Copa Menstrual Athena, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Una de las razones por las que las mujeres nos decidimos a usar la copa menstrual Athena es porque alguna de nuestras amigas ya la usa. La copa menstrual Athena te dará la confianza de estar protegida ante posibles fugas con garantías. Si estás considerando usar la marca Athena Cup, ¡has acertado!.

Aunque muchas veces no estamos seguras acerca de la calidad que nos proporcionan las copas fabricadas en China, podéis estar tranquilas ya que, la copa menstrual Athena, tiene todos los certificados y sellos de calidad necesarios para la comercialización en Europa, siendo una opción de compra muy adecuada cuando tienes dudas sobre las copas menstruales.

La copa menstrual ecológica Athena está fabricada con silicona de platino que reduce los riesgos de infecciones y alergias que pueden provocar los tampones y las compresas. La copa menstrual Athena tiene una vida útil de 15 años, siempre y cuando la cuides con las recomendaciones de limpieza de las copas menstruales.

Copas menstruales Athena en Amazon

MÁS RECOMENDADA
Copa menstrual Athena talla 1
Copa menstrual Athena talla 1
16,99 €
Comprar
Lee opiniones
PARA FLUJO ABUNDANTE
Copa menstrual Athena talla 2
Copa menstrual Athena talla 2
16,99 €
Comprar
Lee opiniones

Copa menstrual Athena talla 1, la más recomendada entre los ginecólogos.

La marca Athena cup es una propuesta cómoda y ajustable para la mayoría de las mujeres. Gracias a su aro rígido, depósito flexible y rabillo corto texturizado, permite una extracción rápida y segura. La copa menstrual Athena podrás encontrarla en gran variedad de colores para combinar con tu estilo único. Si buscas una copa menstrual para deportistas o eres primeriza en el uso de la copa menstrual, la talla 1 de la marca Athena te irá genial.

Copa menstrual Athena talla 1Ver en Amazon

La copa menstrual Athena tiene una flexibilidad media. Esto hace que sea fácil su inserción y la extracción. Con su tallo con textura lo puedes usar para facilitar su extracción sin derrames. La copa Athena talla 1 es ideal para mujeres menores de 30 años que no han tenido ningún tipo de parto y tienen un flujo menstrual escaso o regular. En el caso de que seas una mujer deportista o vayas al gimnasio semanalmente, recomendamos la talla 1, ya que tus músculos pélvicos se reducen considerablemente al hacer deporte. Esta talla tiene capacidad para almacenar tu flujo entre 20 a 28 milímetros.

PROS
  • Fabricada en silicona de platinio.
  • Ofrece 15 años de vida.
  • Flexibilidad media para una fácil extracción e inserción.
  • Indicada para mujeres iniciándose en el uso de las copas.
CONTRAS
  • No trae estuche ni vaso esterilizador

Copa menstrual Athena talla 2, la mejor copa menstrual para flujos abundantes

Athena Cup es la marca de copas menstruales por excelencia, ya que te ofrece una exquisita calidad y durabilidad. La copa menstrual Athena tiene una alta capacidad de recogida de flujo que te va a permitir protegerte durante máximo 12 horas. Aunque la opinión de los ginecólogos indica que es mejor variarla cada 8 has independientemente de la cantidad de flujo que tengas. Además, si buscas una copa menstrual de colores, la marca Athena ha creado una amplía gama de modelos de diferentes colores.

Copa menstrual Athena talla 2Ver en Amazon

La copa menstrual Athena es apta para mujeres por encima de los 30 años, con algún parto natural y un flujo normal a abundante. La marca Athena cup tiene una gama de colores muy amplia. La podrás conseguir en blanco liso o traslúcido, azul claro, rosa transparente, verde liso, verde translúcido, rojo liso, rojo transparente, violeta liso, violeta translúcido, fucsia y negro liso.

