Esponja Menstrual Beppy, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La esponja menstrual Beppy, es una esponja suave y flexible para uso interno durante la menstruación. La esponja menstrual te ofrece hasta 8 horas de protección invisible ya que no contiene hilos o cuerdas. Gracias a la esponja menstrual Beppy podrás ir a la sauna, practicar deportes, realizar todas tus actividades diarias durante tu periodo sin que nadie note la esponja menstrual.

Con la esponja menstrual Beppy también podrás tener sexo durante tu período de forma higiénica y cómoda. La esponja menstrual Beppy ha sido diseñada por ginecólogos como una alternativa al uso de copas menstruales. Es un tampón cómodo, sencillo, higiénico e inalámbrico, diseñado para ofrecer el máximo confort y una protección óptima.

Las esponjas menstruales Beppy están desarrolladas por ginecólogos y probados dermatológicamente para una experiencia segura para el cuerpo y agradable para la piel. El material no tóxico está clínicamente probado de acuerdo con los estándares OEKO-TEX y no tiene un olor desagradable, ¡lo que lo ayuda a sentirse fresco y listo para conquistar el mundo!

UNA GRAN ELECCIÓN
Esponja Menstrual Beppy
Esponja Menstrual Beppy
14,95 €
Comprar
Lee opiniones
CON GEL ESTIMULANTE
Esponja Menstrual Beppy estimulante
Esponja Menstrual Beppy estimulante
4,99 €
Comprar
Lee opiniones

Esponja menstrual Beppy con recubrimiento lubricante.

La esponja menstrual Beppy, es una esponja seca, especialmente contorneada para conseguir una mayor comodidad. Disponibles en tamaño normal (Beppy Classic), con un agente humectante (Beppy Wet), son fáciles de poner y quitar.

Las esponjas menstruales Beppy contienen un gel agradablemente perfumado más cavidad para una fácil extracción, no contienen aceite. Las esponjas Beppy siempre encajan porque la espuma especial se adapta a las paredes vaginales.

Esponja Menstrual Beppy

El empaque de 8 unidades de la esponja menstrual Beppy vienen envuelto individualmente, es liviano, muy absorbente, invisibles (no poseen ningún tipo de cordón) y tienen una larga duración (hasta 8 horas), en resumen las esponjas Beppy están especialmente diseñadas para ayudarte durante tu período. Son invisibles e imperceptibles.

Esponja menstrual Beppy con gel estimulante.

Con la esponja menstrual Beppy puedes hacer el amor durante la menstruación ya que posee un un gel estimulante que puede ser muy relajante o incluso aliviar el dolor menstrual. Con la esponja menstrual Beppy puedes tener sexo y mantenerte limpia durante tu menstruación.

Esponja Menstrual Beppy estimulante

La esponja Beppy es muy suave y flexible. Use Beppy durante las relaciones sexuales. Después del coito, espera hasta que tu vagina esté menos estirada y luego retirala. Las mujeres deben tener en cuenta que la esponja menstrual Beppy no es un anticonceptivo.

¿Por qué elegir la esponja menstrual Beppy?

Las esponjas menstruales Beppy, son a diferencia de los tampones tradicionales, esponjas flexibles que ayudan a las mujeres a afrontar sus periodos con más libertad y confianza. La esponja Beppy se adapta completamente a la forma de tu cuerpo, brindándote una protección total y previniendo de una vez por todas el fenómeno de las fugas menstruales.

El Beppy es un tampón alternativo seguro para el cuerpo que dura hasta 8 horas. También puedes mantenerte limpia y relajada mientras haces el amor, ya que tu pareja no notará que estás menstruando.

Todos los productos Beppy son desarrollados por ginecólogos, a través de pruebas dermatológicas y clínicas. Debido a sus ingredientes de alta calidad, las esponjas menstruales Beppy son seguras para pieles sensibles.

Las esponjas menstruales Beppy, están prelubricados con lactagel para una fácil inserción y también cuentan con un lazo para el dedo para facilitar su extracción. Lactagel también ayuda a mantener tu acidez natural y proporciona un ambiente saludable para tu vagina.

Perfecto para mantener felices tus áreas íntimas durante tu período. La estructura flexible permite que la esponja menstrual se adapte a su cuerpo mientras la usa para brindar la máxima comodidad y reducir el riesgo de fugas.

  • La esponja menstrual Beppy, es un producto natural renovable. Está libre de plástico y sustancias nocivas.
  • La esponja menstrual es adecuada para todas las mujeres sin importar la edad.
  • A diferencia de los productos de higiene convencionales, las esponjas menstruales Beppy son reutilizables.
  • Por el costo de la esponja menstrual va a ahorrar una importante cantidad de dinero
  • Las esponjas menstruales Beppy no resecan la vagina y, por lo tanto, son particularmente cómodas de usar.
  • La esponja se asienta en el interior, se adapta a la forma de la vagina y, por lo tanto, la mujer no la nota.

Lo que opinan quienes han usado las esponjas menstruales Beppy

Son muy fáciles de colocar y no se notan dentro. Aunque se queden al fondo de la vagina, si te relajas y empujas puedes engancharlo y sacarlo sin mucha dificultad.
África
4.9/5
Me encantan ya que no se sienten nada cuando las usas para hacer deporte.
Diana
4.7/5
Ya uso esa esponja hace mucho tiempo y esas que más me gusta, su tacto y su suavidad es genial. Se puede tener relaciones sexual con ella, no te ensucia y no molesta.
Bárbara
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre las esponjas menstruales Beppy

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las esponjas menstruales Beppy

¿Puedo dejar la esponja Beppy en su lugar cuando me baño?

Sí. La esponja menstrual no se verá afectada de ninguna manera.

¿Se puede romper la esponja Beppy mientras está en su lugar?

La esponja Beppy no debe rasgarse con el movimiento muscular normal dentro de la vagina o incluso durante el coito. Ten cuidado de no empujar con una uña a través de la esponja cuando la inserte o retire.

¿La esponja menstrual Beppy se puede caer sola?

En algunos casos, como durante una evacuación intestinal, la esponja puede ser expulsada. Si ha estado en su lugar durante 6 horas después de la última relación sexual, debe insertar inmediatamente una esponja nueva.

¿Qué pasa si tengo problemas para quitar la esponja Beppy?

Si tiene problemas para retirar la esponja, siga cuidadosamente las instrucciones de extracción que se encuentran en las instrucciones proporcionadas en el reverso del paquete.

¿Se puede perder la esponja dentro de mi cuerpo?

La esponja Beppy se mantiene en su lugar gracias a que es flexible y se adapta a las paredes vaginales. No hay forma de que la esponja pueda acceder a ninguna otra parte de su cuerpo.

Mejores marcas de esponjas menstruales

Esponjas Menstruales Sileu
Esponjas Menstruales Sileu
Esponjas Menstruales Joydivision
Esponjas Menstruales Joydivision
Esponjas Menstruales Tom & Pat
Esponjas Menstruales Tom & Pat

Mejores marcas de braguitas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)