Copa Menstrual Eureka, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

La copa menstrual Eureka es la única copa menstrual que posee un sistema patentado que permite vaciarla sin necesidad de sacarla de la vagina. Y, ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?. La respuesta está en que, gracias a profesionales de la medicina, conjuntamente con la Universidad Politécnica de Catalunya, han diseñado y patentado la copa Eureka que nos ofrece una comodidad que ninguna otra copa, a día de hoy nos aporta.

La copa menstrual Eureka es capaz de ser vaciada sin retirar de la vagina gracias a su innovador sistema de vaciado a través de un tubito desplegable. La copa menstrual Eureka está fabricada 100% con silicona médica atendiendo a muchas mujeres con sensibilidad y puedan tener problemas de alergias. Un material suave, hipoalergénico, seguro, cómodo y resistente. Otro punto fuerte de la copa Eureka es que dan dos años de garantía, los cuales cubren todos aquellos fallos o defectos que se puedan haber ocasionado por un defecto de fábrica..

Por último la copa menstrual Eureka cuenta con tres tallas: S, M/L y XL; ideales para todo tipo anatomía. Como veremos más adelante, tanto si tienes el cérvix corto como cérvix alto, podrás usar la copa Eureka.

Copas menstruales Eureka en Amazon

PARA ADOLESCENTES
Copa menstrual Eureka talla S
Copa menstrual Eureka talla S
24,95 €
Comprar
Lee opiniones
PARA LA MAYORÍA DE MUJERES
Copa menstrual Eureka Talla M / L
Copa menstrual Eureka Talla M / L
Comprar
Lee opiniones
PARA MAMÁS
Copa menstrual Eureka Talla XL
Copa menstrual Eureka Talla XL
Comprar
Lee opiniones

Copa menstrual Eureka talla s, dirigida a adolescentes.

La copa menstrual Eureka talla S es perfecta si eres principiante y hace poco que tienes la regla o para tu etapa adolescente. ¡Eureka funciona muy bien!

Copa menstrual Eureka talla SVer en Amazon

La copa menstrual Eureka está fabricada 100% en silicona médica. La copa es hipoalergénica y respetuosa con el flujo vaginal. No contiene BPA, látex, químicos ni derivados. La copa menstrual vaciable Eureka Cup tiene hasta 10 años de vida útil con los cuidados adecuados.

PROS
  • Para principiantes
  • Válvula de vaciado para no extraerlo de tu cuerpo.
  • Sencilla de acomodar y retirar.
  • Económica.
  • La copa es flexible para una mayor adaptación a tu vagina.
CONTRAS
  • El sistema de vaciado es diferente con el que algunas mujeres pueden sentirse incómodas

Copa menstrual Eureka talla M / L, para la mayoría de las mujeres

Eureka cup utiliza una silicona más delgada y flexible que transforma su modelo tradicional en una copa blanda y extremadamente cómoda y suave, para el 80% de las mujeres.

Copa menstrual Eureka Talla M / LVer en Amazon

La copa menstrual Eureka talla M / L se puede vaciar sin sacarla de tu cuerpo. La copa menstrual está pensada para poder disfrutar de una menstruación sin límites ni ataduras. Perfecta para baños públicos. Por último, debido a que es reutilizable podemos decir que la copa Eureka es ecológica y vegana.

PROS
  • Para el 80% de las mujeres.
  • Válvula de vaciado para no extraerlo de tu cuerpo.
  • Sencilla de acomodar y retirar.
  • Económica.
  • La copa es flexible para una mayor adaptación a tu vagina.
CONTRAS
  • El sistema de vaciado es diferente con el que algunas mujeres pueden sentirse incómodas

Copa menstrual Eureka talla XL, para mujeres que han sido mamás

Eureka Cup talla XL es ideal para mujeres con el suelo pélvico debilitado o la vagina grande. Si quieres no sacarte la copa menstrual, la copa Eureka es ideal en los baños públicos ya que se puede vaciar sin necesidad de extraerla de la vagina.

