Braga Menstrual Intimy, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La braga menstrual Intimy, se ve y se sienten como ropa interior normal y nos ofrecen la protección que necesitamos. Estas bragas menstruales, están confeccionadas en una gran variedad de tallas pudiendo elegir entre las opciones de flujo moderado, súper y alto.

Las bragas menstruales Intimy, neutralizan el olor, con tratamientos antimicrobianos que mantienen tu ropa interior con un olor fresco. Además, son ideales para ser utilizadas por amas de casa, deportistas, empresarias, al utilizar las bragas menstruales te sentirás libre y cómoda. Poseen un ajuste que te proporciona una cobertura total y una pretina de encaje que crean una apariencia ideal.

Puedes usar las bragas menstruales para prevenir la llegada de la regla, durante o al final del ciclo menstrual, las puedes usar de día o de noche, sin necesidad de utilizar otra protección. Las bragas Intimy combinan seguridad, comodidad y respeto por el medio ambiente.

El tejido que está en contacto directo con la piel contiene un 99% de algodón procedente de agricultura ecológica considerándose una de las mejores bragas menstruales del mercado por ser una braguita ecología. Amigable con el medio ambiente. Además de ser respetuosas con tu privacidad, estas braguitas lavables y reutilizables son respetuosas con el planeta.

Braguita menstrual Intimy, Flujo Abundante.

La braga menstrual Intimy es lavable y reutilizable, consta de tres capas de tejido y te ofrecen un volumen de absorción de 25 ml, lo que significa que la braga tiene la máxima absorción incluso con la menstruación abundante.

Posee una capa absorbente y antibacteriana que es a prueba de fugas. La capa que entra en contacto con tu piel contiene un 99% de algodón procedente de cultivos ecológicos. Las bragas menstruales Intimy tienen una duración de alrededor de dos años, gracias a ellas, ahorras una gran cantidad de tampones y toallas.

Braga menstrual XXXX

Si está buscando reducir el desperdicio y contribuir con el medio ambiente, las braguitas Intimy son una alternativa sostenible y rentable a los productos menstruales desechables como toallas sanitarias, tampones y protectores. Las braguitas Intimy de flujo abundante se ve y se ajusta como la ropa interior normal, pero tiene una capa especial que ayuda a evitar que la sangre se filtre.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Intimy?

La braga menstrual Intimy está especialmente diseñada para brindar comodidad, confianza y serenidad en la rutina diaria de la mujer. La braga menstrual Intimy tiene una gran variedad de usos:

  • Diariamente para proteger tu ropa del flujo habitual.
  • En previsión de la llegada del ciclo menstrual.
  • Durante el período ya que la braga menstrual Intimy tiene 4 protectores que brindan una protección anti fugas.
  • Al final del ciclo menstrual.

La braga menstrual Intimy Care tiene 4 capas de protección. Está confeccionada con 99% algodón y 1% poliuretano, que garantizan una óptima absorción e impermeabilidad. La capa que entra directamente en contacto con la vagina está hecha de 100% algodón.

La braguita Intimy Care es la alternativa ecológica a los clásicos artículos desechables para la higiene menstrual. Gracias a las bragas, armonizas tu menstruación y la protección del medio ambiente. Tienes la opción de usar las bragas solas ya que no es necesario utilizar una copa menstrual o un tampón. El slip absorbe la sangre menstrual y neutraliza su olor.

Consejos para el lavado de la braguita menstrual Intimy

Para alargar la vida útil de tus braguitas menstruales Intimy, tienes que seguir las siguientes indicaciones, el lavado lo puedes realizar a mano o en la lavadora (agua fría y en el ciclo delicado). Las puedes lavar junto a la ropa de color sin temor a manchar la otra ropa. Secar en plano después del centrifugado en la máquina (centrifugado intermedio para prendas delicadas). No se pueden secar en secadora. No lavar en seco. Lavar antes del primer uso.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Intimy

Genial! Funciona bien para un flujo muy abundante. Se mantiene perfectas 12h cuando mi flujo esté en su máximo. Las recomiendo encarecidamente. Son muy cómodos, suaves, no se mueven, nada de olores y cero húmerdad.
Sandra
4.9/5
Bragas que se ajustan bien, muy cómodas y sin fugas. Sin efecto pañal ni ruido. Lo recomiendo.
Pepi
4.7/5
Muy cómodas y perfectas. Llevo una talla más grande que mi talla habitual.
Alicia
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Intimy

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Intimy.

¿Cómo lavar la braguita menstrual Intimy?

En general, se puede lavar a mano o en la lavadora. El uso de una bolsa de malla para ropa al lavar ayuda a que las prendas delicadas duren más. Debe utilizar un detergente suave. No utilizar cloro.

¿Cuánto flujo puede contener las braguitas menstruales Intimy?

Intimy puede absorber hasta 3-5 tampones según su confección. La ropa interior de flujo pesado puede tomar hasta 40 ml o 5 tampones, mientras que la ropa interior de flujo medio absorbe hasta 25 ml o 3 tampones de flujo.

¿Proporciona mal olor la braguita menstrual?

No. Lass braguitas menstruales Intimy son transpirables y permiten el flujo de aire, lo que las hace resistentes a los olores y cómodas. No hay fragancias sintéticas recubiertas.

¿Puedo nadar con la braga menstrua durante mis periodos?

Por supuesto que sí. Intimy es ropa intima transpirable y apta para nadar. No hay tejidos voluminosos como en el refuerzo absorbente. No se ‘llenará’ ni se ‘empapará’ cuando se sumerja en agua.

¿Necesito usar Intimy con una toalla, tampón o copa?

Las bragas menstruales Intimy están diseñadas para usarse solas según su flujo. Simplemente cámbiate cuando lo necesites. Si usas ropa interior de flujo medio, puede combinarla con otros productos para el período. La ropa interior de flujo abundante es más cómoda cuando se usa sola.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)