muy abajo, solo la empujas un poco con tu dedo y listo. Para retirarla, la tomas por su tallo y la alas hacia abajo moviendo de un lado a otro hasta sacarla de la vagina, viertes su contenido en el desagüe, la higienizas y estará lista para volverla a utilizar.
Mejores marcas de copas menstruales



































































Mejores accesorios para la copa menstrual







