Braga Menstrual Innersy, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Te presentamos la braga menstrual Innersy, la cual llega al mercado para ofrecer tanto a niñas como a mujeres la protección adicional que tanto necesitan en esos días de menstruación con tu copa menstrual. Una braga menstrual que es el complemento perfecto si utilizas compresas, tampones o copas y tienes miedo a fugas que puedan mancharte y darte un mal momento; ya que, si utilizas una braga menstrual Innersy, esta no permitirá que el flujo manche tu ropa, gracias a su material de tela impermeable de gran absorción.

Es hora de que sustituyas tus bragas normales en esos días de menstruación por las mejores bragas menstruales del mercado, Innersy, así estarás tranquila y podrás realizar tus actividades diarias con total seguridad.

UNA GRAN ALTERNATIVA
Braga menstrual Innersy para niñas
Braga menstrual Innersy para niñas
19,99 €
Comprar
Lee opiniones
IDEALES PARA POSTPARTO
Braga menstrual Innersy de cintura alta
Braga menstrual Innersy de cintura alta
Comprar
Lee opiniones

Braguita menstrual Innersy para comenzar con delicadeza.

La braga menstrual Innersy es ideal para las niñas y adolescentes que comienzan su ciclo menstrual, ya que evitarán que el flujo les juegue una mala pasada fuera de casa, en el colegio, con sus amigos o durante algún paseo por la ciudad. Su forma de cintura alta y especial corte entre las piernas, les dará la movilidad que necesitan, además de asegurar la compresa para que esta no se mueva de su lugar. En caso de utilizar otro método de higiene íntima, la braguita menstrual le servirá para evitar que las fugas de flujo salgan al exterior.

Braga menstrual Innersy para niñas

Braguitas menstruales Innersy para niñas y adolescentes entre los 10 y 16 años de edad, elaboradas en algodón a un 95% y el resto de tela spandex para un ajuste perfecto. Estas bragas menstruales vienen en 4 tallas que son: talla S (8-10 años), talla M (10-12 años), talla L (12-14 años) y talla XL (14-16 años). Se usan como protección extra en esos días de flujo abundante, para evitar que el flujo menstrual no salga al exterior y manche su ropa.

Braga menstrual Innersy, para mujeres independientes.

Las mujeres activas, que llevan a cabo diversas actividades durante el día, están comenzando a utilizar las bragas menstruales Innersy, ideales para los días de postparto, personas con incontinencia, para llevar a cabo actividades deportivas durante la menstruación o en esos días de flujo abundante. Así mismo, permiten detener el flujo menstrual que se escape del método de protección que se esté utilizando. Su modelo de cintura alta permite mantener todo en su lugar, sumado a su suave textura y diseño especial entre las piernas, te ofrece seguridad, comodidad y tranquilidad.

Braga menstrual Innersy de cintura alta

Bragas menstruales Innersy para mujeres, una solución para esos días de flujo abundante, que te dará aún más tranquilidad al utilizar tu compresa o tampones sin temor al flujo que pueda escapar de ellos. La braga menstrual cuenta con una tela absorbente e impermeable, que evitará que éste pueda manchar tu ropa. Un pack de tres bragas menstruales de diversos colores, que a su vez viene en varias tallas que son XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL.

¿Por qué elegir la absorbente braga menstrual Innersy?

Te invitamos a elegir la braga menstrual Innersy por las siguientes razones:

  • Comodidad: está elaborada 95% en tela de algodón y 25% de spandex, lo que brinda comodidad y seguridad, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo.
  • Seguridad: te protege en esos días de flujo ligero y de los escapes de flujo inesperados al utilizar compresas o tampones.
  • Son reutilizables: puedes lavarlas y volverlas a utilizar varias veces, ya que su uso es similar al de una braga convencional.
  • Viene en varias tallas: lo que permite conseguir una braga menstrual que se adapte perfectamente a tu cuerpo.
  • Moderno diseño: asegurando los lugares importantes, evitando la incomodidad y ajustes que puedan causarte irritación.

Lo que opinan quienes han usado las bragas menstruales Innersy

Se las compré a mi hija de 9 años que le había bajado la regla y para el cole necesita un seguridad extra para no mancharse. Ella las viene usando con la copa menstrual y ha tenido algún escape pero la braga ha impedido que se manche. Me parece que por el precio que tienen hacen muy buen papel.
Erika
4.8/5
Me gustan porque ahorro compresas, me siento y me levanto muchas veces en el trabajo y sin poder usar tampones acababa usando dos compresas de noche a modo pañal para evitar la típica mancha. Así que en ese aspecto muy bien. La parte negativa, es que se han puesto feas enseguida, han perdido el color.
Isabel
4.6/5
Son muy cómodas y se adaptan muy bien. Me dan mucha seguridad en los días del período. Eso sí, siguiendo las recomendaciones de otras usuarias, me cogí una talla menos y ha resultado un acierto. Yo normalmente utilizo la L y esta vez cogí una M y me sienta fenomenal.
Aurelia
4.8/5

Preguntas frecuentes sobre la braga menstrual Innersy

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Innersy.

Soy una mujer rellenita, ¿habrá una talla para mí de la braguita Innersy?

Sí, la marca ha creado tallas para todas las mujeres llegando hasta la talla 3XL que suelen ser bastante grandes.

¿Puedo usar las bragas menstruales Innsery sin otra protección?

Normalmente puedes usarla sola cuando sospechas que viene el período o cuando está finalizando debido a que el flujo es normal. Si es abundante debes utilizar tu protección adicional.

¿Qué colores de bragas menstruales Innersy hay?

Las bragas menstruales Innersy vienen en pack de tres. Cada una de un color diferente.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Las Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)