Copa menstrual Eureka Talla XLVer en Amazon

Cuando has tenido un parto vaginal, para decidirte entre la talla M/L o la XL debes valorar cómo se ha recuperado el suelo pélvico después del parto. Si éste ha quedado debilitado recomendamos la XL, si por el contrario has tenido una buena recuperación de la musculatura vaginal y ha vuelto aproximadamente a su tonicidad inicial, entonces la M/L.

PROS
  • Para mujeres con el suelo pélvico debilitado o la vagina grande.
  • Válvula de vaciado para no extraerlo de tu cuerpo.
  • Sencilla de acomodar y retirar.
  • Económica.
  • La copa es flexible para una mayor adaptación a tu vagina.
CONTRAS
  • El sistema de vaciado es diferente con el que algunas mujeres pueden sentirse incómodas

Copa menstrual Eureka opiniones

La copa menstrual Eureka es ideal. Solo que hay que tener cuidado al sacar el tubito para no mancharse, pero cumple totalmente su función. La copa tiene más orificios que ayudan a abrirla más rápido y cuesta menos que quede abierto dentro. Cuando la compré estaba confundida con las tallas , pero sin duda recomiendo la talla M para mujeres que no han tenido hijos.
4.9/5
La copa Eureka Cup funciona genial. Es con la copa que menos fugas tengo y además cuando estás fuera de casa es súper práctica ya que no te manchas tanto y se vacía muy fácilmente.
4.7/5
La verdad es que llevaba años utilizando otras copas y al tener un trabajo que requiere estar muchas horas fuera de casa e incluso viajar, la mayoría de las veces cambiarme la copa era inviable y poco higiénico. Estoy encantada con la copa Eureka, tengo bastante flujo menstrual y con el tamaño básico me va genial ya que es muy fácil de vaciar en cualquier parte. 100% recomendable.
4.9/5

¿Por qué elegir la copa menstrual Eureka?

A diferencia de otras copas menstruales que podemos encontrar en el mercado, la Eureka Cup tiene un diseño ergonómico y ultrasuave que no afecta la tensión del suelo pélvico. Este diseño, único, viene con un tubo que permite un fácil vaciado sin quitar la copa menstrual de la vagina. Por lo tanto, es ideal para su uso fuera de casa, ya sea en baños públicos, en las escuelas o en tu lugar de trabajo de trabajo. La copa menstrual Eureka es la alternativa perfecta para sustituir los tampones y las compresas.

Recalcar que, si algo destaca de esta copa es que su uso y su vaciado no puede ser más sencillo. Simplemente inserta la copa y el tubo correctamente dentro de tu cuello uterino. Entonces, cuando necesites vaciar la copa, con tan solo retirar el tubo, la copa se vacía y vuelves a poner el tubo para seguir disfrutando de tu vida con comodidad. Eso sí, es importante quitarse la copa menstrual Eureka cada 12 horas como máximo. Esto ayuda a mantener una higiene menstrual óptima.

Cómo me pongo la copa Eureka

Antes de nada, a muchas mujeres les cuesta un poco ponerse la copa al principio. Si este es tú caso, puede ser que no lubriques lo suficiente. Para ayudarte a introducirla puedes usar, junto con la copa Eureka, una crema lubricante a base de agua que te ayudará a meterla y no dañará tu copa.

Cuando ya has elegido el tipo de pliegue que más cómodo te resulte, te queda la parte mas sencilla para ponerte la copa. Introduzca la copa doblada y pon atención para que borde de la copa Eureka se abra dentro de tu vagina. Como os hemos comentado antes, no hay problema si el resto de la copa Eureka se queda arrugado, lo importante es pasar el dedo por el borde y ver que se ha abierto y se ha hecho el vacío.

Si tienes fugas puede ser que no esté bien colocada. Corrige la posición de la copa por si acaso la hubieras metido demasiado. Recuerda que la copa Eureka no tiene que estar tan profundamente dentro del cuerpo como un tampón.

Eureka Cup, la copa menstrual que se vacía sin sacarla

Recuerda que la copa Eureka es la única copa que no hace falta que salga de tu cuerpo. Para vaciar la copa Eureka, deberás sacar el tubo de la vagina para evacuar el flujo acumulado. A diferencia del resto de las copas, Eureka! Cup, te permite vaciarla sin extraerla de la vagina durante un largo periodo de tiempo. Es la primera copa menstrual vaciable del mercado, ¡a qué esperas a probarla!

