¿Por qué la copa menstrual Mimacup es la opción perfecta para tu salud y la del plane

La copa menstrual Mimacup es una de las copas menstruales mejor valoradas por las mujeres y goza de una gran en relación calidad/precio. La copa Mimacup está fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica, libre de látex, plastificantes, BPA, aditivos químicos, blanqueantes y perfumes.

Mimacup - Copa menstrual Lavanda Talla L
Mimacup – Copa menstrual Lavanda…
Mimacup Copa menstrual, Transparente, talla L
Mimacup Copa menstrual, Transparente, talla…
Mimacup Copa menstrual, Rosa, talla L
Mimacup Copa menstrual, Rosa, talla…
Mimacup - Copa menstrual Rosa Talla S
Mimacup – Copa menstrual Rosa…

El programa de la copa menstrual Mimacup al igual que otras copas, cuenta con un rabito que facilita enormemente su extracción. En la parte superior de la de copa podemos ver una serie de orificios para que pueda adaptarse a la anatomía de la mujer. Las copas menstruales Mimacup están disponibles en dos tamaños, un tamaño pequeño para mujeres menores de 30 años que nunca han tenido un parto vaginal y un tamaño grande para mujeres mayores de 30 años y/o con parto vaginal. Es importante saber que tipos de copas menstruales hay y cuales se adaptarán mejor a tu cuerpo.

¿Qué copa menstrual Mimacup elegir?

La copa menstrual Mimacup es una excelente opción para aquellas que desean un método seguro para la menstruación. Esta copa es cómoda, fácil de usar, segura y duradera. Está fabricada con silicona de grado médico, lo que la hace resistente y saludable para tu cuerpo. Además, Mimacup se ofrece en tres tamaños diferentes para satisfacer mejor tus necesidades, así que es importante elegir la que mejor se adapte a tu flujo menstrual y a tu cuerpo. Además, es importante destacar que la copa Mimacup es una excelente opción para la salud íntima femenina, ya que es un producto respetuoso con el medio ambiente y se puede usar hasta por 10 años.

Copa menstrual Mimacup talla S dirigida a menos de 30 años.

La copa menstrual Mimacup talla S está fabricada 100% en silicona médica. La copa es hipoalergénica y respetuosa con el flujo vaginal. No contiene BPA, látex, químicos ni derivados. La copa Mimacup tiene hasta 10 años de vida útil con los cuidados adecuados. La copa Mimacup tiene unas dimensiones de 40mm x 60mm y una de capacidad de 25ml. La talla S se recomienda a mujeres menores de 30 años que hayan mantenido o no relaciones sexuales. Es apta para adolescentes en sus primeros períodos. Y para mujeres sin partos vaginales o cesáreas.

Copa menstrual Mimacup talla L para la mayoría de las mujeres

La copa menstrual Mimacup talla L tiene unas dimensiones de 46mm x 85mm y tiene una capacidad de 35 ml. La talla L se recomienda a mujeres mayores de 30 años que hayan mantenido o no relaciones sexuales. Es apta para mujeres con partos vaginales o cesáreas.

¿Qué es la Copa Menstrual Mimacup?

La Copa Menstrual Mimacup es una alternativa natural, segura y respetuosa para el ciclo menstrual. Esta copa está hecha de silicona médica hipoalergénica, totalmente segura y sin olor, con una forma ergonómica que se amolda a los contornos de la vagina para recoger el flujo menstrual. La Copa Menstrual Mimacup es una solución muy práctica para aquellas mujeres que buscan una alternativa ecológica y saludable a los tampones y compresas convencionales. Una vez insertada, se puede usar durante hasta 12 horas. Además, al ser reutilizable, es una opción mucho más económica a largo plazo.

Tallas de las copas menstruales Mimacup.

Centrándonos en la copa menstrual Mimacup, os diremos que la marca consta de un tipo de copa menstrual con dos tallas:

TallaAlturaDiámetroCapacidad
Talla S65(55+10)mm40mmØ25ml
Talla L65(55+10)mm46mmØ34ml

Cada talla de Mimacup se adaptan a diferentes mujeres. A continuación, te damos una serie de recomendaciones para poder conocer qué talla se ajusta mejor a ti:

  • Copa Mimacup talla S
    • Recomendada para menores de 30 años que hayan mantenido o no relaciones sexuales.
    • Apta para adolescentes en sus primeros ciclos menstruales.
    • Sin partos vaginales o cesáreas.
  • Copa Mimacup talla L
    • Recomendada para mayores de 30 años que hayan mantenido o no relaciones sexuales.
    • Con parto vaginal o cesárea.

¿Por qué elegir la copa menstrual Mimacup?

Usar la copa menstrual Mimacup posee una serie de beneficios que te sorprenderán:

  • Saludable: Mimacup está fabricada con silicona de grado médico 100% hipoalergénica de la mejor calidad que respeta el entorno de la vagina sin riesgo de desarrollar síndrome de shock tóxico como en el caso de las compresas y los tampones. Por este motivo, las copas cada vez son más recomendadas por ginecólogos.
  • La mejor sustituta: La copa menstrual Mimacup, es la sustitución ideal de los métodos no reutilizables como las compresas y los tampones.
  • Ecológica: Con Mimacup, no generas residuos puesto que tiene una vida útil de hasta 10 años.
  • Económica: La copa menstrual Mimacup te ahorra importantes gastos mensuales en compresas y tampones. Usar una copa durante un año equivale a 200 tampones
  • Solidaria: Hacemos de Mimacup una copa solidaria apoyando a diferentes asociaciones.

Cómo me pongo la copa Mimacup.

