Braga Menstrual Nightaste, ¡conócela!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La braga menstrual Nightaste, cambiará la forma en que experimentas el período con sus nuevas bragas. Cómodas, asequibles y sostenibles, estas braguitas menstruales son únicas y se ajusta la protección a tu cuerpo gracias a sus ingeniosas costuras internas. Es ideal para quienes desean reducir el uso de productos sanitarios desechables.

La braguita menstrual Nightaste para flujo abundante tienen protección delantera y trasera. Son tan cómodas y ajustables que podrás llevarlas durante todo el día y puedes usarlas para dormir sin preocuparte de goteos ni olores. Gracias a su capa exterior de algodón orgánico, no sufrirás irritaciones.

La braga menstrual ecológica Nightaste tiene una duración aproximada equivalente a tres tampones, que son unas 12 horas sin tener que preocuparte por cambiarla. Son reutilizables porque puedes lavarlas y usarlas durante al menos 2 años. Olvídate de tampones y toallas sanitarias para siempre y contribuye con el medio ambiente.

Braguitas menstrual Nightaste para niñas y adolescentes.

Todos los productos Nightaste están confeccionados con materiales de alta calidad, lo que los convierte en prendas resistentes y de gran durabilidad. Las braguitas menstruales, se han convertido en una de las mejores braguitas del mercado debido a la alta capacidad de absorber el flujo menstrual y evitar las fugas.

Sin olor ni sensación de humedad. La absorción es equivalente a 4 tampones y estas braguitas se adaptan al contorno de tus caderas para una comodidad óptima. Se pueden usar para flujos ligeros, medios o pesados. La braguita menstrual se puede lavar a máquina a 30 °C sin suavizante, colgar para secar pero nunca se deberá planchar.

Braga menstrual XXXX

Con un concepto innovador, las bragas menstruales Nightaste son símbolo de la revolución higiénica femenina. Son fáciles de usar y muy prácticas; esta ropa interior tiene todo lo que necesitas para cuando estas ovulando, son reutilizable, inodoro, estética y sin ningún riesgo para tu salud.

¿Por qué elegir la braguita absorbente Nightaste?

Una vez que usas las braguitas absorbentes Nightaste, necesita una sola protección contra el período y su duración es de hasta 12 horas debido a su zona absorbente. Debido a su tamaño compacto, podrás llevar tus braguitas en tu bolso y llevarlas a todas partes, a la escuela, oficina o de vacaciones, sintiéndote segura y confiada.

La braguita Nightaste para el periodo está compuesta por tejido compacto, resistente, lavable y al contrario de las compresas ordinarias; es reutilizable muchas veces. Las bragas menstruales Nightaste son particularmente apreciadas por las niñas y mujeres jóvenes que no se sienten cómodas con la protección interna como la copa menstrual o las toallas sanitarias.

A pesar de que la braguita menstrual Nightaste se compone de varias capas, son prácticamente invisibles debido a la innovadora tecnología de higiene y son más delgadas que las capas habituales de las toallas sanitarias, esto hace que las bragas menstruales sean muy cómodas.

La capa absorbente esta compuesta por tres capas. La primera capa entra en contacto con la piel y elimina la humedad. La segunda capa es absorbente, atrapa la sangre menstrual. La tercera capa es una membrana impermeable. La almohadilla puede contener hasta 4 tampones.

Lo que opinan quienes han usado las braguitas menstruales Nightaste

Las compré para mis hijas cuando tienen la regla y ellas van a gusto y tranquilas de que no se manchan los pantalones.
Arantza
4.9/5
Buena opción para ir muy segura a trabajar y hacer deporte de forma diaria.
Irene
4.7/5
Estas braguitas son geniales. Yo las compré a mi hija y le van genial, se siente segura porque no está pensando en que se vaya a manchar. Las recomiendo sobre todo para niñas que están empezando. les da mucha seguridad.
Victoria
4.9/5

Preguntas frecuentes sobre la bragas menstruales Nightaste

Siempre que nos aproximamos a una marca, nos pueden surgir dudas sobre el producto que venden. Esperamos poderte ayudar a resolver las cuestiones que hemos recogido de las usuarias de las bragas menstruales Nightaste.

¿Qué son las bragas menstruales?

Las bragas menstruales Nightaste, son ropa interior para ser usada cuando estas en tus días. La ropa interior menstrual puede así sustituir a otros productos de higiene como tampones y compresas, especialmente en los días ligeros, medios y abundantes.

¿Cómo funciona la braga menstrual?

Las bragas menstruales Nightaste parecen prendas íntimas normales, pero están reforzadas con varias capas de tela funcional en la entrepierna. Cada una de estas capas cumplen una tarea específica. Las capas internas tienen una tecnología de membrana especial que asegura que el líquido se absorba y se elimine del cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de la braga menstrual?

Las bragas menstruales son cómodas de usar, lo que las hace especialmente populares entre las mujeres. Gracias al tejido transpirable, son cómodas de llevar y las capas de tejido son más finas y flexibles que las toallas sanitarias. Las bragas menstruales tienen un grosor de uno a dos milímetros y, por lo tanto, apenas se notan.

¿Cual es la vida vida de las bragas menstruales Nightaste?

La vida útil de la braga menstrual Nightaste es de aproximadamente de dos a cinco años. Todo va a depender del buen uso y cuidado que se le de a la prenda menstrual, sobre todo en el lavado. Después de eso, pierde su efecto antibacteriano. ¡Por supuesto, las bragas todavía se pueden usar como ropa interior normal!.

¿Cuántas bragas menstruales necesito?

La cantidad de bragas menstruales que necesitas depende de la frecuencia con la que las laves. Cuatro o cinco bragas deberían ayudarte a pasar un ciclo sin problemas. Incluso con una sola braga que usas como protección adicional en lugar de protectores diarios, puede evitar muchos desperdicios a largo plazo y también ahorrar dinero.

Mejores marcas de braguitas menstruales

Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Dim
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Neione
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Innersy
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Zenaphyr
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Bambody
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Rovtop
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Proof
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Cool Period
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Iris & Lilly
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Intimy
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Noblood
Bragas Menstruales Kiwita
Bragas Menstruales Kiwita

Mejores marcas de esponjas menstruales

Mejores marcas de compresas reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)