Braga Menstrual Rovtop, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La braga menstrual Rovtop, está confeccionada por la empresa Rovtop, la cual fue fundada en el año 1996 y destaca por sus productos de primera calidad. La braga menstrual Rovtop, es similar a una toalla sanitaria y su ropa interior menstrual está producida con capas adicionales de fibra de carbón de bambú antibacteriana de esta manera es a pruebas de fugas.

A diferencia de las toallas sanitarias, estas capas absorben la humedad, lo que significa que a medida que nos baja la menstruación, las capas de fibra de carbón la absorbe en sus capas internas, y de esta manera nos vamos a sentir libres y secas.

Recuerda que tu braguita menstrual está hecha con materiales especialmente diseñados para eliminar la humedad y reducir el olor. Como tal, debes ser cuidadosa con tu braguita menstrual y evitar usar jabón demasiado fuerte. Si desea desinfectar su ropa interior, use unas gotas de aceite de árbol de té o vinagre.

Bagrita menstrual Rovtop, a prueba de fugas.

La braguita menstrual Rovtop es elástica, transpirable, ofrece una escala variable de niveles de absorción y está disponible en una amplia gama de tallas. Las braguitas menstruales ecológicas Rovtop están confeccionadas en 100% algodón siendo el mismo material que se usa en la fabricación de ropa interior habitual. La mayoría de usuarias han probado Rovtop debido a la calidad de sus bragas menstruales estando considerada como una de las mejores marcas de braguitas menstruales del mercado.

Braga menstrual XXXX

La braguita menstrual Rovtop esta confeccionada en 100% algodón, y su interior con capas adicionales de fibra de carbón de bambú antibacteriana que absorbe la humedad, y está terminada con una película repelente de líquidos para una protección adicional también posee una capa antimicrobiana para mantener a raya los olores vaginales. Por lo general, puedes usar esta ropa interior hasta por 12 horas sin necesidad de cambiarte, todo dependerá del flujo vaginal.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Rovtop?

La braguita absorbente Rovtop está diseñada para ser usada todos los días de nuestro periodo menstrual. Con la braguita Rovtop no tenemos de que preocuparnos de las pequeñas fugas o manchas siendo una una alternativa adecuada a la copa menstrual.

Hay una amplia gama de tallas disponibles. Las braguitas menstruales Rovtop están confeccionadas con un tejido superfino de secado rápido. Vamos a tener un look más sexy, ya que tiene detalles de encaje alrededor de la cintura.

La braguita absorbente reutilizable se ve y se siente como la ropa interior diaria, con la diferencia de que absorbe hasta 3 tampones. El ajuste elástico contorna perfectamente nuestras curvas y se mantiene en su lugar sin molestar nuestra piel. Confeccionada con 100% algodón transpirable que se siente suave como la seda. Segura para pieles sensibles.

  • Algodón ultra suave y transpirable que se siente como tu ropa interior de todos los días.
  • 4 capas de tela altamente absorbente e impermeable que absorbe todo nuestro periodo menstrual.
  • Elimina la humedad y el olor para que te mantengas fresca durante todo el flujo menstrual.
  • El ajuste elástico se adapta perfectamente a las curvas sin hundirse en la piel.

Consejos prácticos para el aseo de nuestra braguita menstrual Rovtop

Si ya tomamos la decisión de optar por ropa interior para la menstruación en lugar de tampones o toallas sanitarias, sabes el valor de invertir en productos duraderos. La braga menstrual Rovtop tiene una durabilidad de hasta tres años sin perder su absorbencia o calidad, siempre que la cuidemos de manera efectiva.

  • Puedes lavar a máquina tu braguita menstrual Rovtop con agua fría y seleccionando el ciclo delicado. No necesitas hacer ningún enjuague previo al lavado; podemos lavarla junto con la ropa de color.
  • Asegúrese de usar detergentes para ropa suaves, ya que los productos químicos agresivos y la lejía pueden comprometer la integridad de la braguita Rovtop.
  • Si prefieres puedes lavar tu braguita menstrual a mano para asegurarte de que duren el mayor tiempo posible. Solo recuerda usar productos suaves y deja que se sequen naturalmente.
  • Debes evitar usar agua caliente cuando remojes o laves tu braguita para el período. Esto puede reducir la efectividad de la fibra de carbón de bambú antibacteriana, que esta diseñada para mantenerte cómoda y seca durante todo el día.
  • Una vez que hayas lavado tu ropa interior, cuélgala y déjala secar de manera natural.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Rovtop

Para mi es la revolución muy buenas he probado ya varias están genial.
Raquel
4.9/5
Llevaba tiempo queriendo probar braguitas menstruales y me decidí por estas que no están mal de precio y ha sido todo un descubrimiento.
Barbara
4.7/5
Mejor de lo que esperaba. Lo uso por la noche cuando es más abundante. Te sientes limpia y absorbe muchísimo.
Isabel
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Rovtop

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Rovtop.

¿Qué son las bragas menstruales?

Las bragas menstruales son prendas interiores que brindan protección contra las fugas durante el período menstrual.

¿Cómo funcionan la bragas menstrual Rovtop?

Las bragas para la menstruación Rovtop, protege en los días de la menstruación, ofreciendo una mayor absorción, y una capa impermeable que hace que la mujer se sienta cómoda y segura.

¿Cómo me ayuda la braga menstrual Rovtop a ahorrar dinero?

Las bragas menstruales Rovtop te ayuda a ahorrar dinero con el tiempo porque evitará que la ropa, las sábanas, y los colchones se arruinen con las manchas de sangre. También te ayuda a ahorrar en el costo de los protectores diarios, ya que las bragas menstruales Rovtop se pueden usar como protectores diarios lavables.

¿Las bragas menstruales Rovtop parecen artilugios médicos?

No, están diseñadas para parecerse a un par de braguitas normales. Algunos son sin costuras y sin etiquetas para mayor comodidad. Tienen diseño con encajes que se amoldan a la cintura.

¿De qué están hechas las bragas Rovtop?

Están confeccionadas en 100% algodón, y su protección esta elaborada con capas adicionales de fibra de carbón de bambú antibacteriana de esta manera es antibacteriana y a pruebas de fugas.

¿Algún consejo para el lavado de la braguita menstrual Rovtop?

Si el volumen de sangre es grande, lave el exceso de sangre con agua fría antes de colocarla en la lavadora, si el volumen de sangre es pequeño, puedes lavar directamente en la lavadora.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)