Cómo limpiar mi copa Eureka

Una vez has terminado con tu ciclo, tendrás que lavar tu copa menstrual a conciencia. Esto significa que la copa tiene que quedar esterilizada hasta el mes próximo. Pero, ¿cómo conseguimos una limpieza óptima de la copa? Pues bien, a continuación te mostramos cómo puedes lavar tu copa con total seguridad y de manera sencilla.

Sea cual sea el tipo de limpieza por el que te decantes, tendrás que guardar la copa en un estuche una vez la hayas esterilizado. No uses un estuche cualquiera, es mejor que, para toda tu higiene íntima, tengas un estuche que proteja tu copa.

Tallas copas menstruales Eureka

Centrándonos en la copa menstrual Eureka, os diremos que la marca consta de un tipo de copa menstrual con tres tallas:

TallaAlturaDiámetroCapacidad
Copa menstrual Eureka talla S37(35+54)mm38mmØ13ml
Copa menstrual Eureka talla M / L44(42+64)mm42mmØ20ml
Copa menstrual Eureka talla XL52(50+64)mm47mmØ31ml

La talla S de la copa Eureka es más adecuado para niñas o mujeres con cérvix bajo y flujo muy escaso. La talla M /L es pequeña para algunas mujeres y tiene una capacidad moderada, que se compensa con su sistema de vaciado.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Eureka

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Eureka.

¿Dónde comprar copa menstrual Eureka?

La copa Eureka la puedes comprar en cualquier farmacia cerca de tu casa. Sin embargo, si quieres conocer las opiniones de las copas menstruales Eureka, te recomendamos que compres las copas menstruales Eureka en Amazon. Ahí podrás leer las opiniones de usuarias como tú.

¿Cuál es mi talla de Eureka Cup?

La Copa menstrual Eureka Cup viene en 3 tallas, la S, la M/L y la XL. La S va dirigida a adolescentes y a personas con la vagina pequeña, la M/L es la talla estándar y funciona en el caso del 80% de las personas, y la XL se dirige a personas con el suelo pélvico debilitado o la vagina grande.

¿Cuanto dura la copa menstrual Eureka?

La copa Eureka nos puede durar hasta 10 años. Pero siempre con unos cuidados para que nos dure este tiempo en mejores condiciones.

¿Se puede usar para dormir la copa Eureka?

¡Claro que sí! Las copas Eureka son una solución muy cómoda para las noches. Las copas son totalmente recomendadas por ginecólogos.

¿Cuántas horas puedo llevar mi copa Eureka?

La Copa Eureka es segura y se puede usar hasta por 12 horas e incluso más durante los últimos días de su período. Recomendamos cambiar la copa cada 5 horas si es posible. Recuerde que la Copa Eureka recogerá el sangrado y que podrás vaciarlo con tan solo quitar el tubo.

La Copa Eureka y el DIU, ¿son compatibles?.

SÍ. La copa Eureka es perfectamente compatible. Puedes sentirte segura si usas la copa Eureka en combinación con un DIU usado como anticonceptivo.

¿Puedo llevar la copa Eureka si soy virgen?

SÍ. La copa Eureka talla S es perfecta para jóvenes adolescentes que acaban de empezar a tener la menstruación por primera vez en su vida. Además, aquellas chicas que no han tenido nunca relaciones sexuales pueden llevar de forma segura la copa Eureka.

¿Cuál es el precio de la copa menstrual Eureka?

El precio de la copa Eureka ronda los 21 euros. Un precio muy ajustado y atractivo dentro de la gama de precios de copas menstruales que hay actualmente.

¿Puedo mantener relaciones sexuales con la copa menstrual Eureka?

Si quieres mantener relaciones sexuales con penetración, no podrás hacerlo con la copa menstrual Eureka. Sin embargo si que podrás hacerlo con los discos menstruales que, debido a su diseño y al modo en el que se colocan, si que te permiten mantener relaciones.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Edicare
Copas Menstruales Edicare
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Alia Cup
Copas Menstruales Alia Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Periodino
Copas Menstruales Periodino

Mejores accesorios para la copa menstrual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)