La manera de ponerte la copa Mimacup es muy sencillo y bastará con que elijas el tipo de pliegue que mejor te vaya. Al doblarla, consigues justamente que la copa Mimacup quede más fina y la puedas meter con facilidad. Si tienes problemas para introducirla puedes ayudarte usando tu Mimacup con algún lubricante a base de agua que te ayudará a que entre mucho mas rápido. Una vez tengas la copa dentro, suelta el pliegue y ella sola se abrirá y quedará colocada en tu cuello del útero.

Para evitar fugas puedes mover un poco la copa desde el cordón para comprobar que no se mueve. También puedes pasar el dedo por el canto de la copa para asegurarte de que no ha quedado arrugado. Como ves, ponerse la copa es realmente sencillo cuando ya le has cogido el truco.

Cómo limpiar mi copa Mimacup.

La copa menstrual Mimacup es una excelente opción para las mujeres que buscan una alternativa saludable y asequible a las toallas sanitarias y los tampones. Las opiniones de las mujeres que han usado la Mimacup son principalmente positivas, dicen que es cómoda, segura, fácil de usar y que no hay olor. También dicen que la Mimacup es menos costosa que los tampones y toallas sanitarias, y que es mucho más ecológica. Esto significa que no genera residuos y no contiene productos químicos. Así que si estás buscando una forma segura y económica de administrar tu periodo menstrual, la Mimacup es una gran opción para ti.

Opiniones de mujeres sobre la copa menstrual Mimacup.

¿Estás interesado en conocer las opiniones de las mujeres sobre la copa menstrual Mimacup? La copa menstrual Mimacup es una invención moderna que le ha cambiado la vida a muchas mujeres. Esta copa se ha convertido en una alternativa mucho más saludable, ecológica y económica a los productos de higiene femenina como los tampones y las compresas.

Para conocer más sobre la experiencia de usuaria de la copa menstrual Mimacup, aquí te mostramos algunas opiniones de mujeres que ya la utilizan.

La primera opinión de una usuaria de la copa menstrual Mimacup es que es más cómoda de usar. Esta mujer dice que le resulta mucho más fácil insertar y sacar la copa en comparación con los tampones. El uso de la copa menstrual Mimacup también reduce el riesgo de desarrollar infecciones vaginales porque no se introducen productos químicos en la vagina.
4.4/5
Otra usuaria de la copa menstrual Mimacup dice que es muy práctica de usar. La copa proporciona protección durante hasta 12 horas sin necesidad de un cambio frecuente. Esto evita el estrés y el trabajo extra que conlleva el tener que usar productos de higiene femenina con una frecuencia elevada.
4.6/5
Por otro lado, muchas usuarias de la copa menstrual Mimacup destacan la comodidad que proporciona al usarla. Esta copa se acopla perfectamente a la anatomía de la mujer, de modo que no se nota su presencia. Además, su material hipoalergénico evita irritaciones en la zona íntima.
4.5/5
Otra de las opiniones sobre la copa menstrual Mimacup que se encuentra con frecuencia es que es una opción mucho más económica. Esto se debe a que una copa puede durar hasta 10 años, en comparación con los productos de higiene femenina descartables que hay que reemplazar cada vez que se utilizan.
4.9/5

En conclusión, la copa menstrual Mimacup es una excelente alternativa para tener una opción de higiene femenina más segura, cómoda y económica. Esta copa ha cambiado la vida de muchas mujeres, al proporcionarles una forma de cuidarse de la forma más saludable y eficaz.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Mimacup

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Mimacup.

¿Dónde comprar copa menstrual Mimacup?

La copa Mimacup la puedes comprar en cualquier farmacia cerca de tu casa. Sin embargo, si quieres conocer las opiniones de las copas menstruales Mimacup, te recomendamos que compres las copas menstruales Mimacup en Amazon. Ahí podrás leer las opiniones de usuarias como tú.

¿Cómo vaciar la copa menstrual Mimacup?

Para sacar la copa Mimacup empújala para abajo y agarre el mango. Mueva la copa cuidadosamente con un movimiento zigzag hacia abajo hasta que pueda alcanzar el cuerpo de la copa Mimacup . Cuando ya lo hayas alcanzado, haz pinza con los dedos, también con cuidado para quitar el sellado. Ahora podrás sacar tu copa Mimacup con total seguridad.

¿Cuanto dura la copa menstrual Mimacup?

La copa Mimacup nos puede durar hasta 10 años. Pero siempre con unos cuidados para que nos dure este tiempo en mejores condiciones.

¿Se puede usar para dormir la copa Mimacup?

¡Claro que sí! Las copas Mimacup son una solución muy cómoda para las noches. Totalmente recomendadas.

¿Cuantas horas puedo llevar mi copa Mimacup?

Puedes llevar con seguridad la copa Mimacup hasta 12 horas, e incluso más si estás en los últimos días de la regla. Nuestra recomendación es que si puedes te cambies la copa cada 5 horas. No te olvides que la copa Mimacup recoge tu sangrado así que te recomendamos que no lleves al límite a la copa para no tener fugas indeseadas.

La copa Mimacup y el DIU, ¿son compatibles?.

SÍ. La copa Mimacup es perfectamente compatible. Puedes sentirte segura si usas la copa Mimacup en combinación con un DIU usado como anticonceptivo.

¿Puedo llevar la copa Mimacup si soy virgen?

SÍ. La copa Mimacup talla S es perfecta para jóvenes adolescentes que acaban de empezar a tener la menstruación por primera vez en su vida. Además, aquellas chicas que no han tenido nunca relaciones sexuales pueden llevar de forma segura la copa Mimacup.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona