Copa Menstrual Ruby Cup, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

La copa menstrual Ruby Cup, es una copa menstrual que engloba los beneficios generales de las copas menstruales. Es una copa menstrual ecológica, económica, y más saludable porque con su uso evitas tener el síndrome de shock tóxico. Gracias a las calidades, la copa tiene una vida útil de 10 años siempre y cuando esté bien cuidada. Fabricada al 100% de silicona de grado médico hipoalergénico para el cuidado completo de la salud íntima de la mujer

Con la copa menstrual Ruby Cup podrás hacer todo tipo de deporte, como saltar, correr, nadar, dormir o escalar con toda comodidadsin preocupaciones. La copa menstrual Ruby Cup la puedes encontrar en: negro brillante, blanco transparente, rojo intenso, azul, lila y rosa. Si te gustan los colores puedes encontrar muchas marcas que nos ofrecen copas menstruales con colores muy originales. Si estas interesada, sigue leyendo, optar por las copas menstruales cada vez esta más avalada por las opiniones de los ginecólogos.

Copas menstruales Ruby Cup en Amazon

PARA CÉRVIX BAJO
Copa menstrual Ruby Cup talla S
Copa menstrual Ruby Cup talla S
Comprar
Lee opiniones
PARA FLUJO ABUNTANTE
Copa menstrual Ruby Cup talla M
Copa menstrual Ruby Cup talla M
Comprar
Lee opiniones

Copa menstrual Ruby Cup talla S, la mejor copa para cérvix bajo

La copa menstrual Ruby Cup es la marca de copas menstruales por excelencia para mujeres con cérvix bajo. Ofrece una exquisita calidad y durabilidad. La copa Ruby Cup tiene una alta capacidad de recogida de flujo que te va a permitir protegerte durante máximo 12 horas.

Copa menstrual Ruby Cup talla SVer en Amazon

Las copas menstruales Ruby Cup se elaboran con silicona médica 100% y están libres de plásticos, látex, toxinas y blanqueadores. La copa Ruby Cup tiene una duración de hasta 8 horas. Ponte la ropa que quieras. Haz lo que quieras. Te sentirás limpia y fresca todo el día.

PROS
  • Fabricada en silicona médica.
  • Es muy suave y flexible para poder doblarla fácilmente dentro de ti.
  • Por cada copa Ruby vendida, donan otra copa a otra chica que la necesite.
CONTRAS
  • Otras copas indican que pueden llegar hasta 12 horas.

Copa menstrual Ruby Cup talla M, la mejor copa para flujo abundante

La copa menstrual Ruby Cup está pensada para periodos con abundante flujo.  Las copas Ruby Cup son de alta calidad, ecológica y saludable. La copa Ruby Cup está fabricada al 100% de silicona de grado médico hipoalergénica. La copa Ruby Cup es una de las mejores copas para flujos abundantes y sin olvidarnos de que Ruby Cup se trata de una copa menstrual vegana.

Copa menstrual Ruby Cup talla MVer en Amazon

Las copas Ruby Cup se elaboran con silicona suave, médica 100% y están libres de plásticos, látex, toxinas y blanqueadores. Ruby Cup tiene una duración de hasta 8 horas, así que no hay más que introducirla y hacer vida normal. Ponte la ropa que quieras. Haz lo que quieras. Te sentirás limpia y fresca todo el día.

PROS
  • Fabricada en silicona médica.
  • Es muy suave y flexible para poder doblarla fácilmente dentro de ti.
  • Por cada copa Ruby vendida, donan otra copa a otra chica que la necesite.
CONTRAS
  • Otras copas indican que pueden llegar hasta 12 horas.

Copa menstrual Ruby Cup opiniones

Es el segundo período que usó la copa Ruby Cup y estoy muy contenta. Pensé que iba a ser mucho peor porque parecía díficil introducirla. El secreto es rotarla una vez puesta.
4.7/5
Me pasé hace años a la copa Ruby Cup y ya no uso otra cosa. En 3 periodos lo has amortizado. Necesitas un poco de maña para ponerte la copa por primera vez, pero es muy cómoda y no se derrama nada cuando duermes.
4.6/5
Compre la copa Ruby Cup para tener una de repuesto. Uso copa menstrual Ruby Cup desde hace un año y estoy muy contenta con ella. La recomiendo mucho.
4.7/5

Cómo ponerse la copa menstrual Ruby Cup

Hay muchas dudas a la hora de ponerse la copa menstrual y sobre todo si eres principiante el el uso de las copas Ruby. Pues queremos que estés tranquila porque el proceso es realmente sencillo. Antes de nada piensa que, lo mejor es que te pongas la copa menstrual con total tranquilidad, las prisas no son nada buenas. Como habrás elegido la copa que mejor se adapta a ti, comprobarás que la copa se adapta a tu cuello del útero.

