Compresa reutilizable Culoclean, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)

Si aún no has utilizado compresas menstruales, te invitamos a probar la mejor de todas, como lo es la compresa reutilizable Culoclean, una compresa ecológica, suave y discreta, que te permitirá verte y sentirte segura en cualquier lugar. No importa si estas en casa, el trabajo o en el gimnasio, si usas las compresas reutilizables Culoclean no tendrás nada que temer, ya que te protegen sin importar la cantidad de flujo que tengas, gracias a que vienen en tres tallas diferentes y en packs, con el fin de que siempre puedas llevar una contigo para la hora del cambio.

Compresa reutilizable Culoclean, comodidad y seguridad al 100%.

Las compresas reutilizables representan un ahorro real, ya que las puedes utilizar para sustituir las compresas normales o tampones en esos días de poco flujo. Están elaboradas con materiales naturales como la fibra de bambú, un material muy absorbente, incluso más que un salvaslip normal. Además, no causa malos olores, gracias a su material transpirable y por si fuera poco, podrás comprar packs de compresas reutilizables Culoclean de una misma talla o con diversas tallas, permitiéndote tener una para cada momento de la menstruación, cuando el flujo menstrual es bajo, medio o abundante.

Compresa reutilizable Culoclean

Te presentamos las compresas reutilizables Culoclean, las más buscadas a la hora de sentirse seguras en esos días en que el flujo menstrual comienza a aparecer. El diseño de cada compresa reutilizable Culoclean, está especialmente elaborado para que se ajuste perfectamente a tu braga sin moverse de su lugar, para que su tela absorbente y fibra de bambú interior, absorba el flujo menstrual sin dejarlo salir, brindándote mayor seguridad por mucho más tiempo que un salvaslip. Estas compresas vienen en tres tallas S, M y L, para que puedas conseguir la que más se adapte a ti.

¿Por qué elegir la compresa reutilizable Culoclean?

Si eliges la compresa reutilizable Culoclean, contarás con los siguientes beneficios:

  • Pagas menos por más: adquieres un packs de compresas reutilizables por un precio por debajo de la calidad y el tiempo que las estarás utilizando, convirtiéndose en un gran ahorro.
  • Es elaborada con materiales naturales: con el fin de evitar químicos que puedan afectarte o causar alergias, por eso, el material utilizado para absorber el flujo es a base de fibra de bambú.
  • Son cómodas: ya que su forma se adapta anatómicamente a tu entrepierna y el movimiento que se hace al caminar, contando con puntos estratégicos de absorción, evitando que el flujo se desplace.
  • Son reutilizables: ya que puedes utilizarlas y lavarlas a mano o con máquina al frío, dejando secar al sol para mayor durabilidad.

Lo que opinan quienes han usado la compresa reutilizable Culoclean

Hace tiempo que uso la copa menstrual, pero siempre la acompañaba de un salvaslip. He comprado el pack «4S + 3M» para probar y reemplazar las compresas pequeñas por los salvaslips y las compresas medianas para por la noche. Absorbe mucho más de lo que esperaba, estoy bastante satisfecha.
Lucía
4.9/5
Me han gustado, son muy suaves. Yo las utilizo para cuando tengo poco flujo o cuando tengo mucho y uso la copa menstrual, por si se escapa algo. Son muy suaves y cómodas. Es verdad que a veces se mueven un poco pero poca cosa. A mi los salvaslip y compresas llegaba un momento que me daban como alergia y me picaba muchísimo, con estas de tela he notado mucha diferencia. Las volvería a comprar sin duda.
Julieta
4.6/5
He comprado las compresas talla L para la noche y la verdad es que con la gran cantidad de flujo que tengo no tenía esperanzas de que estas compresas fuesen lo suficientemente absorbentes para aguantar toda la noche y mi sorpresa ha sido monumental. Aguantan el flujo abundante, son suaves y reducen el olor muchísimo. Estoy muy contenta con la compra.
Maite
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la compresas reutilizable Culoclean

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las compresas reutilizables Culoclean.

¿Puedo sustituir las toallas por las compresas reutilizables Culoclean?

Si, sobre todo en esos días de flujo bajo o cuando la menstruación está finalizando.

¿Sufro de incontinencia, estas compresas Culoclean me sirven?

Si, son excelentes en estos casos ya que recogen sin problemas las pérdidas de orina.

¿Cuántas compresas Culoclean reutilizables trae el pack?

Vas a conseguir packs de 4, 7 y 10 unidades, con una misma talla o con tallas variadas.

Mejores marcas de compresas reutilizables

Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Conpro
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Bomais
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Noblood
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Mqupin
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Eco Lily
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Viedouce
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Rovtop
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Phogary
Compresas reutilizables Natissy
Compresas reutilizables Natissy

Las mejores marcas de braguitas menstruales

Mejores marcas de esponjas menstruales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)