Braga Menstrual Iris & Lilly, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

La braga menstrual Iris & Lilly, los trajes de baño y la ropa de dormir de esta marca están diseñados en Londres para hacerte sentir hermosa. Diseñado con un corte de bikini de tiro bajo y cobertura trasera media es una braga de apoyo para todos los días. Hecha de algodón suave siendo ecológica, transpirable e hipoalergénica para darte comodidad durante todo el día.

La braga menstrual Iris & Lilly parece ropa interior normal, pero están diseñados para mantener la humedad alejada de la piel mientras absorben la sangre menstrual. El tejido de la ropa interior para la menstruación contiene elementos que repelen la humedad formado por miles de pequeños filamentos. Estas fibras atrapan el líquido para evitar que se derrame sobre la ropa.

Al igual que las toallas sanitarias, las copas y los tampones, la función principal de la braguita menstrual Iris & Lilly es mantenerte seca y a prueba de fugas. Al absorber la sangre de tu ciclo menstrual, la braguita para el período viene en diferentes tallas y es reutilizable.

MEJOR PACK DE 5 BRAGUITAS
Pack de 5 braguitas menstruales Iris & Lilly
Pack de 5 braguitas menstruales Iris & Lilly
17,00 €
Comprar
Lee opiniones
MEJOR TANGUITA MENSTRUAL
Pack de 5 tangas menstruales Iris & Lilly
Pack de 5 tangas menstruales Iris & Lilly
16,40 €
Comprar
Lee opiniones

Braguita menstrual Iris & Lilly, pack de 5 unidades.

Las bragas menstruales Iris & Lilly están de moda, ya que no son tóxicas, son seguras, efectivas y respetuosas con el medio ambiente. Es una buena alternativa amigable para mantenerte a prueba de fugas y libre de humedad durante la menstruación.

Lindas, cómodas y económicas, estas braguitas menstruales vienen en una amplia gama de colores (y en paquete de cinco) con forros de entrepierna extendidos para que sean más protectores y evitar fugas vergonzosas. Es importante tener en cuenta que no es necesario usar una copa menstrual, toallas sanitarias o tampones orgánicos junto con la braga menstrual.

Pack de 5 braguitas menstruales Iris & Lilly

Es importante cambiarlas y lavarlas inmediatamente después de su uso al transcurrir 12 horas, o según sea necesario. Vienen con una capa antimicrobiana para eliminar cualquier olor. cambiarlos regularmente te ayudará a mantenerte fresca.

tanguita menstrual Iris & Lilly con encaje.

La braga menstrual Iris & Lilly esta disponible en diferentes absorbencias (flujo liviano, moderado y fuerte), por lo que es recomendable adquirir diferentes bragas menstruales para ir alternando en los días de mayor menstruación.

Súper flexibles y cómodas con un núcleo que absorbe la humedad y elástico que lo convierte en una opción preferible para nosotras que estamos activas durante el período. Tienen una capacidad igual a tres tampones y están confeccionadas con material no tóxico.

Pack de 5 tangas menstruales Iris & Lilly

Al igual que la ropa interior normal, las bragas menstruales Iris & Lilly, están diseñadas en una amplia gama de estilos (de cintura alta, tanga, bikini, braga, etc.), así que te animo a que optes por el estilo de ropa interior que usas habitualmente y con el que te sientes más cómoda.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Iris & Lilly?

La braguita absorbente Iris & Lilly, es considerada una de las mejores braguitas del mercado debido a que tienen múltiples capas de poliéster de microfibra. Parecen ropa interior normal, pero están diseñados para mantener la humedad alejada de la piel mientras absorben la sangre menstrual.

Contienen un tejido que repele la humedad formado por miles de pequeños filamentos. Estas fibras atrapan el líquido para evitar que se produzca alguna fuga. La capa exterior generalmente incluye nylon y Lycra y luego se termina con una película repelente de líquidos para garantizar nuestra protección.

Súper cómoda la braguita menstrual Iris & Lilly , con una cintura alta que te ayuda a enmascarar la hinchazón del período y un refuerzo altamente absorbente (tiene el valor de tres tampones) perfecto para un flujo abundante o los primeros días de su período. Es de muy alta calidad, libre de sustancias nocivas y con una duración de varios años.

Para realizar el lavado de las braguitas menstruales es bastante sencillo. Puedes lavarlas a mano, la ropa interior para la menstruación también puede lavarse en la lavadora, usando el ciclo suave o delicado y no utilizar detergentes fuertes y dejando secar al aire libre de esta manera vamos a prolongar su vida útil.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Iris & Lilly

Son cómodas y monas, no marcan y los colores resaltan el moreno. Ya van varias veces que las compro, con el tiempo ceden, pero como todas las bragas.
Lola
4.9/5
Tacto muy agradable y es muy elástica. Casi siempre compro esta marca.
Antonia
4.7/5
Comodísimas y de calidad perfectas. Las he lavado un montón de veces y siguen como el primer día. Repetiré en breve. Totalmente recomendadas.
Virginia
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Iris & Lilly

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Iris & Lilly.

¿Pueden las braguitas menstruales reemplazar las compresas para el período?

Las bragas menstrual Iris & Lilly usan telas super absorbentes destinadas a reemplazar las toallas higiénicas.

¿Cada cuánto debo cambiar mis bragas Iris & Lilly para el período?

Esto dependerá de tu flujo menstrual. Si tienes un flujo moderado, lo más probable es que puedas pasar todo el día o la noche sin cambiarte las bragas menstruales. Cuenta que tienen una tecnologia super absorbente que absorbe la capacidad de 4 o 5 tampones.

¿Son las bragas Iris & Lilly higiénicas para el período?

Sí, las bragas para la menstruación son completamente higiénicas, siempre que se cuiden y laven correctamente.

¿Son las bragas Iris & Lilly a prueba de fugas?

Sí, las bragas menstruales Iris & Lilly, están diseñadas para ser a prueba de fugas debido a las capas ultra absorbentes y tecnología que absorbe la humedad a través del refuerzo (también conocido como forro de la entrepierna).

¿Cómo puedo lavar/cuidar mis bragas Iris & Lilly para el período?

La mejor manera de cuidar tus bragas menstruales es lavarlas inmediatamente después de cada uso en un ciclo frío y delicado y colgarlas para secarlas.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)