Tu Copa Menstrual Lybera: la solución perfecta para un periodo libre de preocupaciones.
La copa menstrual Lybera, está fabricada en Italia. Esta marca está desarrollada bajo todos los estándares de calidad de la Unión Europea. Lybera, no se queda solo en ofrecernos una de las mejores copas menstruales si no que nos ofrece geles limpiadores, estuches y neceseres para guardar la copa de esta misma marca Lybera.
La copa menstrual Lybera está fabricada en silicona de grado médico. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex otorgando que sea una copa hipoalergénica, característica muy buscada en el mundo de las copas.
El diseño de la copa menstrual Lybera ha conseguido una gran suavidad y tener un aro firme para un periodo más seguro y libre fugas. Como en otros modelos que os hemos enseñado en las mejores copas menstruales, siendo, la copa a día de hoy, la perfecta sustituta al uso de tampones y compresas.
Comparativa de las Copas menstruales Lybera.
A continuación, te mostraremos los modelos de la copa menstrual Lybera. Todos los modelos vienen con una bolsita de tela para guardala. No te pierdas el artículo, queremos que sepas todo acerca de la copa que es recomendada tanto para mujeres con un cérvix corto o bajo como para aquellas que tienen el cérvix más alto.


¿Qué copa menstrual Lybera elegir?
La copa menstrual Lybera es una alternativa ecológica y económica para la salud íntima femenina. Esta copa es un dispositivo de silicona flexible y resistente que recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo.
Esto evita el contacto con los irritantes químicos de los productos sanitarios desechables, lo que resulta en una mejor salud íntima. Esta copa es fácil de usar y limpiar y, lo mejor de todo, es reutilizable hasta por 10 años.
Por lo tanto, si desea una alternativa segura, cómoda, económica y ecológica para el manejo de su flujo menstrual, la copa menstrual Lybera es la mejor opción para usted. Esta copa ofrece una variedad de estilos y tamaños, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades íntimas.
Copa menstrual Lybera talla 1, la copa que se adapta a todas las mujeres
La copa menstrual Lybera se adapta a la mayoría de las mujeres debido a la suavidad y al aro firme que tiene. Con ella te vas a sentir muy segura y libre de fugas. Además, la copa Lybera está hecha de un material totalmente hipoalergénico para ser usado por todas las mujeres, incluso aquellas mujeres con piel sensible.

La copa menstrual Lybera representa toda la seguridad de fabricarse en Italia. No solo está fabricado con los más altos estándares de calidad y materiales de grado médico, sino que también tiene en cuenta la comodidad y las necesidades femeninas. La talla 1 es para mujeres menores de 30 años que no hayan tenido un parto natural.
El paquete Libera contiene: 1 copa menstrual, 1 bolsa para guardar cómodamente la copa, 1 bujardín.
- 100% fabricada en Italia, la copa menstrual Lybera está certificada según las normas de la UE.
- Fácil de insertar, se adapta a las paredes vaginales.
- Suave con aro firme.
- Si tienes sensibilidad o tu vejiga se encuentra muy cercana, es posible que te presione ligeramente y puedas tener problemas de incontinencia.
Copa menstrual Lybera talla 2, para mamás que hayan sido por parto natural.
La copa menstrual Lybera talla 2 está recomendada para mujeres que ya sean mayores de los 30 años o que ya hayan tenido hijos por parto natural independientemente de su edad. La base de la copa Lybera es bastante más flexible que el aro superior, esto se debe al grosor del aro diseñado. De ésta forma se evitan movimientos que puedan causar fugas.

La copa menstrual Lybera representa toda la seguridad de fabricarse en Italia. No solo está fabricado con los más altos estándares de calidad y materiales de grado médico, sino que también tiene en cuenta la comodidad y las necesidades femeninas. La talla 2 está recomendada para mujeres que sean mayores de 30 años y que hayan sido madres por parto natural independientemente de su edad.
