Braga Menstrual Neione, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La braga menstrual Neione, considerada una de las mejores marcas de braguitas menstruales, te da confianza, comodidad y te protegerán durante los días que estés menstruando, dejando una sensación de sequedad.

Las braguitas menstruales Neione son reutilizables y están diseñadas para los días ligeros, medios o pesados del período. Al utilizarlas podemos realizar nuestras actividades diarias con confianza, porque retendrán la menstruación mejor que la toalla sanitaria.

La braga menstrual se adapta a tu cuerpo y tus flujos, pase lo que pase. Funciona como una compresa normal pero con la comodidad de ser ropa interior normal, para que puedas dejar que tu cuerpo haga lo suyo y que tus bragas hagan el resto. También son reutilizables: simplemente colócalas en el lavado y estarán listas para ser usadas de nuevo una y otra vez.

Braguita menstrual Neione para flujo abundante.

La braguita menstrual Neione está pensada para flujo abundante. Tiene un refuerzo en la parte inferior de las bragas que va entre las piernas y la vagina. Está diseñada con un cuidado único para que sea lo más suave posible para ti. Tiene tres capas separadas que absorben todo el flujo de la vagina, desde sangre, secreciones, sudor y hasta fluidos después del sexo.

Braga menstrual XXXX

Las braguitas Neione poseen tejidos absorbentes que son tejidos técnicos modernos que eliminan la humedad del cuerpo. Están confeccionadas con poliéster de alta tecnología que, a diferencia del algodón, absorbe una mayor cantidad de fluidos. Eso significa que con las bragas te sentirás seca y cómoda sin importar la cantidad de fluido menstrual.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Neione?

Actualiza tu ropa íntima con las bragas menstruales Neione, ya que tienen un diseño único y moderno. Te darán los mismo resultados que tu compresa sanitaria, manteniendo la absorción hasta por 12 horas.

Las bragas absorbentes también son lavables y reutilizables y con su ajuste ceñido y tacto suave, son tan cómodas como sus prendas íntimas normales. Simplemente colócatelas y deja que tu cuerpo fluya. Están hechos con material elástico y una mezcla de telas por lo que te sentirás muy cómoda.

Las prendas íntimas de Neione están confeccionadas con un material transpirable que permite mantenernos activas y cómodas durante el día. Sin costuras como la ropa interior normal, la absorbencia efectiva proporciona una protección segura contra las fugas durante la noche y brinda la confianza para usarlas durante el día.

¿Como lavar la braguita absorbente Neione?

La braguita absorbente Neione, es ideal cambiarla transcurridas las 12 horas o dependiendo de la cantidad de tu flujo menstrual. Realizando un correcto lavado vamos a extender la vida útil de la braguita, manteniendo su absorción.

  • Primer Paso: enjuáguelas con agua fría para eliminar la mayor parte de los líquidos que hayan absorbido. Lo ideal es frotar con las manos suavemente el refuerzo (que es la parte inferior de las braguitas que se encuentra junto a su vagina) para asegurarse de que esté limpio.
  • Segundo Paso: simplemente coloca tu braga menstrual Neione en la lavadora a 30 grados. No debemos utilizar el suavizante de telas o la lejía, ya que pueden tener un efecto negativo en la eficacia con la que funcionan las braguitas absorbentes. Puedes lavar las braguitas solas, lavarlas a mano con tus prendas delicadas o con tu ropa interior y ropa normal.
  • Tercer Paso: puede tardar un poco más en secarse que su ropa interior habitual, debido a las capas de materiales utilizados. Si tienes prisa, puedes secarlos en la secadora a temperatura baja.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Neione

No sabíamos que existían este tipo de braguitas y son super útiles para los primeros y últimos días de la regla
Leticia
4.9/5
Es la primera compra que hago de este tipo de producto y la verdad que son cómodas.
Cristina
4.7/5
Un producto realmente bueno, he estado necesitando algo confiable y cómodo ya que trabajo turnos de 12 horas y estás braguitas me dan lo que necesito.
Isabel
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Neione

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Neione.

¿Puedo usar la braga menstrual sin protección adicional?

Por supuesto que si, la ropa interior para la menstruación es un reemplazo total de los productos de higiene menstrual desechables (protectores diarios, toallas sanitarias, tampones).

¿Se pueden usar para fugas leves de orina?

¡Sí! Si experimenta fugas leves de la vejiga (por ejemplo, al estornudar o saltar), puede usar braga para la menstruación para absorber estas fugas. Son transpirables, resistentes a los olores, súper absorbentes, a prueba de fugas, resistentes a las manchas y eliminan la humedad de la piel para que se sienta seca y fresca todo el día.

¿Se pueden usar para el sangrado posparto?

Sí, pero la cantidad de sangre que se pierde después del parto puede variar mucho de una persona a otra. te sugerimos que compre la braga de alta absorción y la use como respaldo en esa primera semana después del nacimiento. Entonces es posible que pueda usarlos por sí solos. Por supuesto, no se desperdiciaran, ya que puede conservarlos y usarlos para sus períodos una vez que regresen.

¿Cómo lavo la braguita menstrual?

La braga para el período se puede lavar a mano o a máquina. Enjuagar la ropa interior sucia con agua fría antes de lavarla a mano o a máquina ayuda a eliminar la mayor cantidad de sangre posible y a prevenir las manchas. Luego puede lavarlos en la lavadora, ejecutar un ciclo suave con agua fría y colgar para secar.

¿Cuánto tiempo puede durar la braga menstruales?

La vida útil de las bragas menstruales varía mucho según cómo se cuiden y con qué frecuencia se usen. Por lo general, durarán de 6 meses a 2 años, y esto depende del lavado y el cuidado. La ropa interior se considera un producto delicado, por lo que el elástico y el hilo pueden dañarse con el uso. Sin embargo, esto no afectará la eficacia de la capacidad de absorbe de la braguitas.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)