Copa Menstrual Merula, ¡conócela!

La copa menstrual Merula de fabricación alemana, está indicada si tus ciclos menstruales son muy abundantes. Es común que las mujeres con miomas tengan muchísimo sangrado. Sangrado, que si es tu caso, sabrás que no te permite tener una vida normal durante la menstruación e ir, como me han contado compañeras, con una toalla cuando iban a casa de amigos.

Como ya os hemos contando en alguna otra ocasión, esta claro que cuando empiezas a usar la copa menstrual Merula, necesitas un tiempo de adaptación. Este tiempo puede ser de unos tres ciclos. Si en tu caso tienes mucho sangrado, la copa menstrual Merula esta totalmente indicada para ti. Te invitamos a que sigas leyendo para darte tu salvación a esas reglas horribles.

Copas menstruales Merula en Amazon

PARA MUJERES CÉRVIX ALTO
Copa menstrual Merula cup XL
Copa menstrual Merula cup XL
Comprar
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Ideal para mujeres con abundante regla.
  • Fácil de ponerse por su forma redondeada.
  • Para cualquier musculatura pélvica.

CONTRAS

  • Si tu vagina es estrecha puede dolerte.
Comprar
PARA FLUJO ABUNDANTE
Copa menstrual Merula cup "one size"
Copa menstrual Merula cup "one size"
Comprar
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Ideal para mujeres con abundante regla.
  • Fácil de ponerse por su forma redondeada.
  • Para cualquier musculatura pélvica.

CONTRAS

  • Si tu vagina es estrecha puede dolerte.
Comprar

Copa menstrual Merula XL, para mujeres con cuello uterino medio a alto.

La copa menstrual Merula XL es ideal para un cuello uterino de medio a alto. Si tu cuello uterino fuera especialmente profundo o si notaras tu vagina especialmente «estrecha», puede que la copa menstrual Merula XL sea demasiado grande para ti.

Copa menstrual Merula cup XL

Copa menstrual Merula cup XLVer en Amazon

La copa menstrual Merula One Size como XL, han sido la salvación para mujeres que vivían desesperadas con la abundancia de sus reglas.

PROS
  • Ideal para mujeres con abundante regla.
  • Fácil de ponerse por su forma redondeada.
  • Para cualquier musculatura pélvica.
CONTRAS
  • Si tu vagina es estrecha puede dolerte.
Comprar en Amazon por 23,22 €

Copa menstrual Merula one size, para mujeres con flujo abundante.

Un acompañante ideal para la menstruación ligera o abundante. La copa menstrual Merula One Size está dirigida a mujeres con un cérvix bajo. En el caso de que el cérvix esté alto también es posible utilizar la copa menstrual Merula sin preocupaciones gracias a su mango de forma de escalera.

Copa menstrual Merula cup "one size"

Copa menstrual Merula cup "one size"Ver en Amazon

La copa menstrual Merula One Size, han sido la salvación para mujeres que vivían desesperadas con la abundancia de sus reglas. La copa Merula está fabricada con silicona 100 % de grado médico. Tiene forma esférica, con un borde sólido y un cuerpo delgado y blando. La copa menstrual Merula puede colocarse doblada; tan solo el borde debe abrirse.

PROS
  • Ideal para mujeres con abundante regla.
  • Fácil de ponerse por su forma redondeada.
  • Para cualquier musculatura pélvica.
CONTRAS
  • Si tu vagina es estrecha puede dolerte.
Comprar en Amazon por 21,91 €

Copa menstrual Merula opiniones

Absolutamente encantada con la copa menstrual Merula. Mis ciclos cambiaron de abundantes a muy abundantes y estaba desesperada con mi copa habitual de forma cónica porque no era suficiente. Me arriesgué con esta y efectivamente. Vuelvo otra vez a despreocuparme.
4.8/5
Llevo años usando copas menstruales y después de dos partos, las copas que tenía hasta el momento ya no me iban bien. Se me ha quedado el suelo pélvico débil y ahora mi cérvix también está mucho más bajo. La copa menstrual Merula me ha resultado perfecta, no he tenido ningún problema con ella desde el minuto uno. Salvo por el agarrador, que se corta y listo.
4.6/5
He probado 5 copas bastante diferentes y sin dudarlo me quedo con la copa menstrual Merula. Esto es debido a su material de silicona, facilidad a la hora de colocarla y sacarla, capacidad, comodidad al llevarla y sobre todo porque no tiene esos agujeritos que tienen la mayoría para que no hagan vacío.
4.5/5

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Merula

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Merula.

Tallas de las copas menstruales Merula

Saber tu tamaño de cérvix antes de comprar la copa Merula no es necesario. Está indicada para mujeres que han tenido partos vaginales. La marca alemana tiene dos tallas, ambas son tallas grandes.

TallaLongitudDiámetroCapacidad
Copa Merula one size72(39+33)mm46mmØ38ml
Copa Merula XL72(50+22)mm46mmØ50ml

La copa menstrual Merula XL es ideal para un cuello uterino de medio a alto. Si tu cuello uterino fuera especialmente profundo o si notaras tu vagina especialmente «estrecha», puede que la Merula Cup XL sea demasiado grande para ti. Entonces te recomendamos la Merula Cup «one size».