El paquete de Lybera contiene: 1 copa menstrual, 1 bolsa para guardar cómodamente la copa, 1 bujardín.
- 100% fabricada en Italia, la copa menstrual Lybera está certificada según las normas de la UE.
- Fácil de insertar, se adapta a las paredes vaginales.
- Suave con aro firme.
- Si tienes sensibilidad o tu vejiga se encuentra muy cercana, es posible que te presione ligeramente y puedas tener problemas de incontinencia.
Tallas de la copa menstrual Lybera.
A continuación, os mostramos las dos tallas que tiene disponible la marca Lybera. Es muy importante que sepas qué tipo de cérvix tienes para saber qué tipo de copa menstrual es la que mejor se va a adaptar a ti.
- Copa Lybera Fucsia talla 1 tiene las siguientes características:
Talla | Altura | Diámetro | Capacidad |
Lybera Fucsia talla 1 | 66 (45+21) mm | 42 mm Ø | 24 ml |
La talla 1 está recomendada para mujeres menores de 30 años y que no hayan sido madres por parto natural o también enfocada para adolescentes con una vagina pequeña.
- Copa Lybera Bianca talla 2 tiene las siguientes características:
Talla | Altura | Diámetro | Capacidad |
Lybera bianca talla 2 | 66 (45+21) mm | 46 mm Ø | 27 ml |
La talla 2 está recomendada para mujeres mayores de 30 años y que hayan sido madres por parto natural independientemente de su edad.
¿Por qué comprar una copa menstrual Lybera?
Las copas Lybera están hechas con materiales sumamente cuidados y pensados en la comodidad de la mujer. La finalidad es llevar la copa menstrual sin que la notes y que puedas confiar en que va a contener todo tu flujo. Muchas mujeres tienen la musculatura pélvica afectada por haber sido madres o porque no han hecho ejercicios para fortalecerla. Para mayor comodidad a la hora de llevar la copa de cualquier marca, te recomendamos que ejercites tu musculatura pélvica, es muy sencillo y puedes hacerlo desde casa.
Cómo ponerse la copa menstrual Lybera.
La copa menstrual Lybera es una alternativa cómoda y saludable a las toallas sanitarias y tampones, es una forma segura de almacenar la sangre menstrual. La copa menstrual está hecha de silicona suave, flexible y no tóxica. Al principio, colocar correctamente la copa puede resultar un poco intimidante, pero una vez que te acostumbras a ella, es muy fácil.
- Para usar la copa menstrual Lybera, primero debes doblarla en cuatro para que quepa dentro de tu vagina.
- Asegúrate de que la copa esté completamente abierta para que se expanda logrando crear un sello hermético.
- Después de esto, sólo tienes que retirarla cada 8 horas, vaciar su contenido, volver a colocarla y volver a disfrutar de la comodidad que te ofrece.
Cómo quitarte la copa Lybera.
Muchas de nosotras nos echa un poco para atrás el tenernos que quitar la copa menstrual fuera de casa y que haya algún derrame inesperado. No te preocupes porque no es nada complicado quitarse la copa y también existen muchos productos que te van a permitir limpiar tu copa con tranquilidad en un baño que no sea el tuyo. No te olvides de comprar un neceser o estuche para guardar tu copa entre ciclo y ciclo y también para poder llevar todo lo que necesites para tu higiene íntima.
Vamos al tema que nos ocupa. Colócate en la posición que más cómoda te sientas e introduce tus dedos hasta alcanzar el cordón de la copa menstrual. Una vez la tengas localizada, mueve con cuidado el cordón de un lado al otro para que se vaya desplazando la copa hacia abajo. Una vez alcances con los dedos el cuerpo de la copa, pellízcala para que pierda el vacío y sácala con cuidado. Ya tienes tu copa menstrual fuera y sin derrames.
Puede que ser que seas una persona que no se queda del todo a gusto tan solo con el papel higiénico cuando vacíes tu copa. Si es así vas a encontrar un mundo lleno de posibilidades para limpiarte como pueden ser los bidés portátiles.
