Esponja Menstrual Joydivision, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La esponja menstrual Joydivision o Soft-Tampon, son una alternativa al uso de los tampones, copas o bragas menstruales. La esponja Joydivision es ecológica. Se inserta en la vagina para absorber el flujo menstrual, es flexible y se expande para adaptarse a la forma anatómica de la mujer y de esta manera mantener el sangrado dentro de la esponja.

El uso de la esponja menstrual Joydivision nos proporciona una mayor libertad de movimiento ya que es ideal para ser usada por mujeres deportistas, amas de casa o empresarias. La esponja menstrual Joydivision se puede utilizar cómodamente al momento de tener relaciones sexuales como también ocurre con los discos menstruales.

LA ORIGINAL
Esponjas menstruales Joydivision
Esponjas menstruales Joydivision
12,80 €
Comprar
Lee opiniones
TU MEJOR ELECCIÓN
Esponjas menstruales Joydivision de 50 unidades
Esponjas menstruales Joydivision de 50 unidades
34,53 €
Comprar
Lee opiniones

Esponja menstrual Joydivision, la original.

La esponja Joydivision, está disponible en varias presentaciones, el paquete original de 10 unidades, el cual viene con un práctico dispensador. La esponja menstrual está en un embalaje sellado libre de gérmenes y bacterias.

La esponja menstrual, es importante limpiarla adecuadamente. Deberá desinfectarse cada 6 o 8 horas y luego, una vez hayas finalizado el período menstrual habrá que guardarla en un estuche o neceser similar al de las copas menstruales.

Esponjas menstruales Joydivision

La esponja trae consigo una lengüeta para facilitar su extracción de la vagina. Fabricado con un material de higiene estéril, dermatológicamente probado, tiene una alta capacidad de absorción. La esponja es ergonómica y respetuosa con la piel.

Esponja menstrual Joydivision para maximizar tu economía

Para las mujeres que buscan la economía en sus bolsillos está la presentación de 50 unidades, ideal para la familia, tanto para las mujeres que ya están acostumbradas a tener la regla como para las principiantes.

Esponjas menstruales Joydivision de 50 unidades

La presentación de 50 unidades, se puede llevar en la cartera, es ideal para la mujeres deportistas, se puede practicar la natación sin riesgos de fuga del sangrado menstrual. La esponja menstrual Joydivision se puede utilizar a la hora de tener relaciones sexuales con penetración ya que tu pareja no sentirá que la llevas puesta. La esponja menstrual está libre de sustancias químicas y es ecológica. No daña el medio ambiente.

¿Qué son las esponjas menstruales Joydivision?

Las esponjas menstruales Joydivision son una alternativa natural, segura y respetuosa con el medioambiente a los productos desechables para la higiene menstrual. Estas esponjas son hechas de algas marinas 100% naturales, y son biodegradables, reutilizables y respetuosas con el medioambiente. Esta alternativa a los productos desechables ofrece una amplia variedad de beneficios a las mujeres, como una mayor comodidad y una reducción de los residuos de plástico.

Beneficios de usar Esponjas Menstruales Joydivision.

Las esponjas menstruales Joydivision ofrecen una amplia variedad de beneficios a las mujeres. Estas esponjas son muy suaves, lo que significa que son muy cómodas de llevar. Además, estas esponjas son biodegradables, reutilizables y respetuosas con el medioambiente, lo que significa que no producen residuos de plástico. Estas esponjas también son muy absorbentes, lo que significa que pueden absorber gran cantidad de flujo menstrual.

¿Por qué elegir la esponja menstrual Joydivision?

Las esponjas menstruales Joydivision, son una opción que se está volviendo común y que entusiasma a la mayoría de las mujeres que aman la forma en que las esponjas les permiten hacer ejercicio, continuar con su rutina diaria durante su período y tener sexo sin problemas de manchar las sábanas. Además, la marca Joydivision es considerada una de las mejores marcas de esponjas menstruales del mercado.

  • Absorbente: Se expanden para mantener el líquido adentro.
  • Reutilizable: La esponja menstrual Joydivision se puede reutilizar entre 6 y 12 meses, lo que puede beneficiar el medio ambiente y sus finanzas.
  • Cómoda: La esponja es flexible y suave, lo que significa que cambia de forma para adaptarse a su cuerpo una vez dentro.

Debes cambiar su esponja menstrual Joydivision cada 6 u 8 horas, o antes si tiene un flujo abundante. Esta es una cantidad de tiempo similar a la de otros productos para el período interno, como las copas menstruales y los tampones.

¿Cómo debo colocar la esponja menstrual Joydivision?

La esponja menstrual Joydivision es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una forma natural de control de la menstruación.

  • El primer paso antes de extraer la esponja menstrual del embalaje, es lavarse bien las manos.
  • Seguidamente, humedecemos la esponja menstrual con agua o un lubricante a base de agua.
  • Luego, apretamos la esponja menstrual para eliminar el exceso de líquido.
  • El siguiente paso es ponerse en una posición cómoda, ya sea sentado en el inodoro o levantando una pierna.
  • Doblamos la esponja menstrual y la insertamos en la vagina como si insertarás un tampón, lo más profundo posible.
  • La esponja menstrual se expande y se adapta a la anatomía de la vagina.