PROS
  • Fabricada en silicona de platinio.
  • Ofrece 15 años de vida.
  • Flexibilidad media para una fácil extracción e inserción.
  • Indicada para mujeres con flujo abundante.
CONTRAS
  • No trae estuche ni vaso esterilizador.

Copa menstrual Athena opiniones

Hace mucho tiempo que conozco la copa menstrual Athena, pero no me había atrevido a usarla. Me daba un poco de miedo el “cómo ponerla o quitarla” o “¿qué hago si estoy fuera de casa?”. Tiempo después, volví a interesarme por ella. Después de haberla probado. ¡Me encanta!
Teresa
4.8/5
Recomiendo totalmente la copa menstrual Athena. Estoy encantada con esta copa menstrual. Hay que pillar el truco de meter la copa en tu cuerpo pero con practica podrás conseguirlo.
Ana
4.7/5
La copa menstrual Athena es perfecta. Después de mirar un montón de modelos y marcas me decanté por esta, y se la he recomendado a todo el mundo que tiene dudas. Es muy liviana y fácil de colocar.
Pepa
4.7/5

Tallas de la copa menstrual Athena

La marca Athena tiene dos tallas, esto es muy común en el mundo de las tallas de copas menstruales:

  • Talla 1: la copa menstrual pequeña está recomendada para chicas menores de 30 años y que no han tenido partos vaginales. Con respecto a la cantidad de flujo, está orientada a un flujo menstrual medio a moderado. La copa incluye una bolsita para que la puedas guardar. Si no te gusta la que viene, te recomendamos un estuche para copas menstruales para que puedas protegerla mejor.
  • Talla 2: la copa menstrual grande 2 está diseñada para contener el flujo de las mujeres que tienen menstruación de normal a abundante, y para adaptarse a la vagina de las que ya han tenido un parto natural. La copa talla 2 también incluye una bolsita para que puedas guardarla.
TallaLongitudDiámetroCapacidad
Talla 162 (52+10) mm42 mm20 ml
Talla 265 (55+10) mm45mm25 ml

Cómo ponerse la copa menstrual Athena

Ponerte la copa menstrual Athena Podrás ponerte tu copa Athena es relativamente sencillo. Siempre recomendamos estar relajada ya que las prisas no son buenas cuando no tienes buen manejo en ponértela.

  1. Lo primero que debes hacer es lavarte las manos. Recuerda que vas a tener que introducir los dedos dentro de ti y puede ser un foco de infección si no te lavas previamente las manos.
  2. Desinfecta la copa si es la primera vez que la usas durante el período o lavábala si lo que has hecho ha sido vaciarla.
  3. Dobla la copa menstrual. Existén diferentes formas: en forma de «C», en «flor» o formando un «7». Cada forma tienes sus ventajas e inconvenientes. Yo siempre recomiendo la que dicen la mayoría de las instrucciones en forma de «C».
  4. Apóyate con la pierna en alto para poder introducir la copa correctamente dentro de ti. No debes introducirla hasta dentro del todo. Si tienes sequedad para introducirte la copa, no te preocupes exiten lubricantes que ayudan a introducir mejor tu copa menstrual. Una vez dentro suéltala y comprueba pasando los dedos por el borde que se ha abierto correctamente.

Cómo limpiar tu copa Athena

Exitén diferentes formas para limpiar la copa Athena. Podrás usar los vasos esterilizantes ya que son sencillo de manejar. Con solo agua hirviendo y 3 minutos podrás tener tu copa Athena limpia y desinfectada. Si no tienes a mano un vaso esterilizante podrás usar las pastillas esterilizantes que con solo tener un recipiente con agua e introducir la pastilla tendrás tu copa lista. A veces, nos gusta más la tecnología y exitén los esterilizadores eléctricos que con un solo botón tendrás lista tu copa en cuestión de minutos. Por último, si estás fuera de casa siempre podrás usar los geles desinfectantes para copas y el spray para limpiar tu copa. Son dos formas muy usadas cuando no puedes tener a mano un servicio.