Coge la copa con los dedos y haz que se quede en forma de flor, te dejamos aquí abajo como debes hacerlo en imágenes para que te sea sencillo y puedas practicar. Una vez lo tengas, sepárate los labios con la otra mano e introduce la copa menstrual. Una vez esté, suelta la copa y esta sola se abrirá quedándose sellada.

Como ponerse la copa en forma de flor
Como ponerse la copa Ruby Cup fácilmente en forma de flor

Cómo quitarte la copa Ruby Cup

Si estás familiarizada a los tampones, quitarse la copa es realmente sencillo. Sabemos que el motivo por el que nos parece complicado es el hecho de que te puedes manchar y no nos gusta la idea si estamos fuera de casa. Para que esto no ocurra, sigue estos pequeños consejos.

Orienta los dedos hasta el cordón de la copa menstrual y una vez lo tengas, muévelo un poco con sutileza tirando de él hacia abajo. Cuando ya esté a la altura de tus dedos, pellizca la copa para deshacer el vacío y ya puedes sacar la copa con cuidado.

Como hemos comentado, tenemos miedo a sacar la copa fuera de casa, por eso es preferible que en el neceser que lleves contigo para la copa incluyas alguna toallita o spray que te facilite la limpieza de la copa fuera de casa.

Cómo limpio mi copa Ruby Cup

A continuación te indicamos tres métodos para limpiar y esterilizar tu copa Ruby Cup:

  • Puedes limpiar tu copa en el microondas en tan solo 3 minutos si utilizas los vasos esterilizantes que puedes encontrar en el mercado.
  • También te puedes inclinar al uso de pastillas esterilizantes como Milton que ha desarrollado unas pastillas esterilizantes que te garantiza una limpieza segura y también evitan que la copa amarillee.
  • Para tu casa lo mas indicado es la limpieza con esterilizadores eléctricos, no ocupan mucho y pueden desinfectar hasta el 99,9%. Es uno de los métodos más elegido ya que solo se limpia con el propio vapor de agua sin necesidad de productos químicos.

Tallas de la copa menstrual Ruby Cup

A continuación os mostramos las dos tallas que tiene disponible la marca Ruby cup.

  • Copa menstrual Ruby Cup talla small tiene las siguientes características:
TallaAlturaDiámetroCapacidad
Talla S65 (45+20) mm40mm19 ml

La copa Ruby Cup talla S está especialmente diseñada para que sea fácil de utilizar. La copa Ruby es muy suave y flexible para poder doblarla fácilmente para su inserción y para que luego se abra en el interior y cree un vacío que evite las pérdidas.

  • Copa menstrual Ruby Cup talla Medium tiene las siguientes características:
TallaAlturaDiámetroCapacidad
Talla M68 (48+20) mm45mm24 ml

La copa Ruby Cup talla M es una copa blanda con anillo grueso. ¿Qué significa esto? Su flexibilidad permite hacer la mayoría de los dobleces para la introducción. Gracias al diseño del anillo, éste se abre fácilmente para volver a su estado original con seguridad dentro de la vagina, creando el sellado al instante.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Ruby Cup

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Ruby Cup.

¿Dónde comprar copa menstrual Ruby Cup?

La copa Ruby Cup la puedes comprar en cualquier farmacia cerca de tu casa. Sin embargo, si quieres conocer las opiniones de las copas menstruales de Ruby Cup, te recomendamos que compres las copas menstruales Ruby Cup en Amazon. Ahí podrás leer las opiniones de usuarias como tú.

¿Qué puede dañar tu copa Ruby Cup?

No utilices los siguientes sustancías ya que pueden dañar la copa Ruby Cup o causar irritación vaginal:
– Sustancias derivadas del petróleo como la vaselina.
– Sustancias derivadas del aceite como aceites esenciales tampoco utilices jabones con olores para lavar la copa ya que estos estropean las copas.

¿Cuanto dura la copa Ruby Cup?

La copa Ruby Cup nos puede durar muchos años, hasta 10 años. Pero siempre con unos cuidados para que nos dure este tiempo en mejores condiciones.

¿Se puede usar para dormir la copa Ruby Cup?

¡Claro que sí! La copa Ruby Cup es una solución muy cómoda para las noches. Totalmente recomendada.

¿Cuantas horas puedo llevar mi copa Ruby cup?

Puedes llevar con seguridad la copa Ruby cup hasta 8 horas, e incluso más si estás en los últimos días de la regla. Nuestra recomendación es que si puedes te cambies la copa cada 5 horas. No te olvides que la copa Ruby cup recoge tu sangrado así que te recomendamos que no lleves al límite a la copa para no tener fugas indeseadas.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Athena
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Edicare
Copas Menstruales Edicare
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Alia Cup
Copas Menstruales Alia Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Periodino
Copas Menstruales Periodino

Mejores accesorios para la copa menstrual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)