Copa Menstrual Lena, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Si buscas una copa menstrual que se adapte a tu cuerpo y te brinde diferentes alternativas de uso en esos días en que más lo necesitas, la copa menstrual Lena es la mejor opción que tendrás, porque ha sido diseñada para brindarte seguridad, comodidad y calidad. La marca LenaCup es americana, y sus copas menstruales están aprobadas por la FDA y además, están registrados, lo que nos deja una sensación de protección mucho mayor. Estos dos puntos son importantes ya que dan una certeza la hora de elegir entre Lena y otras marcas.

Además, viene en diferentes presentaciones, siendo útil tanto para adolescentes que aún no han tenido hijos, como para madres de edad más avanzada. Las diferentes presentaciones y tallas de las copas Lena, permiten contar con copas de diferentes tamaños, que se adaptan a la cantidad de flujo, brindando una protección de hasta 12 horas.

Copas menstruales Lena en Amazon

PARA PRINCIPIANTES
Copa menstrual Lena pequeña
Copa menstrual Lena pequeña
Comprar
Lee opiniones
PARA FLUJO ABUNDANTE
Copa menstrual Lena grande
Copa menstrual Lena grande
Comprar
Lee opiniones

Copa menstrual Lena pequeña, ideal para principiantes.

La copa menstrual Lena pequeña, es la mejor para mujeres con poco flujo y aquellas que no han tenido hijos. Su suave textura y adaptación al interior de tu vagina, te ofrecerán la comodidad y seguridad necesaria para llevar a cabo tus actividades.

Copa menstrual Lena pequeña

La mejor para principiantes, vírgenes y adolescentes, con poco o moderado flujo, que les permitirá ir adaptándose sin incomodidades a esta nueva alternativa. El modelo original de la copa menstrual Lena, se puede conseguir en color turquesa, morado y rosa. Mientras que para distinguir el modelo Sensitive, no han utilizado ningún colorante, y por eso solo se encuentra en blanco transparente.

Copa menstrual Lena grande para flujo abundante.

La copa menstrual Lena grande, es la más recomendada para mujeres de talle alto o que poseen un flujo más abundante, ofreciéndoles 12 horas de uso seguro y sin derrames, tanto de día como de noche.

Copa menstrual Lena grande

Para mujeres con cuello uterino más alto y un flujo pesado, por lo que posee un tamaño superior a la anterior, pero que se ajusta perfectamente a la útero, otorgando seguridad y tranquilidad. La copa Lena tiene una base ancha, que le da ese aire de tulipán o campana invertida. Esto le permite retener más cantidad de flujo abajo, así que la copa lena grande ofrece suficiente capacidad incluso para los días más pesados. Y al retirarlas hace que el proceso sea mucho más limpio porque no se derrama tanto como con las copas cónicas.

Copa menstrual Lena opiniones

Me encantan mis copas menstruales Lena. El pack doble venía con una copa grande y una pequeña con firmeza perfecta para mi. Incluso me fui de viaje por casi un mes en modo mochilero y la experiencia de usar copas Lena fue la mejor. Sean pacientes consigo mismas, necesitarán tiempo para practicar y adaptarse a la copa Lena.
Luna
5/5
¡Me alegro de haber probado la marca Lena! Tengo una copa Lena pequeña y la he usado durante años.Se ha adaptado a mi cuerpo y no he tenido apenas ninguna fuga nunca. Aunque el flujo fuera abundante. La forma de campana de la copa es ideal para mí.
María
5/5
Esta es la tercera copa menstrual que he probado. Mi primera marca me hacía presión en la vejiga así que eso no era bueno. Luego pensé que tenía un cuello uterino alto, así que pedí uno diseñado para eso, pero me causó muchos calambres, al fin probé la copa menstrual Lena Sensitive y me ha fascinado, no se siente nada.
Lucía
5/5

¿Por que elegir la copa menstrual Lena?

Esta es la copa ideal para principiantes, ya que, si ya te has colocado tampones, colocarte una copa menstrual Lena será muy fácil y una vez que te acostumbres no dejarás de utilizarla. Son perfectas para personas en constante movimiento, debido a su práctica forma y flexibilidad, lo que permite que esta tome la forma perfecta dentro de ti para evitar derrames.

Ten presente que, la copa menstrual Lena es la única diseñada con un material extra suave, pensando en esos días iniciales de la menstruación, donde dolores y calambres invaden tu cuerpo y no deseas que nada te moleste, mucho menos sentirte incómoda. Esta es la principal razón por la que miles de mujeres están comenzando a usar las copas menstruales Lena. Además cuentan con las siguientes características:

  • Está elaborada de material de silicona suave para evitar fricciones e incomodidades.
  • Es flexibles, lo que permite colocarla con mayor facilidad.
  • Su forma de campana, permite que de adapte perfectamente y se ajuste a las paredes del útero femenino. Además, posee pequeños relieves que rodean su contorno, lo que evita un derrame de flujo hacia el exterior. En su parte inferior posee una pequeña forma alargada, que permite retirarla con mayor facilidad en el momento que lo desees.
  • Puedes utilizarla durante 12 horas seguidas, sin temor a derrames.
  • Su material facilita el mantenimiento y limpieza de la copa menstrual, haciéndolas más higiénicas que las tradicionales.
  • Son reutilizables, con un adecuado mantenimiento.