Preguntas frecuentes sobre la copa menstrual Athena

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las copas menstruales Athena.

¿Por qué comprar una copa menstrual Athena?

La marca Athena cup es una copa muy cómoda y una alternativa al uso de tampones y compresas. Además, tiene un tacto suave y su uso es muy sencillo. Tiene una gama de más de 9 colores para elegir. Podríamos decir que la copa Athena es duradera y te ayuda a ahorrar mucho dinero durante los años que la uses.

¿Dónde comprar la copa menstrual Athena?

La copa menstrual Athena la puedes comprar en mucho sitios. Sin embargo, nosotros recomendamos la plataforma Amazon porque puedes leer todas las opiniones de las usuarias.

¿Cuanto dura la copa menstrual Athena?

La copa Athena nos puede llegar a durar 15 años si llevamos a cabo una limpieza y un cuidado adecuados. La marca Athena es una de las que mayor duración ofrecen ya que el resto de copas te da 10 años.

¿Qué puede dañar tu copa Athena?

Para lavar tu copa menstrual debes usar jabones que no tengan componentes químicos. Evita usar sustancias derivadas del petroleo como puede ser ciertas vaselinas o derivados de ciertos aceites oleosos que dañan la copa.

¿Cada cuanto tiempo debes cambiarte la copa Athena?

Depende de tu flujo menstrual. Recuerda que la copa es un elemento que se enfoca en recoger tu flujo y lo mantiene ahí hasta que lo sacas. Si ves que un día tienes un flujo abundante cambia tu copa cada 5 horas. Sin embargo, si estás empezando o terminando podrás usar tu copa Athena hasta 12 horas.

Y si la copa Athena me molesta, ¿qué hago?

Es probable que la copa no este bien puesta. Comprueba si el tirador esta muy abajo es porque la copa no esta bien introducida dentro de ti. Si por el contrario, la copa esta muy arriba puedes que te este rozando con el cérvix. En este caso deberás bajarla un poco.

¿Se puede usar para dormir la copa Athena?

¡Claro que sí! La copa Athena es una solución muy cómoda para las noches ya que dependiendo de tu cantidad de flujo podrás estar descansando hasta 12 horas.

Mejores marcas de copas menstruales

Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Enna Cycle
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Intimina
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales Iriscup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales OrganiCup
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales MeLuna
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales BabyColor
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales Sileu
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales AvaLoona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Mercadona
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Naturcup
Copas Menstruales Mooncup
Copas Menstruales Mooncup
Mejores Copas Menstruales Croing
Mejores Copas Menstruales Croing
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Nakungoo
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Merula
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Tampax
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Lybera
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Ruby Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales Pixie Cup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales DivaCup
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Lunette
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Saalt
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Eureka
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Mimacup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Femicup
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Liebe
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Cyclo
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Satisfyer
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Platanomelón
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Icare
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Lena
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Eva Copetta
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Lumma
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Elanee
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Claricup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Cozycup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Softcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales Fleurcup
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales FemmyCycle
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Pure Ella
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Ladycup
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Femometer
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Loovara
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Melycup
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Silvercare
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Homenatur
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Pelvicup
Copas Menstruales Edicare
Copas Menstruales Edicare
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copa Menstrual Amycup, ¡conócela!
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Divinecup
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Ecoamor
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Chillhil
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Ella y Yo
Copas Menstruales Alia Cup
Copas Menstruales Alia Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copa Menstruales Fun Cup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Papayacup
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Bibrad
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Tixiyu
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales Mylily
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales La Campana
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales My First Cup
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Lexie
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Culoclean
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Tresballenas
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Exceart
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Shordy
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Mamicup
Copas Menstruales Periodino
Copas Menstruales Periodino

Mejores accesorios para la copa menstrual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)