Limpieza de la esponja menstrual Joydivision

El proceso de limpieza de la esponja menstrual Joydivision es muy importante para reducir la posibilidad de que las bacterias y otros patógenos permanezcan dentro de la esponja y entren en su cuerpo. (También debe limpiar su esponja antes de usarla por primera vez).

  • Agrega una cucharada de vinagre o una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) a una taza de agua tibia.
  • Remoje la esponja durante 5 a 10 minutos en una solución de vinagre de sidra de manzana o peróxido de hidrógeno.
  • Enjuague bien, exprima el exceso de agua y cuélguela en algún lugar limpio para que se seque.

Lo que opinan quienes han usado las esponjas menstruales Joydivision.

Las mujeres que han usado las esponjas menstruales Joydivision han quedado muy satisfechas con la experiencia. Se sienten seguros de que están usando un producto de alta calidad y seguro que les brinda la comodidad y seguridad necesaria para su periodo menstrual. Las usuarias también aprecian la facilidad de uso y la higiene mejorada que ofrecen las esponjas menstruales Joydivision, y la descripción de los productos es completamente precisa. En general, la opinión de los usuarias es muy favorable, ya que están satisfechas con los productos de Joydivision.

Carla
4.9/5
No pensé que fuera tan cómodo usar las esponja mentrual. Me habían hablado de ella y la verdad es que es fácil de sacar y poner. Cómodo y suave, y muy recomendado
Ana
4.7/5
Estaba acostumbrada a los tampones hasta que leí un artículo acerca de las esponjas menstruales, las acabo de probar y efectivamente son comodísimas y están genial de precio. Te la pones y te olvidas de que las llevas puesta.
Susana
4.9/5
No tengo nada malo que decir sobre la esponja menstrual. Ha sido todo un descubrimiento, el tamaño es genial, la absorción buena. He comprado la esponja de la marca Joydivision aún sin saber si me iba a gustar y me ha encantado.

Preguntas frecuentes sobre las esponjas menstruales Joydivision

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las esponjas menstruales Joydivision.

¿Cuánto cuesta una esponja menstrual?

La esponja menstrual viene en varias presentaciones a un coste asequible, el paquete de 50 unidades es el ideal para el ahorro.

¿Cómo se consigue la esponja menstrual Joydivision?

En la farmacia o perfumería de tu preferencia, o puedes solicitarla a través de Amazon el cual te hará un envío discreto a la comodidad de tu hogar.

Soy deportista. ¿puedo usar la esponja Joydivision?

La esponja menstrual es ideal para las mujeres que practican algún tipo de deporte, ya que no se siente y proporciona libertad de movimiento.

¿Como se debe utilizar la esponja menstrual Joydivision?

Una esponja menstrual se usa como un tampón absorbente, pero a diferencia de un tampón, es reutilizable. Humedece la esponja con agua tibia para ablandarla, aprieta para eliminar el exceso de agua e insértala con cuidado en tu vagina. Absorberá y retendrá la sangre dentro de tu vagina. La esponja menstrual debe retirarse para enjuagarla cuando sienta que está llena antes de insertarla de nuevo.

¿Es seguro utilizar la esponja menstrual Joydivision?

Definitivamente si. La esponja menstrual Joydivision ha sido sometida a un proceso que permite su uso como protección higiénica interna. No utilice ningún tipo de esponja menstrual sin tener la información correcta sobre el producto, ya que puede ser peligroso para su salud.

¿La esponja Joydivision menstrual es ecológica?

La esponja menstrual es un producto 100% biodegradables.

¿Cómo funciona la esponja menstrual Joydivision?

La esponja se inserta en la vagina y absorbe el flujo menstrual. Algunas veces se necesita mojar la esponja con agua fría para ayudar a suavizarla para una inserción más fácil. Cuando la esponja se llene, se retira y se lava con agua tibia y jabón.

¿Cuánto duran las esponjas menstruales Joydivision?

Las esponjas Joydivision duran entre 3 y 6 meses si se cuida adecuadamente. Después de ese tiempo, se recomienda reemplazarlas para mantener un buen nivel de higiene.

¿Qué beneficios ofrece la esponja menstrual Joydivision?

Las esponjas menstruales Joydivision ofrecen muchos beneficios, como una mayor comodidad y seguridad, un mayor control sobre el flujo menstrual, menos irritación y mal olor, una mayor durabilidad y resistencia a la humedad. Además, son libres de productos químicos y de látex, lo que las hace seguras para su uso.

Mejores marcas de esponjas menstruales.

Esponjas Menstruales Sileu
Esponjas Menstruales Sileu
Esponjas Menstruales Beppy
Esponjas Menstruales Beppy
Esponjas Menstruales Tom & Pat
Esponjas Menstruales Tom & Pat

Mejores marcas de braguitas menstruales.

Mejores marcas de compresas reutilizables.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)