Braga Menstrual Kiwita, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La braga menstrual Kiwita, es una marca de lencería técnica, la primera marca española en diseñar ropa interior para la menstruación, comprometida no solo con el bienestar de quien la lleva sino también con el medio ambiente.

Kiwita diseña, produce y distribuye una gama de ropa interior menstrual que es tanto reutilizable como transpirable y absorbe la sangre del período, el flujo vaginal y las pérdidas ligeras de orina. Esta ropa interior ecológica da solución a una necesidad que surge a todas las mujeres una vez al mes.

Las bragas menstruales Kiwita son ecológicas y evitan una media de 5,6-6,4 kg de residuos generados por cada persona cada año en productos menstruales desechables o de un solo uso. Las bragas menstruales de Kiwita están confeccionadas con elastano, cuero y algodón orgánico en todos sus modelos, lo que les ha permitido reducir un 91% el consumo de agua.

La braga menstrual Kiwita, es perfecta para jóvenes, adolescentes y mujeres maduras, la braga de época de corte clásico ya que son cómodas, absorbentes, repelentes al agua, antibacterianas y transpirables. Mantendrán tu piel íntima sintiéndose fresca, limpia y son recomendadas por los ginecólogos.

CON ENCAJE
Braga menstrual Kiwita con encaje
Braga menstrual Kiwita con encaje
27,93 €
Comprar
Lee opiniones
TAMAÑO XL
Braguita menstrual Kiwita tamaño XL
Braguita menstrual Kiwita tamaño XL
Comprar
Lee opiniones

Braguita menstrual Kiwita para todas nosotras.

La almohadilla absorbente de la braga menstrual Kiwita está oculta entre el algodón y la almohadilla externa para absorber los fluidos vaginales y alejarlos de tu piel, la cinturilla, es ligeramente elástica y suave al tacto y la zona íntima es más larga para máxima comodidad y absorción.

Puedes lavar tu braguita menstrual Kiwita como cualquier otra prenda de ropa interior, a mano o en la lavadora, con o sin bolsa de lavado, sin embargo, para mantener tu braguita absorbente, es muy importante no usar suavizante o lejía y nunca usar secadora. o plancharlas. Lavarlas a máximo 30ºC y no lavar en seco. Para un rendimiento óptimo, lávalas antes de usarlas por primera vez.

Braga menstrual Kiwita con encaje

Las bragas Kiwita son a prueba de fugas, reutilizables, lavables y pueden durar hasta 70 lavados. La braga tiene un panel de entrepierna absorbente que está diseñado para mantenerte seca y cómoda. No es necesario usar una toalla higiénica con la braga menstrual Kiwita. La braga debe cambiarse cada 12 horas por motivos de higiene o en función de tu flujo menstrual.

Braguita menstrual Kiwita tamaño XL

La braga menstrual Kiwita, una de las mejores braguitas del mercado, es capaz de contener de uno a cinco tampones de sangre, la braguita interior para el período está diseñada para usarse sola, sin necesidad de otros productos sanitarios. El material está formulado para ser absorbente sin humedecerse, neutralizar los olores, evitar fugas y eliminar la humedad.

Braguita menstrual Kiwita tamaño XL

Una ventaja de la braga menstrual Kiwita es la dimensión ecológica que poseen. Ya que permite ahorrar en desechos de protección periódica (tampones, toallas, aplicadores) tirados a la basura. Las bragas menstruales Kiwita son reutilizables y tienen una vida útil de muchos años.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Kiwita?

Las bragas menstruales Kiwita ofrecen hasta 12 horas de protección gracias a su absorción de telas integradas e invisibles. El conjunto protector ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar que la superficie de todos los tejidos sea optimizada y óptima.

La primera capa de tela es la parte de drenaje de las bragas. Confeccionada con un conjunto de telas de algodón suave y aireadas que drenan el líquido hacia la parte absorbente. ¡Esto es lo que te mantiene seca durante todo el día!

Luego está la parte absorbente de la protección, ultrafina, la cual absorberá el flujo de forma rápida, continua y en cantidades diversas según el modelo de la braga menstrual. De hecho, Kiwita ofrece diferentes opciones de flujo: flujo ligero a moderado y alto. Es esta parte la que absorbe la sangre durante el uso.

Por último, un elemento fundamental es el efecto impermeable que genera la membrana en la braga menstrual Kiwita que permitirá una seguridad antifugas. Cuando la protección está llena de líquido menstrual, la tela evita las manchas en los pantalones mientras nos cambiamos de braga.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Kiwita

Muy cómodas, se adaptan muy bien y no has de utilizar tampones ni compresas.
Pilar
4.9/5
Me ha gustado mucho, de hecho me he comprado otra para una amiga para regalarsela.
Isabel
4.7/5
Son muy absorbentes y el tacto es muy cómodas, quedan muy bien. Yo de normal uso una M y es la que me cogí pero si dudas entre dos tallas mejor cogerte la grande. Todo lo demás perfecto.
Pepi
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Kiwita

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Kiwita

¿Qué son las bragas menstruales?

La ropa interior para la menstruación se parece mucho a la ropa interior normal en apariencia: puede variar desde braguitas hipster hasta braguitas de bikini de cintura alta y tangas. Es el diseño donde las hace diferentes.

¿Se puede llevar la braga menstrual todo el día?

Esto dependerá de tu flujo, pero la braga para la menstruación se puede usar todo el día ya que tiene el nivel adecuado de absorción. Lo ideal es cambiarse cuando te sientas húmeda; porque esto es una señal de que ha absorbido todo lo que es capaz de absorber.

¿Las bragas menstruales Kiwita son ecológicas?

Todos los productos Kiwita son naturales y ofrecen una alternativa ambientalmente responsable a las toallas sanitarias y tampones desechables tradicionales. Hechas de algodón orgánico y completamente libres de plástico, la braguita Kiwita es una elección perfecta para el consumidor consciente.

¿Las bragas menstruales absorbe olores?

El sistema de capas de Kiwita absorbe tu período de forma segura y te mantiene seca y fresca. Si cambia regularmente de braga, no se desarrollarán olores.

¿La ropa interior menstrual Kiwita es adecuada para adolescentes?

Sí, todas las bragas menstruales Kiwita son adecuadas para adolescentes y niñas. Los modelos de braguitas menstruales son particularmente populares para las adolescentes.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Nightaste
Bragas Menstruales Nightaste

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)