Compresa reutilizable Eco Lily, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Te invitamos a conocer junto a nosotras la compresa reutilizable Eco Lily, una excelente sustitución de las almohadillas y tampones, haciendo que gastes menos dinero, te sientas segura y cómoda durante tus días de menstruación. Las compresas reutilizables Eco Lily cuentan en su parte superior con una tela de carbón de bambú muy absorbente, que además es un producto natural y ecológico que no causa alergias, ni irritaciones.

Si utilizas esta compresa reutilizable, contarás con triple protección, ya que no solo cuenta con la capa absorbente que evita los malos olores, sino también que posee una cubierta de microfibra que retiene el flujo y otra cubierta impermeable que evita que este salga o manche tu ropa. Siéntete segura y libre, ya que se ajusta muy bien a tus pantys y nadie notará que la llevas puesta, incluso con ropa ajustada. Podemos decir, de una forma clara, que la compresa reutilizable Eco Lily es una alternativa fiable al uso de la copa menstrual.

Compresa reutilizable Eco Lily, para mujeres y jóvenes empoderadas.

No importa la edad que tengas o la experiencia utilizando protección en esos días de menstruación, la mejor opción que puedes tener son las compresas reutilizables Eco Lily, las cuales son tan suaves y absorbentes que te olvidarás que las llevas puestas. Además, vienen en pack y cuentan con varios tamaños, para que escojas la que mas seguridad te brinde según tu cantidad de flujo, vestimenta o actividad a realizar, ya que las consigues para flujo escaso, moderado y abundante.

Compresa reutilizable Eco Lily

La libertad de sentirse bien y poder cumplir con las actividades diarias sin temor no tiene precio, por eso te invitamos a utilizar las compresas reutilizables Eco Lily, las cuales te mantendrán más segura y tranquila que con otros métodos de protección tradicionales. Son suaves, adsorbentes, duraderas y vienen en pack, para que siempre tengas un repuesto a la mano a la hora del cambio. Son antialérgicas, gracias a que no contienen productos químicos, y ecológicas, al ayudar a reducir los desechos arrojados al medio ambiente.

¿Por qué elegir la compresa reutilizable Eco Lily?

Elegir la compresa reutilizable Eco Lily es una gran oportunidad de mejorar tu rendimiento diario y tu vida en general, ya que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Es ecológica y antialérgica: ya que solo una compresa puede durarte hasta dos años, pero como vienen en pack su vida se alarga por hasta tres años, evitando el gasto en toallas descartables que contaminan el medio ambiente. Además, está elaborada con productos orgánicos como el carbón de bambú que evita las alergias y aporta absorción.
  • Se adapta a ti: gracias a su material suave y flexible, la ajustas a tu panty y esta se adapta a tus movimientos, manteniéndose en su lugar para evitar la fuga de flujo menstrual.
  • Una para cada momento: ya que conseguirás compresas reutilizables Eco Lily para flujo escaso, para flujo moderado y para flujo abundante.
  • Es reutilizable: por lo que al utilizarla, puedes lavarla al frío y secar al sol, para luego volver a utilizarla cuando quieras.
  • Multiusos: algunas mujeres utilizan las compresas para flujo moderado de Eco Lily para la incontinencia urinaria o como protectores diarios con excelentes resultados.

Lo que opinan quienes han usado las compresas reutilizables Eco Lily

Son perfectas. He probado la copa menstrual para no gastar en compresas desechables, pero no soy muy amiga de usar métodos en los que tenga que introducirme cosas, nunca me sentí cómoda con los tampones. También era aparatoso vaciar la copa en baños públicos. ¡Pero estas compresas de tela son lo mejor! Recomiendo usarlas con bragas que queden justas.
María Victoria
4.7/5
Son las primeras compresas de tela que pruebo. Las compré porque son oscuras y de buen material. No molestan nada, el botón tampoco se nota y son bastante tupidas por lo que protegen bien. Lo que no me gusta es que no quedan bien sujetas.
Alicia
4.8/5
Las de flujo abundante son enormes yendo desde la parte delantera de la braguita hasta la parte de atrás dando protección 100%. Son fáciles de lavar.
Leonarda
4.8/5

Preguntas frecuentes sobre la compresa reutilizable Eco Lily

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las compresas reutilizables Eco Lily.

¿Puedo sustituir las toallas sanitarias por estas compresas Eco Lily?

Si, cumplen la misma función ya que son más absorbentes.

Yo tengo flujo abundante, ¿qué compresa reutilizable me recomiendan?

Las compresas reutilizables Eco Lily para flujo abundante (Heavy Flow) son excelentes para ti, ya que son largas y absorbentes.

¿Son más gruesas las compresa Eco Lily que una toalla sanitaria desechable?

No, pero lo suficientemente adsorbente como para mantener el flujo en su lugar.

Mejores marcas de compresas reutilizables

Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Natissy
Compresas reutilizables Natissy

Mejores marcas de braguitas menstruales

Las mejores marcas de esponjas menstruales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)