Tallas copas menstruales Lena

Las copas menstruales Lena vienen es tallas S (small o péqueña) y L (large o grande), y en dos formatos de tipo de firmeza. A continuación os detallamos todos sus caracteristicas:

  • Copa menstrual Lena pequeña: La mejor para principiantes (vírgenes – adolescentes) con poco o moderado flujo, que les permitirá ir adaptándose sin incomodidades a esta nueva alternativa. Su firmeza es un poco más rígidas que el promedio de copas menstruales del mercado. La capacidad de flujo que puede recoger esta copa es de 25 ml.
  • Copa menstrual Lena grande: Para mujeres con cuello uterino más alto y un flujo pesado, por lo que posee un tamaño superior a la anterior, pero que se ajusta perfectamente a la vagina, otorgando seguridad y tranquilidad. La capacidad de flujo que puede recoger esta copa es de 30 ml.
  • Copa menstrual Lena Sensitive pequeña: Es una copa menstrual especialmente diseñada para principiantes con sensibilidad interior, por lo que está diseñada con un material suave, que reduce las molestias o incomodidades que pueda experimentar. Se ajusta a cualquier altura de cuello uterino y se puede utilizar hasta 12 horas. La capacidad de flujo que puede recoger esta copa es de 25 ml.
  • Copa menstrual Lena Sensitive grande: Esta copa menstrual puede ser utilizada tanto por principiantes como para experimentadas con flujo pesado y sensibles internamente, ya que ha sido elaborada con una forma redondeada que evita cualquier incomodidad mientras es utilizada, contando con la facilidad de tomar la forma de tus movimientos sin salirse de su lugar.

Cómo se pone la copa menstrual Lena

Si ya has utilizado tampones y has decidido cambiarte a las copas menstruales Lena, te contamos que el uso es muy similar, lo único diferente es la forma del nuevo dispositivo; pero si nunca has utilizado algo similar, no te preocupes por que te explicaremos cómo usar una copa menstrual Lena, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Si es tu primera vez, te recomendamos comprar una copa menstrual Lena sensitive Small o large, según tu cantidad de flujo.
  • Introduce el dedo índice en tu vagina, para calcular la profundidad al que llevarás la copa.
  • Para introducirla puedes doblarla o enrollarla, empujándola con tu dedo hasta que creas que está en el lugar indicado, ella se abrirá automáticamente al retirar tu dedo del interior de la vagina, colocándose en la posición perfecta para atrapar el flujo.
  • Una vez dentro, podrás cumplir con tus actividades diarias sin problemas, verás qué rápido te olvidarás que tienes puesta una copa menstrual Lena.
  • Para retirarla, solo debes tomar la parte inferior de la copa, sacarla lentamente hasta que esta salga completamente.
  • Realiza el mantenimiento correspondiente a la copa menstrual y estará lista para volver a utilizarla cuando quieras.

Cómo quitarte la copa menstrual Lena

La copa menstrual Lena cuenta con un talle que permite retirar la copa. Así que, lava bien tus manos, te relajas, tomas una posición cómoda, ya sea sentada o con una pierna levantada, la tomas con tus dedos y halas de ella lentamente, su textura flexible permitirá que salga sin problemas y viertas su contenido en el inodoro, para proseguir con su esterilización.

Cómo esterilizar la copa menstrual Lena

Una vez que hayas retirado la copa de tu vagina y deshacerte de su contenido, toma la copa menstrual Lena y lávala muy bien con algún producto antibacterial o jabón líquido. Una vez que hagas eso, puedes colocarla en agua hervida por unos 5 minutos, sécala bien y ya podrás volver a utilizarla.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Lena

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Lena.

¿Si no he tenido hijos qué copa debo usar?

A todas las personas que comienzan a utilizar las copas Lena o cualquier otra, se le recomienda utilizar siempre la más pequeña, para que pueda ir adaptándose a ella más rápidamente. Después, si es necesario, debido a un cuello más largo o flujo mayor, puede cambiarse a una copa Lena large.

Mi flujo es abundante ¿Cuál copa me recomiendas?

Si tu flujo es abundante la es mejor es la copa Lena large, pero si eres principiante utiliza la sensitive, para evitar molestias al comenzar a utilizarla.

¿Cuánto miden las Copas Menstruales Lena?

La Lena Small tiene una medida de 1.8 pulgadas de largo, mientras que su tallo mide 0.98 pulgadas. Sin embargo, la Copa Menstrual Lena Large tiene una medida de 2 pulgadas y su tallo mide 0,78 pulgadas.

¿Las copas menstruales Lena vienen por tallas?

Si, las consigues en tallas S que es la pequeña o Small; y la talla L, que es la grande o Large.

¿La copa menstrual Lena viene en un pack?

Efectivamente, hay un pack de dos copas menstruales Lena, una para flujo ligero y otra para flujo pesado, con el fin de que puedas alternarlas, según la cantidad de flujo que presentes.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Icare
Copa Menstrual Eva Copetta, ¡conócela!
Copa Menstrual Eva Copetta, ¡conócela!

Mejores accesorios para la copa menstrual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)