Compresa reutilizable Natissy, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si aún no has probado las compresas de tela suave y súper absorbentes, es hora de que conozcas la compresa reutilizable Natissy, elabora en la UE por mujeres, pensando en tu comodidad y tranquilidad durante esos días de menstruación. La marca Natissy ha creado una de las mejores compresas reutilizables ya que las puedes utilizar entre 2 y 4 horas según la cantidad de tu flujo menstrual y lo mejor de todo, es que puedes reutilizarlas, lavándolas y secándolas al sol, para que sea tu compañera fiel durante unos 5 años si le das un uso adecuado.

Las compresas reutilizables Natissy son suaves al tacto, cuidándote de irritaciones, sudoración y malos olores. Eso se debe a que son compresas ecológicas elaborada con algodón orgánico o fibra de bambú que otorgan mucha suavidad y aparte de ello poseen una capa de PUL muy absorbente que mantiene el flujo en su lugar, seca y libre de malos olores por mucho más tiempo. Por eso, al usar estas maravillosas compresas reutilizables te sentirás a gusto y caminarás segura al saber que todo está bien.

Compresa reutilizable Natissy, comodidad para todas las edades.

La mejor característica de una compresa reutilizable Natissy es la comodidad que brinda a cada mujer, las cuales dejarán de sentirse húmedas y no se irritaran como les ocurría con las compresas desechables o con otras compresas reutilizables que utilizan telas que causan mucha sudoración y malos olores. La suavidad del material de las compresas reutilizables Natissy las hace ideales tanto para principiantes como para mujeres que aún no han encontrado una compresa que cuide de su salud íntima.

Lo mejor de todo es que estas compresas vienen en pack de varias unidades, los cuales contienen tallas variadas que te servirán para diferentes momentos de tu periodo menstrual e incluso podrás utilizar algunas como protectores diarios o si padeces de incontinencia urinaria. A diferencia de otras compresas puedes lavarlas de forma mecánica, con la única salvedad que su vida útil se verá reducida, eso quiere decir que si deseas que duren cerca de los 5 años deberás lavarlas a mano y secarlas al sol.

Compresa reutilizable Natissy

Pack de compresas reutilizables Natissy, suaves, cómodas, secas y duraderas. Vienen en tallas S, M, L y XL, de las cuales las tallas S y M son salvaslips, mientras que las tallas siguientes las puedes utilizar durante tu periodo normal y abundante, al igual que con las compresas descartables, con la única diferencia de que éstas te durarán por muchos años. Estas compresas orgánicas son muy absorbentes, evitan las irritaciones de la piel y malos olores, así que podrás sentirte segura y tranquila mientras las tengas puestas.

Al igual que las compresas desechables, estas compresas descartables Natissy cuentan con alas protectoras que se ajustan a tus pantys, pero ellas poseen un cierre hermético para un mayor ajuste, solo deberás utilizarlas con las bragas adecuadas para que se mantengan en su lugar y puedan cerrar bien.

¿Por qué elegir la compresa reutilizable Natissy?

Te invitamos a elegir las compresas reutilizables Natissy por las siguientes razones:

  • Calidad: han sido elaboradas con materiales orgánicos de alta calidad, pensando en la salud íntima de la mujer por eso están libres de químicos que puedan causarle daño.
  • Comodidad y seguridad: gracias que entre los materiales utilizados están la tela de algodón orgánico o la tela de fibra de bambú, que además hacen la compresa transpirable para evitar los malos olores. En cuanto a la seguridad, ello lo otorga la capa de tela de PUL impermeable, la cual evita que el flujo salga al exterior.
  • Durabilidad: si aplicas a la compresa el lavado adecuado y la alternas con las otras compresas del pack, una compresa reutilizable Natissy te puede durar unos 5 años.
  • Variedad: debido a su pack viene con compresas de diferentes tallas para acompañarte cada día de tu ciclo menstrual.

Lo que opinan quienes han usado la compresa reutilizable Natissy

Compré las de algodón porque leí que eran más suaves y estoy contenta con la opción. Tiene el tacto igual que unas bragas. No se nota nada. Y como es de algodón no irrita como a veces pasa con el roce de la compresa.
Marta
4.8/5
Me ha sorprendido lo finitas que son en comparación con otras y la gran calidad de la tela y el acabado. Las alas están cosidas a parte del cuerpo de la compresa para un mayor ajuste. La compresa cabe destacar muy finas ya que lo común es que abulte y puede llegar a molestar. El tejido natural y de calidad. No se nota que la llevas puesta.
Angélica
4.7/5
Al pedir las compresas me conformaba con que mi piel las tolerara y no me diera alergia. Después de usarlas puedo decir que me va genial con ellas, son muy cómodas y gruesas sin abultar demasiado. No tiene nada que ver a la sensación de las de «plástico». La absorbencia es muy buena, mucho más de lo que imaginaba.
Lucía
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre las compresas reutilizables Natissy

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las compresas reutilizables Natissy.

¿Puedo utilizar estas compresas reutilizables Natissy solas durante el período?

Si, pero debes cambiarlas al igual que una compresa desechable.

¿Qué talla me recomiendan utilizar si tengo flujo abundante de la compresa Natissy?

Las tallas L y XL son las recomendadas para usar con flujo abundante, prueba ambas y decide cual te va mejor.

¿Las puedo lavar a máquina la compresa Natissy?

Si, pero recortaras su vida útil, siempre se recomienda hacerlo a mano para que duren más.

Mejores marcas de compresas reutilizables

Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Culoclean
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Phogary

Las mejores marcas de braguitas menstruales

Mejores marcas de esponjas menstruales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)