Braga Menstrual Bambody, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La braga menstrual Bambody, una de las mejores marcas de braguitas menstruales, esta producida en Rusia, con bambú y algodón. La braguita es fresca y transpirable, a prueba de fugas y vienen a complementar la protección diaria si utilizas tampones, copas o esponjas menstruales. La braga menstrual Bambody protege desde adelante hacia atrás, ya que el bambú adsorbe mas del 100% del sudor.

La braguita menstrual ecológica Bambody esta confeccionada para vernos y sentirnos como si tuviéramos puesta ropa interior normal (es decir, no voluminosas). La braga para la menstruación esta hecha con capas adicionales y telas especiales como el bambú y el algodón en el área de la entrepierna para absorber la sangre menstrual. Se pueden lavar varias veces para volver a usarlas siendo la opción perfecta para ser reutilizables durante todo el ciclo. Podemos decir que la braguita Bambody es una alternativa al uso de la copa menstrual firable y segura.

PARA FLUJO INTENSO
Braga menstrual Bambody para flujo intenso
Braga menstrual Bambody para flujo intenso
46,99 €
Comprar
Lee opiniones
BIKINI MENSTRUAL
Bikini menstrual Bambody
Bikini menstrual Bambody
14,25 €
Comprar
Lee opiniones

Braguita menstrual Bambody, bragas de época.

La braguita menstrual Bambody es una prenda interior diseñada para que la uses durante tu período en lugar de productos de protección desechables como tampones o toallas sanitarias. Aunque algunas mujeres prefieren confiar en la ropa interior para el período solo durante los días de flujo más ligero, usándolos como respaldo durante los días de flujo más intenso.

Braga menstrual Bambody para flujo intenso

La braga menstrual Bambody, viene en varias tallas desde la S, M, L, para ser usadas desde las más pequeñas, adolescentes y mujeres maduras. La braga Bambody también esta diseñada para las mujeres rellenitas ya que esta disponible en las tallas: XL, XXL, 3XL. Las tallas grandes son ideales para ser usadas en mujeres embarazadas las cuales proporciona libertad y comodidad

Braguita menstrual Bambody, bikini a prueba de fugas.

El bikini Bambody, a prueba de fugas es ideal para sentirnos sexy y segura. Esta diseñado con un encaje elástico que se adapta a la silueta de la mujer. El bikini tiene que ser utilizado en conjunto con otros dispositivos menstruales como la copa, el tampón y la esponja.

La parte de contención del bikini Bambody es delgada, antiarrugas y se expande desde la parte delantera hasta la trasera proporcionando comodidad en los días de mayor periodo menstrual. De ahora en adelante no tenemos de que preocuparnos de manchar las toalla de la playa ya que el bikini a pruebas de fugas nos proporciona una mayor protección.

Bikini menstrual Bambody

El Bikini Bambody a pruebas de fugas viene en talla XL, de color negro es ideal para la mujer madura que desea sentirse sexy en los días de menstruación. Esta diseñado con un fino encaje que se adapta a la silueta del cuerpo.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Bambody?

La braga menstrual Bambody, contiene un material absorbente que retiene el flujo de uno o dos tampones, una barrera contra la humedad para mantenernos cómoda y una capa diseñada para evitar fugas o manchas. ¿Aún dudas en hacer el cambio y confiar tu flujo completamente a la ropa interior? Muchas usuarias primero comienzan con días de flujo más ligero o usan su ropa interior para el período como protección de respaldo antes de pasar al uso de tiempo completo.

Una excelente forma de probar la ropa interior para la menstruación es usarla durante la noche hacia el final de la menstruación. Cuando el flujo es más ligero, la marca Bambody ofrece ropa interior para la menstruación hecha en un 95 % con materiales de primera calidad. Además, probarlo como respaldo en un día más pesado también es genial.

También están ganando popularidad como una opción ecológica y económica. No dudes en probar las bragas Bambody si está buscando una solución menos irritante que los tampones, más cómoda que las toallas sanitarias y menos sucia que usar una copa menstrual.

¿Como cuidar la braguita Bambody?

Las siguientes recomendaciones son para proporcionales a la braga menstrual Bambody un periodo de vida útil prolongado:

  • Después de quitarnos la braga menstrual, la colocamos en agua fría para remojarla o enjuagarla.
  • Si utiliza una lavadora, primero los colocamos en una bolsa de malla lavable y utilizamos el ciclo delicado o suave. Para que nuestra ropa interior dure, es bueno considerar lavarla a mano con un detergente suave.
  • No utilizar secadora. En su lugar, la colgamos para secar y así ayudamos a mantener la integridad de la tela.
  • La braga menstrual Bambody, está diseñada para ser resistente a las manchas y no retiene olores si se cuida adecuadamente, pero también podemos remojarla en una mezcla de vinagre y agua antes de lavarla.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Bambody

Son cómodas, duraderas y cumplen perfectamente su cometido. Además, con el tiempo se adaptan a la forma del cuerpo y casi no aprietan (es verdad que al principio se hace rara la presión en la zona de las piernas sobre todo).
Luisa
4.9/5
Las compre por una recomendación de una familiar, y no estaba segura. Ahora estoy encantada! Vale la pena hacer una inversión y ahorras en compresas y tampones.
Natalia
4.7/5
He comprado una variedad de braguitas y tengo que decir que estas están entre mis favoritas. Son súper suaves y muy cómodas. No gotea nada y tampoco huele.
Paula
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Bambody

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Bambody.

¿Se puede utilizar en niñas en sus inicio del ciclo menstrual la braguita Bambody?

La braguita menstrual Bambody esta diseñada en varias tallas y es la ideal para las principiantes ya que su flujo no es tan abundante como el de una mujer madura.

¿La braguita menstrual Bambody se puede utilizar sola?

Al inicio del periodo menstrual se puede utilizar sola ya que el flujo no es abundante, a medida que aumenta el flujo menstrual se debe acompañar con tampones, copa o esponja menstrual.

¿Qué colores de la braga menstrual Bambody hay?

Solo viene en color negro, de esta manera se puede combinar con cualquier tipo de prenda.

¿El bikini Bambody se nota la protección abultada?

El bikini Bambody a pruebas de fuga esta diseñado con una protección delgada que no se nota, la cual se expande desde la parte delantera hasta la trasera.

¿La braga Bambody se puede utilizar en mujeres rellenitas?

La braga menstrual Bambody, esta diseñada en varias tallas desde la peque para niñas, hasta las tallas más grandes para las mujeres rellenitas, esta presentación viene en tallas XL, XXL, 3XL.

¿Puedo usar ropa interior menstrual para el sangrado posparto?

Sí. Durante el período posparto inicial, es posible que desee combinarlos con toallas higiénicas.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)