Compresa reutilizable Conpro, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Te invitamos a probar la incomparable compresa reutilizable Compro, la única que te brindará la comodidad, suavidad y tranquilidad que estás buscando. Llegó la hora de eliminar las incómodas compresas tradicionales que te irritan, causan molestias y hacen surgir malos olores. Con las compresas reutilizables de Compro esto no pasará, porque cuentan con un recubrimiento de tela elaborada con fibra de bambú, convirtiéndola en una alternativa natural con gran capacidad de absorción y transpirable que evita los malos olores y por ende la proliferación de bacterias que puedan causarte daños.

Estas compresas reutilizables se ajustan perfectamente a tu ropa interior a través de broches, lo que evita que la compresa cambie de posición, así mismo, al ser resistente al agua, absorben el flujo menstrual de forma más rápida y evita derrames. El empaque cuenta con 10 compresas reutilizables Conpro de diferentes tallas, para que tengas una a la mano cuando más lo necesites. Podemos decir de una forma clara que la compresa reutilizable Conpro es una alternativa fiable al uso de la copa menstrual.

Compresa reutilizable Conpro, para sentirte cómoda.

Si eres una persona muy sensible y las toallas sanitarias convencionales te dejan enrojecida, irritada y muy adolorida, es hora de cambiarte a una opción natural, suave y ecológica, como lo son las compresas reutilizables Conpro, las únicas elaboradas con fibra de bambú para evitar utilizar químicos y eliminar los desperdicios que dejan las indeseables compresas comunes. La compresa reutilizable ecológica Conpro es mucho más delgadas, suaves y delicadas, tanto que no notarás que la estás usando. Deberás cambiarla al igual que una compresa normal, con la única diferencia de que cuentas con tres tipos de compresas para diferentes cantidades de flujo, permitiéndote durar más tiempo con ella y sentirte protegida.

Compresa reutilizable Conpro

Este es el pack de compresas reutilizables Conpro, 10 unidades distribuidas de la siguiente manera: 2 tallas pequeñas para flujo bajo, 6 tallas medianas para flujo normal a abundante y 2 tallas grandes para flujo muy abundante. Cada una de ellas elaboradas con materiales naturales que no perjudican tu salud. Estas compresas las puedes lavar con agua y jabón, para luego secarlas al sol y volver a utilizarlas. Puedes utilizarlas para cualquier ocasión y tener una siempre a la mano gracias a este pack que te brinda la oportunidad de contar con varias compresas reutilizables Conpro durante tu ciclo menstrual.

¿Por qué elegir la compresa reutilizable Conpro?

Elegir una compresa reutilizable Conpro siempre será una buena opción, debido a las siguientes razones:

  • Economía: cada compresa reutilizable Compro que adquieres equivale a más de 20 compresas sanitarias, por lo que te ahorrarás mucho dinero.
  • Naturales: no poseen residuos químicos que puedan afectar tu salud y están elaboradas en base a fibra de bambú súper absorbente.
  • Cómodas: debido a su delgada forma, suave textura, ajuste perfecto a tu ropa íntima y gran absorción.
  • Garantía: si al recibir el producto notas algún defecto, podrás solicitar el cambio del producto recibido.
  • Excelente precio: ya que recibes 10 compresas reutilizables Conpro de excelente calidad, que podrás utilizar por mucho tiempo.

Lo que opinan quienes han usado la compresa reutilizable Conpro

Tenía otras compresas de tela, pero me hacían falta más y de diferentes tamaños. Compré estas porque tenían varios tamaños precisamente. Las más grandes son enormes y son ideales para dormir, las demás son perfectas para el día a día. Y las más pequeñas son tipo salvaslip más finitas. Eran justo lo que buscaba.
Carol
4.9/5
No volveré a las desechables para nada. En cuanto a absorción son perfectas la compresa reutilizable Conpro. Aguantan más que las desechables y no traspasa en absoluto. No quedan manchadas.
Sonia
4.9/5
Pues la verdad es que tenía bastante perjuicios sobre este tema: «que si lavarlas iba a ser un engorro», «que si iban a ser incómodas», «que si iba notar calor o sudor». Pues todo lo contrario, me resultan muy cómodas, cero olores y se lavan muy bien con agua y jabón a mano.
Silvia
4.8/5

Preguntas frecuentes sobre las compresas reutilizables Conpro

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las compresas reutilizables Conpro.

¿Qué tallas tienen las compresas reutilizables Conpro?

Viene en tres tallas que son: la talla S, que es la pequeña para flujo bajo, la talla M, que es la mediana para flujo normal a abundante y la talla L, que es más grande y larga para flujo muy abundante.

¿Por cuánto tiempo puedo utilizar la compresa reutilizable Conpro?

La debes utilizar al igual que una compresa normal. Sin embargo, si tu flujo es bajo y utilizas una para flujo abundante podrás durar un poco más.

¿Son hipoalergénicas las compresas reutilizables Conpro?

No, pero son elaboradas con productos naturales libre de químicos, para evitar reacciones desfavorables.

Mejores marcas de compresas reutilizables

Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Natissy
Compresas reutilizables Natissy

Mejores marcas de braguitas menstruales

Las mejores marcas de esponjas menstruales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)