Esponja Menstrual Sileu, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

En esta ocasión te presentamos la esponja menstrual Sileu una alternativa a la copa menstrual, ecológica y natural, que te permitirá librarte de los tampones y las compresas, para sentirte segura y libre por mucho más tiempo. Esta esponja menstrual te ofrece un máximo de 8 horas de protección seguida, dependiendo de tu flujo menstrual. Su tamaño es grande, pero gracias a su suave textura y facilidad para manipular, la puedes recortar si es necesario.

Se trata de una esponja real marina, la cual ha sido tratada por profesionales convirtiéndola en una esponja hipoalergénica que evitará la aparición de alergias, sequedad vaginal u otras enfermedades que puedan causarte infecciones o la aparición de bacterias. Es una esponja muy absorbente y la puedes reutilizar por 6 meses con un buen mantenimiento, ahorrándote tiempo y dinero.

Esponja menstrual Sileu, para mujeres independientes.

Siéntete libre y segura utilizando una de las mejores esponjas menstruales del mercado: las esponjas menstruales Sileu, las cuales vienen directo del mar y pasan por un riguroso proceso de limpieza y purificación para que tengas en tus manos lo mejor de la naturaleza y así protegerte durante tus días de menstruación desde 3 horas hasta 8 horas continuas. Su función es la misma que la que te ofrece un tampón pero es más ecológica, segura y fácil de usar. Recuerda que la marca Sileu es especialista en higiene íntima ya que también hace copas menstruales.

Puedes adquirir una esponja o varias de éstas, permitiéndote tener a la mano siempre una de repuesto. Debido a su fácil uso y forma de retirarla, podrás cambiarte tu esponja en cualquier lugar, sin temor a derrames u otro tipo de desastre. Ya sea en casa, la oficina o un baño público, cambiarte tu esponja solo te llevará pocos minutos y nadie se dará cuenta de ello.

Esponja Menstrual Sileu

Esta es la esponja menstrual Sileu, una nueva alternativa para sustituir las compresas y tampones, permitiéndote más libertad, seguridad y comodidad, gracias su suave textura, gran adsorción de flujo y horas de protección. Lo mejor de las esponjas menstruales, es que puedes reutilizarlas hasta por 6 meses, solo sácala, lávala con vinagre y abundante agua, deja que se seque bien y ya estará lista para volverla a utilizar.

¿Por qué elegir la esponja absorbente Sileu?

Te invitamos a elegir esponja menstrual Sileu por las siguientes razones:

  • Tiempo de protección: utilizando las esponjas menstruales Sileu puedes estar tranquila durante 8 horas con un flujo menstrual bajo. Si tu flujo menstrual es mayor deberás disminuir el tiempo de uso.
  • Son ecológicas: ello se debe a que son esponjas marinas reales, las cuales extraen del fondo marino, procesan y purifican para ser utilizadas sin riesgo alguno para tu cuerpo. Además, es biodegradable, evitando así contaminar el ambiente.
  • Es hipoalergénica: ya que no posee químicos dañinos, colorantes o materiales perjudiciales para ti, evitando irritaciones, sequedad vaginal y aparición de bacterias.
  • Es duradera: puedes reutilizarla por hasta 6 meses con un buen mantenimiento. Por eso se recomienda comprar más de una esponja menstrual para que puedas tenerla por mucho más tiempo.
  • No te limita: ya que puedes llevar a cabo tus actividades diarias con naturalidad, sin preocuparte por muchas horas. Incluso puedes tener relaciones íntimas usando tu esponja menstrual.
  • Puedes comprar packs de esponjas menstruales Sileu: ya que vienen en presentaciones de 1, 3,5 y 10 esponjas.

Lo que opinan quienes han usado las esponjas menstruales Sileu

La acabo de empezar a usar y ya me gusta mucho. Es como un tampón pero a sabiendas de que es natural, respetuoso con tu vagina y ecológico. Tuve que partirla en dos, porque entera es demasiado grande. Al principio se puede notar algo áspera al tacto, pero en cuanto se humedece se vuelve muy suave ya para siempre, y dentro no se siente nada.
Emma
4.9/5
Es una esponja natural, con el mismo tacto y forma que las esponjas que se pueden comprar en farmacia. La he probado con agua y ha doblado su tamaño en comparación a cuando está seca. Parece bastante absorbente.
Ricarda
4.7/5
Una gran alternativa a las compresas normales, que crean enrojecimiento y vacían la cartera. Desde que descubrí esta esponja puedo tener relaciones sin complicaciones. En lo que respecta a la extracción, basta con empujar y cogerlo con los dedos, nada complicado.
Gema
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre las esponjas menstruales Sileu

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las esponjas menstruales Sileu.

¿A qué edad puedo comenzar a utilizar esponjas menstruales Sileu?

Puedes utilizar esponjas menstruales desde tu primer período, pero se aconseja para jóvenes que ya han usado tampones y buscan una mejor opción.

¿Cómo utilizo la esponja menstrual Sileu?

Antes de utilizarla, debes humedecerla y exprimirla bien, ello hará que se ponga flexible y suave para el momento de introducirla. Una vez colocada, solo tienes que esperar el tiempo señalado y luego retirarla. Algunos recomiendan coserle un trozo de hijo para halarla y así evitar meter tus dedos.

¿Si mi flujo menstrual es muy abundante puedo utilizar esponja marina Sileu?

Si, pero debes cambiarla a las 3 horas, debido a que adsorbe rápidamente el flujo.

Mejores marcas de esponjas menstruales

Esponjas Menstruales Joydivision
Esponjas Menstruales Joydivision
Esponjas Menstruales Beppy
Esponjas Menstruales Beppy
Esponjas Menstruales Tom & Pat
Esponjas Menstruales Tom & Pat

Mejores marcas de braguitas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)