Cómo limpio mi copa Lybera.
Ponerse la copa menstrual Lybera es una excelente opción para aquellas mujeres que desean experimentar una experiencia menstrual saludable y cómoda. Esta copa es fácil de usar:
- primero extienda la copa para darle forma de «U», luego inserte la copa hasta la línea de cuello uterino, asegurando que la copa esté bien abierta al introducirla.
- Una vez insertada correctamente, la copa se sellará en su lugar para evitar que se deslice hacia abajo. La copa puede usarse durante hasta 12 horas sin tener que preocuparse por fugas o pérdidas.
- Para retirar la copa, simplemente presione el borde inferior con dos dedos para liberar la succión y tire suavemente de la copa para retirarla.
Lybera y su compromiso con el medio ambiente
Prácticamente todas las copas están comprometidas con el medio ambiente, por eso encontramos copas menstruales veganas y también copas ecológicas. Como ves lo importante es tener conciencia y entender que no podemos seguir usando productos de higiene íntima que contaminen. El 90% del material de los tampones y compresas es de plástico y pueden tardar más de 300 años en degradarse.
Opiniones sobre la Copa menstrual Lybera.
La Copa menstrual Lybera está ganando popularidad entre las mujeres que buscan una alternativa a los productos desechables. Esta copa de silicona se inserta en la vagina para recoger el flujo menstrual y se vacía cuando está llena. Para aquellas personas que están considerando probar la Copa menstrual Lybera, aquí hay algunas opiniones de personas que la han probado.
Una de las cosas que la mayoría de las personas comentan es que es fácil de usar. Muchas personas dijeron que una vez que practicaron cómo insertarla, se sentían más cómodas con el proceso. En general, la mayoría de las personas dijeron que no se sentían incómodas una vez que la colocaron correctamente.
Otra cosa que muchas personas comentan sobre la Copa menstrual Lybera es que es mucho más cómoda de usar que los productos desechables. Muchos informan que encuentran que es más cómodo de llevar todo el día y que no genera el mismo grado de incomodidad que muchos productos desechables.
También hay muchas personas que comentan que encuentran que la Copa menstrual Lybera es una excelente opción para aquellas que quieren un producto no tóxico. La silicona que se usa para hacer la copa es segura para el cuerpo, lo que significa que no hay riesgo de irritación o alergias.
En general, la mayoría de las personas que la han probado están satisfechas con la Copa menstrual Lybera. Muchos comentaron que les resulta fácil de usar, cómodo de llevar y que les ha permitido evitar los productos desechables. Si estás considerando probar esta copa para tu flujo menstrual, es probable que encuentres que es una excelente alternativa.
Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Lybera
Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Lybera.
La copa menstrual Lybera la puedes comprar en cualquier farmacia cerca de tu casa, sin embargo, si quieres conocer las opiniones de las copas menstruales Lybera, te recomendamos que compres las copas menstruales Lybera en Amazon. Ahí podrás leer las opiniones de usuarias como tú.
La copa Lybera nos puede durar hasta 15 años. Pero siempre deberemos aplicar una serie de cuidados para que nos dure todo este tiempo en las mejores condiciones.
¡Claro que sí! La copa Lybera es una solución muy cómoda para las noches. Totalmente recomendadas. No tendrás que cambiarte durante la noches y así podrás descansar hasta el día siguiente.
Puedes llevar con seguridad la copa Lybera hasta 12 horas, e incluso más si estás en los últimos días de la regla. Nuestra recomendación es que si puedes te cambies la copa cada 5 horas. No te olvides que la copa Lybera recoge tu sangrado así que te recomendamos que no lleves al límite a la copa para no tener fugas indeseadas.
Mejores marcas de copas menstruales
























































































Mejores accesorios para la copa menstrual