Colores de la copa menstrual Merula

Puedes comprar la copa menstrual Merula en muchos colores. Es una de las marcas que mas colores nos ofrece. Como detalle digno de mención, la bolsa para guárdala viene a juego con el color que elijas: Copa Merula Manzana verde., Copa Merula Naranja zorro, Copa Merula Níveo hielo, Copa Merula Azul sirena, Copa Merula Negro medianoche, Copa Merula Fucsia fresa, Copa Merula Amarillo sol y Copa Merula Púrpura galáctico.

Forma de la copa menstrual Merula

La forma de la copa Merula es muy diferente a las otras copas del mercado. Destacan por ser ultra suaves al tacto. Aunque bastante firmes. Su diseño es corto, ideal para cérvix bajo. Aunque su diámetro ancho puede hacer presión en la vejiga si esta se ubica muy cerca de tu canal vaginal.

Si hablamos del tallo de la copa Merula, podemos decir que es muy largo y práctico, con forma de escalerilla. Lo puedes cortar por completo si tienes un cérvix bajo. Si tienes un cérvix alto puedes dejarlo tal y como viene.

La copa Merula no tiene agujeros como otras para hacer el sellado en tu vagina. El motivo es para que la copa no tenga fugas ni derrames tratándose de una copa diseñada para menstruaciones abundantes. Tanto si tu musculatura pélvica es débil o fuerte: Merula siempre se mantendrá inmóvil en el lugar que la coloques.

Algo que le diferencia de otras copas es que esta no necesitas que se abra necesariamente perfecta. Si la copa queda arrugada puedes estar tranquila que te seguirá dando confianza.

Dónde comprar copa menstrual Merula

La copa Merula la puedes comprar en cualquier farmacia cerca de tu casa. Sin embargo, si quieres conocer las opiniones de las copas menstruales de Merula. Te recomendamos que compres las copas menstruales Merula en Amazon. Ahí podrás leer las opiniones de usuarias como tú.

Cómo ponerte la copa Merula

La manera de ponerte la copa Merula es en forma de flor. Lo que hay que hacer es empujar el borde de la copa Merula hacia el centro hasta lo más debajo de la copa y dóblala. Consigues así que la copa Merula quede más fina y la puedas meter con facilidad.

Si tienes problemas para introducirla puedes mojar la copa Merula con agua o con una crema lubricante a base de agua. Introduzca la copa Merula doblada y ponga atención a que el borde de la copa se abra dentro de tu vagina. Como os hemos comentado antes, no hay problema si el resto de la copa se queda arrugado.

Si sienes fugas, trata de corregir la posición de la misma. La copa Merula no tiene que estar tan profundamente dentro del cuerpo como un tampón.

Cómo quitarte la copa Merula

Para sacar la copa Merula empújala para abajo y agarra el mango. Mueva la copa Merula cuidadosamente con un movimiento zigzag hacia abajo hasta que pueda alcanzar el cuerpo de la copa. Cuando ya lo hayas alcanzado, haz pinza con los dedos, también con cuidado para quitar el sellado. Ahora podrás sacar tu copa Merula con total seguridad.

Cómo limpio mi copa Merula

  • Limpieza con vasos esterilizantes: Pon tu copa Merula dentro del vaso, llénalo de agua y sin taparlo, ponlo en el microondas unos 3 minutos y ya tienes tu copa Merula esterilizada. Muy importante esterilizar la copa Merula después de cada periodo.
  • Limpieza con pastillas esterilizantes: Para garantizarnos la limpieza, hay algunas marcas que han desarrollado unas pastillas esterilizantes para limpiar tu copa menstrual. Usar las esterilizadoras en la limpieza de tu copa Merula te garantiza una limpieza segura. No solo porque te asegures de que queda esterilizada, si no porque con el uso de las pastillas esterilizadoras evitas que la copa amarillee.
  • Limpieza con esterilizadores eléctricos: El vaso esterilizador eléctrico es idóneo para mantener tu copa Merula en perfecto estado y limpia. Recuerda que cada menstruación tenemos que esterilizar la copa Merula antes de guardarla hasta la siguiente regla.

Qué puede dañar tu copa menstrual Merula

No utilices los siguientes artículos ya que pueden dañar la copa Merula o causar irritación vaginal:

  • Sustancias derivadas del petróleo como la vaselina.
  • Sustancias derivadas del aceite como aceites esenciales tampoco utilices jabones con olores para lavar la copa ya que estos estropean las copas.

Cuanto dura la copa menstrual Merula

La marca Merula nos puede hasta 10 años. Pero siempre con unos cuidados para que nos dure este tiempo en mejores condiciones.

¿Se puede usar para dormir la copa Merula?

¡Claro que sí! La copa Merula son una solución muy cómoda para las noches. Totalmente recomendadas.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt

Mejores accesorios para la copa menstrual

4 comentarios

  1. Hola,

    Me gustaría poder conocer más sobre cuales son las mejores copas menstruales del 2021.

    ¿Me podéis echar una mano?

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.