Esponja Menstrual Tom & Pat, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La esponja menstrual Tom & Pat, te brindan la misma capacidad de absorber tu flujo que los tampones normales, pero son más ecológicos y una opción más natural y saludable. Disfruta de la nueva libertad con una excelente protección. Las esponjas menstruales Tom & Pat son respetuosas con la piel y no contienen aditivos químicos. Esto los hace adecuados para mujeres con sequedad vaginal.

Además, destaca que el material suave es casi imperceptible. Son un producto ya que las esponjas menstruales son reutilizables. Las esponjas simplemente las lavas y las vuelves a introducir en la vagina, por lo que ahorras muchos tampones y evitas el desperdicio de plástico.

La empresa encargada de comercializar la esponja menstrual Tom & Pat tiene como objetivo la calidad de sus productos: esponjas naturales, esponjas cosméticas y esponjas menstruales forman un pilar importante de su filosofía corporativa. Para ellos, juega un papel decisivo de dónde provienen los productos y qué calidad pueden vender.

Esponja menstrual Tom & Pat, DERMATEST: EXCELLENT.

Para la mujer moderna de hoy en día existen muchas alternativas en materia de higiene menstrual. La esponja menstrual Tom & Pat, no contiene toxinas y es perfecta para realizar actividades como el baile, la natación y el sexo. Protege la naturaleza y asegura nuestra vida activa. Por todo ello, la marca Tom & Pat es considerada una de las mejores marcas de esponjas menstruales del mercado.

Esponja Menstrual XXX

La esponja menstrual Tom & Pat es la alternativa perfecta y sostenible a la higiene menstrual convencional, es la pequeña esponja del mar Mediterráneo. Está libre de componentes microplásticos y, por lo tanto, es inofensiva para todas las mujeres.

¿Por qué elegir la esponja absorbente Tom & Pat?

La esponja menstrual Tom & Pat, es un producto natural que tiene sus raíces en Grecia y posee una larga tradición. Se puede usar exactamente de la misma manera que un tampón, tiene la misma potencia de succión y se reemplaza después de unas seis horas. No es un obstáculo durante las relaciones sexuales.

  • Naturales: Las esponjas menstruales Tom & Pat son 100% naturales y están libres de aditivos químicos, se adaptan a cualquier tipo de pH. Tiene unos poros finos, sin blanquear y sin pelusas.
  • Control de calidad: Todos los productos de la marca Tom & Pat se seleccionan, clasifican, refinan y empaquetan a mano, bajo unas estrictas normas de higiene.
  • Sostenibilidad: No se utiliza plástico en el producto ni en el embalaje. Son 100% ecológicos.

La esponja menstrual representa un alto nivel de seguridad. Por lo tanto, no se producen fugas cuando se usa correctamente. Al tratarse de un producto natural que no ha sufrido ningún otro tratamiento, la esponja menstrual es extremadamente respetuosa con la piel. No existen aditivos químicos en la esponja, y por lo tanto, también son adecuadas para las mujeres que sufren de sequedad vaginal.

La esponja Tom & Pat es natural puede llevarse discretamente a cualquier lugar y limpiarse fácilmente. Enjuagas la esponja con agua tibia debajo del grifo y la vuelves a poner. Pero también puedes trabajar con varias esponjas y usarlas en paralelo.

Después de la menstruación, la esponja se puede limpiar intensamente con una solución de vinagre y agua y queda lista para el próximo período.

Consejos al adquirir la esponja menstrual Tom & Pat

Antes de usarla por primera vez, es recomendable limpiar a fondo la esponja menstrual. Un producto natural del mar siempre puede tener partículas más pequeñas en su interior.

El procedimiento es muy sencillo, colocamos la esponja menstrual en una solución de vinagre y agua en una proporción de 1:2 durante unas seis horas. A continuación, la esponja se lava bien con agua limpia y se escurre con cuidado. Y por último la colocamos en un lugar donde pueda secarse bien por todos lados.

Humedecemos la esponja menstrual cuando la vamos a usar por por primera vez y le escurrimos bien el agua. Luego, apretamos la esponja e insertamos lentamente, como un tampón. La frecuencia con la que debe cambiar la esponja menstrual depende de la fuerza de su sangrado.

En los primeros días puede que tengas que lavar la esponja menstrual cada 3 horas. En tus días más débiles, cada 5 horas es suficiente. La esponja menstrual absorbe aproximadamente la misma cantidad de sangre que un tampón, por lo que puedes usar tu experiencia con los tampones como guía.

Lo que opinan quienes han usado las esponjas menstruales Tom & Pat

Utilizo las esponjas menstruales en lugar de tampones y me siento mucho mejor. Recuerden seguir las instrucciones y lavarlas como indica el fabricante antes de usarlas
Julia
4.9/5
Las utilizo sobre todo para poder bañarse en piscina y playa durante el verano, ya que no podía usar tampax.
Adriana
4.7/5
Estas esponjas son comodísimas, absorben tanto como un tampón, no manchan, no molestan en el sexo con penetración. Se enjuagan bien en un segundo bajo el grifo y listas para volver a usar.
Rosa
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre las esponjas menstruales Tom & Pat

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las esponjas menstruales Tom & Pat.

¿Debo lavar la esponja menstrual al sacarla del empaque?

Es lo recomendable, ya que puede contener trazas de productos marinos.

¿Cómo se retira la esponja menstrual de la vagina?

Retirar la esponja no es complicado. Solo debemos sentarnos en el inodoro o de pie estando cómodas la esponja menstrual debería deslizarse hacia abajo. Con el dedo índice la terminamos de retirar de la vagina.

¿Cuánto duran las esponjas, o cuánto tiempo deberías usarlas como máximo?

El tejido de la esponja es muy resistente. Siga las instrucciones de cuidado y lave las esponjas a intervalos regulares con la solución de vinagre/agua descrita. Si no usas todas las esponjas del juego de inmediato, también puedes guardar algunas esponjas y usarlas en una fecha posterior; entonces estarán prácticamente nuevas.

¿Puedo tener relaciones sexuales con la esponja puesta?

Sí. Tu pareja no notara que la llevas puesta, y no sentirás ninguna sensación extraña.

Al recolectar las esponjas, ¿dañan su medio ambiente?

La esponja menstrual es una esponja natural. Crece en el fondo del mar. Al cosecharla, se tiene cuidado de preservar las raíces. Entonces puede volver a crecer.

Mejores marcas de esponjas menstruales

Esponjas Menstruales Sileu
Esponjas Menstruales Sileu
Esponjas Menstruales Joydivision
Esponjas Menstruales Joydivision
Esponjas Menstruales Beppy
Esponjas Menstruales Beppy

Mejores marcas de braguitas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)