Braga Menstrual Zenaphyr, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La braga menstrual Zenaphyr, es una braguita interior femenina cómoda y elástica que te brinda libertad de movimiento y ¡ni siquiera sentirás que la llevas puesta! Además son bonitos y sexys gracias a su encaje. El conjunto de 3 bragas menstruales te permite alternarlas y usarlas a lo largo de todo tu ciclo.

Posee un centro ultra absorbente que está hecho con tecnología de tejido multicapa, combinado con la suavidad del algodón orgánico y el bambú, nuestras bragas menstruales son respetuosas con el medio ambiente y con tus partes íntimas. Podemos decir que la braguita menstrual Zenaphyr es una alternativa al uso de los tampones, copas o bragas menstruales

Braguita menstrual Zenaphyr, pack de 3 bragas.

El precio de compra es relativamente igual que el de la protección desechable pero la braguita menstrual Zenaphyr se puede usar durante varios años. Por lo tanto, es una inversión a largo plazo que le permitirá ahorrar dinero en productos sanitarios. Es por lo tanto, que la Zenaphyr es considerada una de las mejores marcas actuales del mercado.

Braga menstrual Zenaphyr

Braga menstrual Zenaphyr

Respetando tu higiene íntima, las braguitas menstruales te protegen de infecciones por hongos o irritaciones. Vienen un pack de 3 braguitas para que puedas combinarlas mientras se están lavando en la lavadora. Nunca deberás de estar desprotegida.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Zenaphyr?

Si quieres encontrar una alternativa a los productos sanitarios desechables, fabricados con muchos productos químicos que no son buenos para tus partes íntimas, ¡Zenaphyr tiene la solución para ti!. Las braguita menstrual Zenaphyr son más saludables que los productos sanitarios desechables.

Las braguitas absorbentes evitan que entres en contacto con sustancias nocivas que pueden atacar o irritar tus partes íntimas. Opta por una solución que te dé tranquilidad y te haga sentir más cómoda durante tu período. Ten la seguridad de que las braguitas menstruales para el período Zenaphyr no dejan ningún olor, ¡ni siquiera durante todo el día!

Las braguitas Zenaphyr, ofrecen productos de higiene y seguridad a la mujer y son parte de un enfoque respetuoso con el medio ambiente. La braguita para la menstruación está libre de productos nocivos, es ecológica y se puede usar y reutilizar durante años, lo que la hace respetuosa con tu cuerpo, tus necesidades y el planeta.

La braguita Menstrual Zenaphyr y la ropa deportiva son totalmente compatibles. Ya que con su capacidad de absorción brinda una libertad de movimiento única durante el ejercicio.

Especificaciones de las braguitas menstruales Zenaphyr

Las Bragas Menstruales Zenaphyr, son ropa interior que tiene ciertas características: esta es la protección higiénica. Se componen de 3 capas de un sistema de membrana integrado en el área de la entrepierna que atrapa y absorbe la sangre menstrual:

  • La primera capa en contacto con la piel que es suave y transpirable.
  • La capa intermedia es ultra absorbente hecha de fibra vegetal (bambu o eucalipto) para mantenerla seca.
  • La tercera capa es resistente al agua para garantizar la prueba de fugas.

En promedio, la braga menstrual Zenaphyr, se pueden usar y reutilizar hasta por 5 a 7 años. Esto depende de cómo las uses, cómo las laves y las seques. Cuanto más uses tus bragas menstruales y las laves, más se gastarán, lo cual es perfectamente normal.

Las bragas menstruales no dan mal olor. La zona de la entrepierna, está fabricada con fibras vegetales, bambú y eucalipto lo que hace que el tejido sea naturalmente inodoro, gracias a la capa que está en contacto con tu piel. Al no ser sintética, es de algodón, hace que la zona de la entrepierna sea transpirable.

Como lavar las braguitas menstruales Zenaphyr

Para preservar y mantener la calidad del tejido de la braga menstrual Zenaphyr aquí hay algunos consejos:

  • Lávalas antes en un recipiente con agua fría para eliminar la sangre acumulada. Luego coloca las bragas menstruales en la lavadora a 30° o 40° con un detergente sin glicerina.
  • No use acondicionador o suavizante, esto dañará las áreas absorbentes. Pon tus bragas menstruales al aire libre para que se sequen. No utilice secadora.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Zenaphyr

Yo era muy escéptica pero estoy muy emocionada. No se siente como un pañal, ni se siente como usar una compresa sanitaria. Se nota que tienes algo en las bragas, pero no me resulta incómodo. Parece una braguita normal. No se filtra nada, ni siquiera en los días pesados.
Estefanía
4.9/5
Estas braguitas son ecológicas ya que sus materiales son de origen natural como puede ser el algodón. Son muy cómodas de llevar y más cuando se hace deporte.
Lucía
4.7/5
Con la ropa interior se ven bien y la tela es muy cómoda y no demasiado gruesa. Cuando te la pones apenas notas diferencia con la braguita normal. Además, las bragas no crujen, como suele ocurrir con los modelos de otras marcas.
Carla
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Zenaphyr

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Zenaphyr.

¿Son de calidad las braguitas menstruales Zenaphyr

Están fabricadas con algodón específico, calidad de producción y acabado, así como una relación calidad-precio incomparable: ¡eso es lo que encontrará en Zenaphyr!

¿Cual es la capacidad de absorción de las braguitas menstruales Zenaphyr

Las braguitas menstruales tienen una gran capacidad de absorción, se puede comparar al uso de 3 o 4 tampones.

¿Como se lavan las braguitas menstruales?

Lo ideal es lavarlas a mano con un jabón bajo en grasa, pero si usas la lavadora, utiliza agua fría. Para mantener la capacidad de absorción de la braguita menstrual no debemos hacer uso de cloro o detergentes fuertes.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las bragas menstruales?

Puedes usar las bragas menstruales al menos 12 horas, en realidad, depende de la abundancia de tu flujo menstrual.

¿Puedo utilizar bragas menstruales durante mis primeras menstruaciones?

Por supuesto que sí. Las bragas menstruales para adolescentes también están disponibles, son particularmente apreciadas por las jóvenes.

¿Se le puede dar otro uso a las braguitas menstruales Zenaphyr?

Por supuesto que puedes, aunque las bragas menstruales se diseñaron originalmente para usar durante los períodos menstruales, también se pueden usar para pérdidas de orina, embarazo o posparto.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)